gp f1 japon (suzuka)2006
Página 3 de 23 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 228
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp f1 japon (suzuka) 2006

ahi va mi porra 1shumi 2massa 3kimi
    hiba ha poner alonso pero he visto las noticias ielalonso este vuelve por las anddas hablando demasiado dciendo que fisi tiraba de shumi pero no ha dicho que le estuvo esperando i pudo terminar segundo se mereceria no terminar ninguna delas dos carreras que faltan en los puntos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Ahora os digo una cosa, si yo fuera Alonso, me pasa algo en boxes o cualquier cosa similar y veo que no voy a ganar la carrera por culpa de eso... yo no me lo pienso me hago un recto y retirada, renault no suma ni un solo punto y que les den por culo en constructores.
    pues no es mala idea, seria pasarles la pelota a ver que tienen que decir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apuesto por alonso que esta luchando contra todos ,(menudo compañero de mis cojones tiene) ,segundo por de la rosa que es mejor que kimi y tercero shumi para que se joda por tramposo,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya volvemos con que shumi es un tramposo alonso luchu contra todos como el quijote que veia guerreros por todos los sitios siendo simples molinos a ver si los que tedreis que joder sois los alonsistas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "El error del mecánico, al que se le cambia para que no esté sometido a mucha presión y eso le lleve a cometer otro error, fue que en vez de coger la pistola auxiliar, que tiene puesta la tuerca de reserva, se empeñó en coger la tuerca caída.

Este mecánico no es el que en el GP de Hungría colocó mal otra tuerca, que terminó por romper el reten, y eso le costó a Fernando Alonso la retirada y la victoria en esa prueba, porque en cada carrera rotan de posición."

Ha salido en los informativos...
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ahora mismo, en la 1ª , pero esto es asi, tampoco se puede tener compasion, se jugan mucho como para cometer estos errores.Puff como se pone el mundial señores

1ºAlonso
    2ºKimi
    3ºButton

6ºSchumi
    5ºDelarosa
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha que no sabeis quien ha ganado mas veces een este circuito ,pista es aleman. elaño pasado fue un espejismo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año pasado alonos quedo delante suya....Te lo recuerdo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, el las fotos de la pagina web del MARCA

Dicho por Fisichela "No le dejará pasar. Fisichella, compañero de Alonso, dejó claro que no parará su coche para dejar pasar al asturiano en Suzuka. Foto:Marca "

Tocate la polla, es pa'partirle la cara

¿porque alonso siempre ha tenido compañeros de equipo que no le han ayudado nada? ¡que aprendan de ferrari y compren esclavos (barichelo, massa) sin ellos shumacher no habria llegado tan lejos, cosa que no quita para que sea tb un buen piloto, pero si desde el principio tu compañero no te ayuda pos mal vamos!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui esta la noticia mejor explicada

"EL ITALIANO VOLVIÓ A DEJAR CLARO QUE NO AYUDARÁ AL ESPAÑOL
    Fisichella: "No puedo parar mi coche para que pase Alonso"
    Giancarlo Fisichella salió al paso de las críticas de Fernando Alonso por haberle adelantado en el Gran Premio de China y haber declarado esta semana que su objetivo es el Mundial de Constructores y no que el piloto español revalide su título de campeón del mundo. "Estoy muy sorprendido con todo esto. No sé por qué ha dicho todo eso. Obviamente, yo corrí en China pensando en mis intereses y no pensando en los de Fernando. Si tengo la posibilidad de ayudarle, entonces lo hago, pero lo que no puedo es parar mi coche sobre la pista para dejarle pasar. Para mí no hay ningún tipo de problema", apuntó.

El italiano explicó que hablará con su compañero de Renault para olvidar los roces antes de la disputa este fin de semana del Gran Premio de Japón. "Hablaré con él sobre esto y si lo entiende perfecto, y si no es así, pues tampoco me importa. Es importante que estemos juntos hasta el final de la temporada", subrayó. Además, Fisichella quiso matizar sus declaraciones sobre la importancia del título de constructores en detrimento del de pilotos al que opta Alonso. "Yo trabajo para Renault y estamos luchando por ganar los dos títulos mundiales, que son muy importantes para nosotros. Él ganará porque ha hecho una temporada fantástica y ha sumado muchos puntos, eso es todo", añadió. Así, recalcó que las cosas no han cambiado en Renault. "Nosotros trabajamos como siempre. Cuando nos subimos al coche lo hacemos pensando en la victoria, que es nuestro objetivo prioritario", finalizó "

¿¿para que enemigos si lo s tienes en casa??

Un saludo

Página 3 de 23 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed