gp f1 japon (suzuka)2006
Página 4 de 23 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 228
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parecen perfectas las declaraciones de Fisi, el que no las entienda mejor que reflexione.

Enemigos en tu equipo? Eso pasaba en McLaren hace "algunos años" recordais?

Leyendo el marca no se puede esperar otra cosa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marca, sport, mundo deportivo... soy culé pero leo los tres y en el que mas extensa venia la noticia era en el marca

Un saludo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Enemigos en tu equipo? Eso pasaba en McLaren hace "algunos años" recordais?
    léase Prost-Senna :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy convencido que esto en ferrari no pasaria, es decir yo no me imagino a Masa adelantando a schumi y llevandose para adelante a alonso y mucho menos diciendo luego lo que dice fisichella en el periodico, vamos, dice eso masa a schumi y lo largan en el acto.
    Yo no creo que Renault vaya a joder a Alonso a proposito pero, y no seamos ingenuos, mucho empeño tampoco le va a poner para que luego se lleven el 1 a otra escuderia.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más que nada por como lo ha hecho
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Hay que ser muyyy *.* para decir que si Alonso no gana es culpa de Renault, por dios!

Sois "hijos del calvo capao"
    Los mecanicos le arruinaron la carrera la verdad es esa, cambiandole las ruedas para k¿? nadie las habia cambiado para k se arriesgan?, kien lo tenia k hacer era schumy el arriesgarse no ellos. Yo no digo k si no gana es culpa de renault eso no, pero en hungria y aqui la culpa la tuvo el equipo y no el
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... nadie más cambió ruedas? Se pueden equivocar, pero no se puede ir diciendo que si gana es porque es buenísimo y si pierde es porque en su equipo son malísimos y estan compinchados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ya eso tampoco es pero si que parece que le esten haciendo la cama la verdad, como creo que alonso tambien exagera un poco diciendo k fisi no le ayuda nada, es la primera vez k lo ayuda algo pero claro no se va a quedar tampoco ahi mil años asta que se le pase el problema a alonso y luego alonso se marche eso tampoco creo que es, lo k tambien pienso es que fisikela es un poco zote y si realmente fue a esa fiesta creo que es gilipollas perdido en las condiciones que se esta ahora no es para irse a fiestas con el enemigo la verdad a celebrar que es primero del campeonato de pilotos y que casi casi se ponen por delante en constructores eso tampoco es.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente(y es algo lógico), antes de la parada le dicen al piloto que si cambian ruedas o no, así que alonso ya iba informado del cambio y habría dado su opinion, así que no hay que echar culpas a renault...

las declaraciones de fisichella me parece que estan bien, tiene toda la razón, que manía con que cada compañero ayude al otro, NO tiene por qué! fisichella no gana nada parándose para que alonso lo pase, si lo hacen otros(ferrari) pondríais el grito en el cielo...

si alonso pierde pues pierde y ya está, donde está el problema? a que viene tanto empeño en proestar y culpar al equipo o lo que sea?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 4 de 23 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed