gp f1 japon (suzuka)2006
Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 228
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en nada pero si k es verdad que el equipo le esta arruinando el mundial
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Sin el equipo no estaría ahí

2- El equipo, todo el equipo, corre por su mundial, no por que McLaren lleve al 1 el año que viene
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿acaso alonso ha ganado el solito las carreras y el mundial?
    Parece como que en cuanto falla 1 cosa ya la culpa es toda del equipo y los méritos que han conseguido a lo largo e estos años no sirve para nada.
    El equipo hace un trabajo ENORME, la F1 es muy complicada, y Alonso es el último eslabón de la cadena, el que tiene que rematar la faena de los ingenieros, los encargados de márketing que consiguen la pasta, los mecánicos que ponen a punto el coche bajo las indicaciones del piloto y los ingenieros que se eternizan haciendo prueba tras prueba a los motores, suspensiones..., y digamos que Alonso... sólo tiene que girar el volante. Sé que suena muy fuerte, pero es que tiráis todo el trabajo de años a la basura por un error de un mecánico, que sí, que la cagó, y en un momento malo, pero el deporte es así, y globalmente Renault tiene un equipazo por mucho que os disguste, y muy consagrado desde los tiempos de Bennetton Ford, hace ya...
    Estoy seguro de que Briattore (o como se escriba) le ha dado una palmadita a ese mecánico y le ha dicho... bueno tío, para la próxima espabila, pero nada más. Eso es un equipo.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a dejarlo ya tios!! Para discutir eso abrimos otro post, y alli se habla de esto, y del tema del GP de Japon hablamos aqui, que para eso se ha abierto este post. Lo digo basicamente porque paso de hablar sobre todas las patrañas estas que se cuentan, pero si tengo muchas ganas de hablar del gran premio.

Weno, cambiando de tema. Supongo que muchos de vosotros lo sabreis, pero creo que es bueno compartirlo. En la pagina web oficial de la Federacion de F1, podeis ver fotos del jueves, viernes, sabado y domingo de cada gran premio, asi como mucho mas informacion.
    http://www.formula1.com/race/gallery/768.html

Y lo mas importante la tabla de tiempos en directo.
    Os lo recomiendo infinitamente que la veais, yo siempre intento ver la formula 1 en mi casa, para poder usar el portatil y ver la tabla de tiempos, llevo ya 3 años viendola durante las carreras y durante los entrenamientos.
    http://www.formula1.com/race/livetiming/768.html
    Solamente le teneis k dar a Go, eso si arriba pone "Live Timing Now On" o algo asi. Podeis ver la misma tabla de tiempo que ven los equipos pero con un par de segundos de retraso. Es la caña, antes de ke el calvo del lobato este cantando la vuelta rapida de alguien ya estoy viendo yo en la pantalla quien ha sido, los tiempos por sector, el tiempo total, etc... Y lo mejor, durante los anuncios no hay k dejarse la puta vista en la ventanita de abajo, sigo la carrera en la tabla durante los anuncios.

Saludos!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conocia esa pagina......
    Normalmente los miraba en el tdt interactivo de TV3, pero deja la pantalla mas chiquitilla.

Me la pongo en favoritos.
    asias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    ¿acaso alonso ha ganado el solito las carreras y el mundial?
    Parece como que en cuanto falla 1 cosa ya la culpa es toda del equipo y los méritos que han conseguido a lo largo e estos años no sirve para nada.
    El equipo hace un trabajo ENORME, la F1 es muy complicada, y Alonso es el último eslabón de la cadena, el que tiene que rematar la faena de los ingenieros, los encargados de márketing que consiguen la pasta, los mecánicos que ponen a punto el coche bajo las indicaciones del piloto y los ingenieros que se eternizan haciendo prueba tras prueba a los motores, suspensiones..., y digamos que Alonso... sólo tiene que girar el volante. Sé que suena muy fuerte, pero es que tiráis todo el trabajo de años a la basura por un error de un mecánico, que sí, que la cagó, y en un momento malo, pero el deporte es así, y globalmente Renault tiene un equipazo por mucho que os disguste, y muy consagrado desde los tiempos de Bennetton Ford, hace ya...
    Estoy seguro de que Briattore (o como se escriba) le ha dado una palmadita a ese mecánico y le ha dicho... bueno tío, para la próxima espabila, pero nada más. Eso es un equipo.
    Yo pienso lo mismo, sin alonso la formula 1 en españa no habria crecido nada, como decia melendi "por que es el nano, quien llena a todos de ilusion cuando se sube en su renault".
    Yo creo que le debemos mucho, mucho todos, aunque aveces no a tratado a la aficcion como deberia, pero bueno, yo he disfrutado mucho con el, y aunque no gane el mundial, segira dando guerra y estando ahi para ganar mas titulos y acernos disfrutar!
    MAGIC ALONSO!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para ver la tabla de tiempos no hay que pagar o nose k?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O tú o yo no hemos comprendido lo que dice 117
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oyes a ver yo me acabo de registrar y con eso creo que ya vale :D
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, visto que seguis con el tema, yo sigo con lo mio.

Pa la tabla de tiempos no hay que pagar nada, solamente registraros creo, pero es gratis, os lo digo yo k llevo 3 temporadas viendola xD. Si vais a ver dentro de un rato los entrenamientos a las 7 ponedla, ke ayuda un monton. Sobre to en la Q3 cuando los punteros empiezan a marcar tiempos y el calvo no dice na...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed