gp f1 japon (suzuka)2006
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 228
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el calvo lo k es es un empanao, fernando fernando tiene problemas por dios que esta pasando a no no no no es fisiquela a no que es fernando pero dios mio k mas puede pasar. ja
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se sabe que acabaria pasando, camos a ver, antes alonso quedaba 6º y ya era un logro, tenemos que dejar que pasen las cosas, alguna carrera tenia que perder no?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    el calvo lo k es es un empanao, fernando fernando tiene problemas por dios que esta pasando a no no no no es fisiquela a no que es fernando pero dios mio k mas puede pasar. ja
    que gran verdad.....mi primo de 3 años sabe diferencia los pilotos desde la camara que ponen encima de los pilotos que solo se ve el casco.... ademas cuando sale la clasificacion en directo sabe la posicion de TODOS los pilotos, algo raro porque TIENE 3 AÑOS Y NO SABE LEER!! Incluso en los bares cuando estan discutiendo sobre la f1 les corrige, y esto es una situacion real,a ver si el calvo(este hombre ya no tiene nombre) aprende un poco.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    MAGIC ALONSO!
    -:roll:
    cuanto mal hace el calvo.....MAGIC SENNA! a ver si nos acordamos(si es que sabemos...)

-eso de deber...yo no del debo nada a ningún pilot ni equipo ni nada...y el resto de la gente...pos no debería...ah si, a alonso le debo que gracias a el hay un monton de "aficionaduchos", ya no me acordaba....¬¬

-alberto, creo que él ha entendido menos que tú a 117 :wink:

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por emilio15
    MAGIC ALONSO!
    -:roll:
    cuanto mal hace el calvo.....MAGIC SENNA! a ver si nos acordamos(si es que sabemos...)

-eso de deber...yo no del debo nada a ningún pilot ni equipo ni nada...y el resto de la gente...pos no debería...ah si, a alonso le debo que gracias a el hay un monton de "aficionaduchos", ya no me acordaba....¬¬

-alberto, creo que él ha entendido menos que tú a 117 :wink:

saludos
    Me parece que si vosotros no habeis entendido nada es buestro problema, yo pienso absolutamente lo mismo que 117, esto es un equipo, y si os dais cuenta no hacemos mas que mirar que coche es el mas rapido, y nunca nos fijamos en el presupuesto de las otras escuderias inferiores, ni de los tiempos que se hacen en boxes, ni en el trabajo que les lleva a unos arreglar el motor respecto a otros....
    La formula uno esta muy descompensada, si todos los pilotos llevasen el mismo coche a saber quienes darian la talla mas alta.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conocer los tiempos está muy bien, gracias majo!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 'tuercas' de Renault se hacen famosos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, hablando del calvo... uff que me vais a contar, yo siempre he seguido la F1, vamos que desde chiquitito jugando con coches y bueno que me gusta y me gustaban, nada de "clics ni ji-joe" o como se escriba, el caso es que cuando aparecio un españosl en la formula uno, gene todo el mundo le prestaba atencion, pedro un año mas tarde creo y finalmente alonso pero dando mejores resultados, como es normal la novedad de un piloto español y todo eso pues a la gente le engancha mas, PERO con el calvo de TELE5 que parece que se siente atraido por el MAGIC de los güevos, acaba poniendo a mucha gente en contra de ALONSO, yo hablo porque me ha pasado a mi, Y OTRA COSA MAS, eso de que cada gran premio intenten enterrar a Shumacher me quema a tope... despues le sale una carrera buena y el mismo calvo que lo enterraba coge y dice "quien dijo que Shumacher estaba enterrado". PARA MATARLO

Solo es mi manera de ver lo que influye el calvo de los cojones, es como si en un madrid-barça el comentarista es del madrid, bueno o del barça, seria ya pa'cagarse

Un saludo, sorry por el tochazo de texto!!!!

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buah, estamos apañados... Bridgestone llega aqui con unos super neumaticos, cualquiera los supera. Habra que ver la carrera de mañana.
    ¿¿HABEIS USADO LA TABLA DE TIEMPOS??
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la clasificacion
    1 massa
    schumy
    ralf
    jarno
    alonso
    fisico
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed