gp f1 japon (suzuka)2006
Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 228
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan radiactivo que en un principio michelin secundo la reclamacion, y horas despues retiro su apoyo y dejaron solos a renault, por otro lado, has visto la foto?si comerse un helado es echarle cosas raras a las ruedas...pataleta de renault, y hoy massa no ha molestado a nadie en su vuelta buena, como si fuera la primera vez que salen todos asi de juntos, pero claro si le hacen algo a alonso pues hay que matar al que intente ponerse delante.
    -----------------------------------

Solo se está pidiendo equidad, yo no se si en ese momento era la vuelta buena de Alonso, por que no he visto los tiempos, solo he visto las imágenes y en las imágenes estaba calro que Alonso intentaba adelantar a Massa y éste no le dejaba ¿por que? no se, pero la FIA aquí no ha dicho nada, y en cambio en Monza Alonso estaba a más de cien metros de Massa y heciando mejores tiempos ¿Taponando? IMPOSIBLE.

Yo no soy Alonsomaníaco ni pienso que Renault esté jodiendo adrede a Fernando (sería tirar piedras a su propio tejado), pero está calro que aquí las normas no se aplican igual si vistes de rojo que si vistes de otro color (fijate en el matiz, OTRO CUALQUIERA, no azul). Aquí tampoco queremos matar a Massa ninguno (creo.

En cuanto al tema de Fisi, sus comentarios me parecen perfectos él no tiene por que dejar pasar a Alonso, y si Alonso se queja ¡que le jodan! es bien sabido que en la F1 "el primer adversario es tu compañero"
    Team Magic G4 Le Mans.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoskar tienes razon en lo k dices, pero yo creo que lo que hizo massa hoy es penalizable pero como es ferrari no los penalizaran ahora si alonso esta 150 m por delante de massa eso si lo es
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de monza fue bastante ridiculo, la fia la verdad es que quedo como el culo y massa como un lloron, pero hoy no ha perjudicado ninguna vuelta buena de alonso, tan solo iban cerca, como muchas otras veces, que ahora se queje por la radio?porque ahora hay mucha tension porque se esta jugando el mundial en 2 carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que es bastante ridiculo sonvuestros comentarios ,porque si quereis que gane alonso que se retiren los demas equipos i pilotos .porque sino es massa es ferrari si no fisico o su mismo equipo es que sois ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es increible la cantidad de gente que no tiene ni putisima idea de lo que es un coche o de lo que es una carrera.
    Este y otros foros se estan llenando de antialonsistas que en su vida vieron un coche o una carrera de coches y que si la vieron son suficientemente cortitos como para no saber lo que es.

Massa tapona a alonso, le tapona en un momento delicadisimo donde estaba a puntito de llover, si tras ese tapon con alonso 7 y shumino primero se pone a llover que hubiera pasado???? cual era la vuelta buena de alonso??? la que fue taponado por massa¿¿¿

Y luego encima tiene los santos cojones de ir a pedirle perdon al acabar... es increible reconoce su puta mierda de juego sucio.

Se que esto os jode mucho pero me alegro un monton que Ms se retire este año ganando el cto. asi se recordara como ha ganado todos los demas; yo me mataria antes de ser recordado como un rata repugnante por la gran mayoria de los seguidores de este deporte ja.

Por cierto Tarsan: Es tu opinion Y SOLO TU OPINION que solo senna sea y sera magic, yo lo siento mucho pero para mi senna era el mas grande hasta la llegada de alonso, no hay mas que verle pilotar en agua, no hay mas que sentarse a su derecha en un coche y ver lo que hace con el. Algunos periodistas ingleses seguidores a ultranza de senna han comentado que ningun piloto ni siquiera senna conducia como alonso, esto despues de tener la oportunidad de subirse a un coche con el. Hay que ser mas objetivo.
    De todas formas y para que puedas dormir tranquilo a Fernando se le llama Magic desde antes de que se le llamase a senna ya que este apodo viene desde que tenia 5 años (alla por el80 y muchos no?? ) y viene por su tremenda aficion a la Magia.

No se cuantas veces lo he repetido ya en todos los años de este foro, pero no hay cosa que me parezca tan insoportable que hablar sin saber, es denigrante para la persona y cabreante para los lectores.

Ojala todos fueran como Alberto que aunque no comparte mis ideas (seguro que me crucifica por lo publicado de los periodistas sobre senna, si quieres extiendo los comentarios y te cuento loq ue hace al volante que los e de primera mano) sabe de F1 y sabe discutir con conocimiento.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre duermo muy tranquilo es miopinion i solo mi opinion alo mejor el que no tiene niputa idea eres tu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es increible la cantidad de gente que no tiene ni putisima idea de lo que es un coche o de lo que es una carrera.
    Este y otros foros se estan llenando de antialonsistas que en su vida vieron un coche o una carrera de coches y que si la vieron son suficientemente cortitos como para no saber lo que es.

Massa tapona a alonso, le tapona en un momento delicadisimo donde estaba a puntito de llover, si tras ese tapon con alonso 7 y shumino primero se pone a llover que hubiera pasado???? cual era la vuelta buena de alonso??? la que fue taponado por massa¿¿¿
    Espero que lo primero no lo digas por mi, aunque no me importa demasiado. En cuanto al segundo comentario yo la primera vez he hablado sin haber visto la clasificación, solo unas imágenes. Ahora ya si que he visto la clasificación y pienso que Massa no ha taponado a Alonso en su vuelta rápida: le ha taponado, pero lo estaba haciendo en el momento en el que habían salido a gastar gasolina y NADIE estaba haciendo vueltas rápidas.

Un par de vueltas después han entrado los dos ferrari y los dos renault a la vez a cambiar ruedas. Cómo Michael y Alonso han sido los primeros en cambiar ruedas en sus respectivos equipos, cuando Alonso ha salido de boxes, estaban empezando a quitarle las tuercas a Massa, con lo cual Massa no ha taponado a Alonso EN SU VUELTA RÁPIDA y eso es indiscutible.

Porcierto, cuando el calvo se ha dao cuenta de que empezaba a llover Schumacher estaba a mitad de su vuelta rápida, igual que Alonso. ¿Cuando ha empezado a llover en realidad? pues no se si sería cuando estaba Massa "taponando" a Alonso, pero igualmente no creo que haya alterado el resultado.

Yo no soy Ferrarista ni Antialonsista, solamente reconozco (cómo tambien ha hecho Fernando) que en este circuito los Bridgestone van mejor que los Michelin, y no hay vuelta de hoja.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy, muy torpes tendrían que ser los de Bridgestone para no estar delante en su circuito de pruebas por excelencia.

Lo que no sé es porqué los Honda no están delante en Suzuka, que es su casa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xk el honda no va ni pa atras
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed