gp f1 japon (suzuka)2006
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 228
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado leyendo el foro como viene siendo costumbre tras leer la prensa escrita y de las pocas cosas que saco en claro es de la existencia de los "antialonsistas", entre los cuales puedo decir que me incluia a mi cuando las carreras eran limpias y el calvo mojaba calzoncillos por alonso, pero ahora que segun mi punto de vista (ES MI OPINION Y NO QUIERO CAMBIAR LA OPINION DE NADIE) que todo esta en contra de alonso, y me refiero en contra por lo de las penalizaciones... no por lo del tapon, porque si penalizan a alonso estando a 150 metros de massa pues ahora que pase lo mismo a massa, seria tan estupida una cosa como otra, pero si a uno se lo hacen pues que al otro tb se lo hagan, de todos modos, alonso cambiando de equipo y el calvo de tele 5 RIP, sin duda me hago de McLaren Mercedes pa la proxima temporada

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    yo siempre duermo muy tranquilo es miopinion i solo mi opinion alo mejor el que no tiene niputa idea eres tu
    Tarsan, te pido por favor que cuando escribas un mensaje, éste contenga algo interesante, y no tanta mierda como escribes porque ese tipo de frasecitas, (muy parecidas a tus 112 mensajes restantes) son mas tipicas de disputas entre niños de 7 añitos. Venga campeon un saludillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi a kedado todo:
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIEGO , ya me has dejado con la mosca ,,

cuenta ,cuenta ,que es lo que hace al volante ?

:wink:

pd:que pokito me queda, para pirarme a mexicoooo de vacatas ,, :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si le a taponado claramente, aunque no en un momento decisivo para Alonso, pero ya vereis mañana como si que le tapona bien para que schumy se valla para alante.
    Tengo superclaro que Shumy se lleva el campeonato(ojala me equivoque) y hace varias semanas q esto se sabe y que si Schumy no pone el esfuerzo suficiente ya lo pondrá la FIA por cualquier chorrada.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso fijo jajjaa
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no entiendo es la chorrada de que no se permitan la colaboracion en equipo y las ayudas, porque esta claro que massa ayudara al kaiser, la FIA no puede decir nada para convencer a la gente de si una maniobra se ha echo para ayudar al compañero o no...De verdad....Ademas de algun piloto, deberian de ser sustituidos toda la maFIA que ordena el mundial de F1
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    es increible la cantidad de gente que no tiene ni putisima idea de lo que es un coche o de lo que es una carrera.
    Este y otros foros se estan llenando de antialonsistas que en su vida vieron un coche o una carrera de coches y que si la vieron son suficientemente cortitos como para no saber lo que es.

Massa tapona a alonso, le tapona en un momento delicadisimo donde estaba a puntito de llover, si tras ese tapon con alonso 7 y shumino primero se pone a llover que hubiera pasado???? cual era la vuelta buena de alonso??? la que fue taponado por massa¿¿¿
    Espero que lo primero no lo digas por mi, aunque no me importa demasiado. En cuanto al segundo comentario yo la primera vez he hablado sin haber visto la clasificación, solo unas imágenes. Ahora ya si que he visto la clasificación y pienso que Massa no ha taponado a Alonso en su vuelta rápida: le ha taponado, pero lo estaba haciendo en el momento en el que habían salido a gastar gasolina y NADIE estaba haciendo vueltas rápidas.

Un par de vueltas después han entrado los dos ferrari y los dos renault a la vez a cambiar ruedas. Cómo Michael y Alonso han sido los primeros en cambiar ruedas en sus respectivos equipos, cuando Alonso ha salido de boxes, estaban empezando a quitarle las tuercas a Massa, con lo cual Massa no ha taponado a Alonso EN SU VUELTA RÁPIDA y eso es indiscutible.

Porcierto, cuando el calvo se ha dao cuenta de que empezaba a llover Schumacher estaba a mitad de su vuelta rápida, igual que Alonso. ¿Cuando ha empezado a llover en realidad? pues no se si sería cuando estaba Massa "taponando" a Alonso, pero igualmente no creo que haya alterado el resultado.

Yo no soy Ferrarista ni Antialonsista, solamente reconozco (cómo tambien ha hecho Fernando) que en este circuito los Bridgestone van mejor que los Michelin, y no hay vuelta de hoja.

Pues para estar calentando ruedas explicanos abiertamente, porque shumaker le ha pisado y se ha separado un huevo de massa, que pasa que maikel no necesitaba calentar, o quizas sabia que le estaba haciendo tapon y a aprovechado para separarse por si mas adelante necesitaba esa distancia de seguridad sobre alonso ?

No se como tienes la cara de decir que a Alonso no le ha taponado si incluso el ingeniero cuando comunicaba por radio ( que se escuchaba por la tele ) le decia que tenia que tirar, que le estaba frenando. Ahora vas a decirnos que el ingeniero tampoco tiene ni idea ????

Vamos hombre, vas a venir a contarnos cuentos chinos, por favor... Massa le ha taponado, en un momento que no era crucial, pero esa distancia que le ha permitido sacar a schumacker le ha ido de coña para hacer las vueltas rapidas sin tener que mirar por el retrovisor, así que quieras que no, ha influido. Lo que pasa es lo que ha estado pasando ultimamente, que cada uno da la version que quiere dar, y precisamente, la version de la FIA siempre coincide con la de Ferrari.

Me encantaria saber lo que massa le ha dicho al oido a fernando justo al bajarse del coche, porque un "hola que tal" no le ha dicho, y es un poco incoherente pedirle perdon por algo que segun vosotros no ha hecho, no ??? Ha estado unos 3-4 segundos hablandole él a Alonso, pero bueno, eso queda entre ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso parece que no tiene muchos pelos en la lengua, y quizas hasta que termine el mundial no sabremos nada, pero tiempo al tiempo, cantará

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    michael rompe
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed