gp Hungaroring f1
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo con Alonso, ha sido el mejor de la carrera. Una verdadera lastima lo que le paso en la trasera. Simplemente ha sido el mejor. Que remontada de la 15º posicion a la 1º!!!!
    Ya creia yo que me iba a tirar toda la tarde amargado porque Shumi se iba a llevar un buen puñado de puntos y al final no ha sido asi. Me voy muyy contento, aunque me hubiera gustado que el podium hubiese sido:
    1º Alonso
    2º De la Rosa
    3º Raikonen

Mi podio soñado :P

Saludos!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grande pedro, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

qp de hungaroring

carrera muy buena aungue no haya ganado el mio gue es shumi pero tampoco haya ganado el alonso ese gue lla se pensaba ganar y shumi tramposo haver gue harias tu con esas ruedas ,sigo pensando gue el mundial se llevera shumi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumacher cada día es más guarro y más imbécil, no hay más que verle como se comporta en la pista. No sé en qué estaba pensando Kimi... este chico es muy raro! La rotura de Alonso me ha parecido extrañísima, increible que se le rompa la suspensión sin más.

Me alegro por Pedro, pero no dejo de pensar que es una posición un tanto irreal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el alonso ese si gue es immbecil ademas integral ,shumi guarro vuelvo ha repetir haver gue hubiera hecho alonso con esas gomas gue llevaba el ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque usas las G como Q ??????
    por cierto estas defendiendo lo indefendible....... QUE SE A SALTADO 2 VECES A CHICANE.... NO 1 SINO 2 !!!!!
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    el alonso ese si gue es immbecil ademas integral ,shumi guarro vuelvo ha repetir haver gue hubiera hecho alonso con esas gomas gue llevaba el ferrari
    Su hubiera parado a cambiarlas como todo el mundo al menos terminaba 4 o 5, pero se creen seres superiores y asi les pasan esas cosas. Ajo y Agua.

Porque dices que Alonso es imbecil ? Ir primero habiendo largado 15 y con los adelantamientos a los "Seres Superiores" que hizo en mojado por donde quiso ? Que luego un fallo mecanico te deje fuera es un marron, que tal si quedaba 1º Alonso y 2º Pedro ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claramente las gomas bridgestone tienen que mejorar mucho para condiciones de agua, la carrera muy bonita, alonso y schumacher impresionantes, a raikkonen no se que se le habrá pasado por la cabeza 8O :roll: , una pena que schumi y alonso se hallan quedado fuera, pero que se le va a hacer, felicitar a pedro, gran carrera suya.
    salu2 y Ferrari 4ever!!
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la primera carrera en muchos años en la que no me he despegado de la tele de principio a fin....y todo en la carrera que parecia que seria la mas aburrida....increible, mala suerte de alonso, pero me habria gustado tener a kimi arriba que lo habria hecho bien...
    carreron de button, saliendo 14º!!!! creo que es un record en hungria, si no me equivoco, ya iban siendo horas xD
    y me alegro muchisimo por el 2º puesto de Pedro, ha sido muy rapido toda la carrera y a ver si sigue asi en lo que queda de temporada, eso espero de un piloto al que yo por lo menos apoyo mucho entre otras cosas, por sus exitos en 1/8 tt :wink:

saludos

PD:los de t5 igual de inaguantables y a su bola, como siempre...en fin...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno defiende lo que mas le conviene o lo que le
    parece o acaso vosotros no defendeis al vuestro

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed