gp Hungaroring f1
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero estas llamando imbecil a Alonso sin motivos. Ha hecho alguna imbecilidad? A lo mejor me la he perdido :S
    Alonso a jugado totalmente limpio durante toda la carrera, no como los dos ferraris, que los dos le han hecho un amago de echarle fuera de la pista mientras los adelantaba, e resistian a ser doblados, y lo de las dos veces que Shumi sa saltao la chicane... No tiene palabras, no me esperaba eso de un Heptacampeon.

Sigue siendo Alonso el imbecil?
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se salto la chicane fue por que no tenia sitio, y menos con los neumaticos asi, aunque tenia que haber dejado pasar a Pedro.
    cuando ha abandonado no pudo ser por neumaticos, los de t5 no se como pudieron insistir en algo asi.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, ese jodio algo al saltarse la chicane por 2º vez. No jodes unos neumaticos al saltarte una chicane.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sigo llamandole eso alalonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mu facil insultar a la gente porke te sale de los webos sin dar un porke. Porke dices k es imbecil, no lo sabes ni tu o ke?xDDD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis motivos tendre si no miro un poco mas arriba

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso es imbecil por que si, y shumi es un dios por que ha sido capaz de aguantar el coche fuera de la pista 2 veces, ojo! y sin ruedas...

Fin de la ironia.

Te recuerdo que el año pasado alonso se quedo sin ruedas en monaco y se salto la chicane y dejo pasar a los de atras. una cosa es aguantar a los de atras y otra pasarse el reglamento por el forro de los coj****.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pokito de desmadre con las banderas ,pero entre tanto adelantamiento ,salidas de pista ,,safety car ,abandonos etc etc ,
    a sido una de las carreras ,mas entretenidas ,y complicada para los jueces ,desde hace mucho tiempo
    que , no la has visto ? pues no sabes, lo que te has perdido .

Ferrari, puede que se merezca el titulo ,
    los coches estan, a muy alto nivel
    no asi ,el piloto Michael Schumacher ,que la edad le esta afectando ,que le han llegado a quitar 2 segundos por vuelta ,con los neumaticos tocados y no se dejaba adelantar.
    yo creo que podria haber pasado sin perder el aleron ,si lo veis bien, se a hechado encima ,y no por descontrol del monoplaza ,( es mi opinion )
    en la chicane ,no tenia otra opcion .

los Bridgestones en mojado , ,
    que sera de la f1 sin michelin ?

Kimi Raikkonen , que decir ,los hechos hablan por si solos ,
    que sera de kimi ?, en el 2007 .

una pena lo de alonso ,pero como iva button ,creo que le habria adelantado ,,
    se van a hinchar los ingleses.

Chapeau, para PDLR ,,a estado a la altura

despues de dos trompos ,el rooki Robert Kubica Sauber-BMW 7º

quedan 5 carreras y ya tengo ganas de que llegue suzuka.

SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teamlezo estoy contigo que ha sido una de las carreras mas entretenidas de la temporada pero no creo que shumi no le afecta la edad mas que nada hoy len afectado las gomas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Te recuerdo que el año pasado alonso se quedo sin ruedas en monaco y se salto la chicane y dejo pasar a los de atras. una cosa es aguantar a los de atras y otra pasarse el reglamento por el forro de los coj****.
    Juraria que De la Rosa no le habia ganado totalmente la posicion a Schumacher, luego éste no ha violado el reglamento, que yo sepa. Otra cosa es que deberia haberle dejado pasar y entrar a poner gomas de seco porque mas valen 3 o 4 puntos que ninguno, pero bueno.

Lo que me resulta gracioso es que me lo compares con lo de Alonso en Monaco el año pasado. Si miras el contador de vueltas veras que hace lo mismo 2 veces, a 5 y 4 del final y que despues de adelantar al Williams comiendose la chicane por primera vez no parece que levante mucho el pie:

Tambien curioso que Fernando, en el incidente de la bandera roja con Schumi, vaya a paso de tortuga hasta que Kubica se dispone a pasarle justo antes de que llegue Schumacher y tras pasar éste de repente Alonso empiece a pisar el gas...

Pero bueno, el mundial sigue muy abierto, asi que veremos como va la cosa...

Teamlezo, por que tienes ganas que llegue Suzuka? :wink:

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed