gp Hungaroring f1
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con hamilton no m meto pero sk como alonso es "indiscutible"(cn esto no kiero decir k sea fan d el) pos pedrito m lo mandaran d piloto probador y no mola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    creo que hamilton nos dara mas alegrias que el alonso ese que se cree elombligo del mundo
    Parece que algunos sólo entrais en el foro para hablar en contra de algún piloto.
    Parece que algunos sólo estais esperando la oportunidad para dar el hachazo, con comentarios que nada tienen que ver con la Fórmula 1, y algunos incluso fuera de tono.

¿Por qué siempre tiene que llegar a este punto cualquier debate de F1? De verdad que no lo entiendo. Suponía que aquí se venía a comentar la carrera, no a insultar a los pilotos gratuitamente.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

qp de hungaroring

stmoi idecir gue se cree el ombligo del mundo es insultar pues no se que sera insultar de verdad isi yo he insultado al alonso sera porque hay otros que tambien insultan gatuitamemte llamando guarro e imbecil al shumi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toninooooo
    lo mjr d to sk ls bridgestone para agua van mjr en seco k en agua xk cuando la pista yba cargadita d agua schumi iba como yo subiendo las cuestas d mi pueblo en bici pero cuando s a empeazo a secar a empezao a ir rapidito lo k ai k ver....

a mi lo k mas m jode sk el año k biene vaya a kitarl el puesto a pedro un niñato k en la vida a cojido un formula uno lo mas parecido uno d la gp2; hamilton ls aficionados a la escuderia mercedes-mclaren no t kerems d segundo piloto!!!
    para navidad me pedire un traductor... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba por todos los que han insultado en general, no solo por tí. Pero si crees que el insultar a Schumi es motivo suficiente para insultar a Alonso, tú mismo. A menos que sea tu padrino claro, o tu primo, ahí ya me callo.
    Honey Bee CP2 Full Stock

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: qp de hungaroring

Cita Iniciado por tarsan
    stmoi idecir gue se cree el ombligo del mundo es insultar pues no se que sera insultar de verdad isi yo he insultado al alonso sera porque hay otros que tambien insultan gatuitamemte llamando guarro e imbecil al shumi

na hombre, que aparcar en monaco el coche cuando el rival viene pisando fuerte es algo que todos lo hacemos, asi se deciden en el radiocontrol los campeonatos del mundo...

modo ironia= Off

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno stmoi estoi contigo pero las cosa ha veces las dices sin pensar i en caliente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quería ponerme de lado de ningún piloto, sólo quería hacer notar que en cada hilo de comentario de las carreras, siempre de desvía el tema hacia qué piloto es más gilipollas. No creo que eso sea comentar una carrera, y mucho menos cuando la razón para decir que un piloto es idiota es "porque sí".

Cita Iniciado por tarsan
    idecir gue se cree el ombligo del mundo es insultar pues no se que sera insultar de verdad
    Dices que no has insultado....

Cita Iniciado por tarsan
    isi yo he insultado al alonso sera porque hay otros que tambien insultan
    Ahora dices que sí has insultado....

Anda que.....
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit no es lo mismo aparcar el coche en monaco como tu dices que hacer lo que hico alonso con robert dornbos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    bueno stmoi estoi contigo pero las cosa ha veces las dices sin pensar i en caliente
    Lo sé, por eso hay que saber lo que se escribe, de lo contrario siempre caeremos en el mismo error de desviar el tema.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed