gp japon 2005 f1
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi la gran cagada de McLaren fue hacer entrar a Raikkonen junto con Michael, aunque al final no les afectó y Kimi pudo acabar ganando en una de las remontadas mas bestias de la historia (y sin lluvia).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que Sato tiene algo chungo en el coco. En serio, este hombre no tiene que estar muy cuerdo. xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se resistia a ser pasado shumi EEEEEEEEEEEE ,,,,,,,, jej
    tiene que ser la lexe para un campeon como shumi ,
    ver que no puedes hacer nada ,,

esto de que los coches mas rapidos ,
    salieran los ultimos, a estado divertido,,,,
    a habido emocion, hasta el final ,,,

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si...como kyosho con el 777 no???? XDDDD vaya coincidencia....sabran puesto de acuerdo? jeeee
    un saludo

PD: lo de sato viene de lejos..... ya estamos acostumbraos a verle asi...XDD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo carreron hemos podido ver de los actuales mejores pilotos. Y una pena la salida de Montoya, porque seguro que habriamos visto algun adelantamiento espectacular mas. Joer, tenian que cambiar la normativa para configurar la parrilla de salida, saliendo en orden inverso al resultado del anterior GP, je El espectaculo estaria garantizado :D Y el Kaiser este año no tendra buen coche, pero como se defendia el muy mamon.

De todas formas, me gustaria que alguien me explicase las declaraciones de Fernando con respecto a la estrategia. Las he leido en el Marca y o yo las interpreto mal o Fernando se pasa a veces un poquito. Porque yo entiendo que la estrategia la tienen decidida antes de la vuelta de clasificacion, y la pueden cambiar en el primer repostaje, pero nunca sabras cual es la estrategia de los demas equipos. Tuvo mala suerte con la estrategia de repostajes elegida, pero no fue porque fuera mala, sino porque le toco el diluvio padre en su vuelta cronometrada y le toco salir de atras, echando al traste la estrategia elegida. Si sale de alante gana con la minga.

Otra cosa que no vi muy bien fue cuando despues de una claro recorte de la chicane por la salida al intentar adelantar a Klien, le deja adelantar, pero inmediatamente se pone a su rebufo pasandole en la recta. Estuvo muy listo, pero a mi no me parecio muy deportivo, ya que Alonso la caga al salirse en la chicane, y al final no perdia tiempo, hasta que los comisarios se lian y la cagan.

Ya me gustaria que los fanaticos de Fernando comenten un poco estos 2 puntos.

P.D.: A Fisichella le tenian que quitar el volante del Renault el año que viene. Menuda cagada, por dios 8O
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, pobre fisi, estaba clarisimo ke raikkonen lo pasaba, el r25 no es ninguna maravilla al lao del mp4-20, alonso lo exprime bien, pero fisi....no esta muy fino este año...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las declaraciones como yo las entiendo es que se han equivocado al plantear la carrera desde el principio como tu bien dices, pero no veo una crítica a los demas sino una autocrítica y una de las razones por las que no ha estado más alante. No creo que tenga más importancia que esa, de acuerdo con que aveces se pasa hablando, pero no creo que esta sea una de esas veces.
    En cuanto al adelantamiento sancionado, puedo ver bien la decisión de los jueces, lo que yo no entiendo es que esa decisión se tome cuando ya llevaba bastante tiempo de ventaja con respecto a Klien y no antes. No cuestiono la decisión porque son jueces de la F1 y saben bastante más que yo.
    En los ultimos años ha ocurrido alguna vez el que se tarde tanto en tomar una decisión de este tipo y la verdad es que no lo entiendo ya que te pueden joder una carrera.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Las declaraciones como yo las entiendo es que se han equivocado al plantear la carrera desde el principio como tu bien dices, pero no veo una crítica a los demas sino una autocrítica y una de las razones por las que no ha estado más alante.
    Pero Renault tenia una estrategia para una pole normal (entre los 5 primeros), no sabian que Alonso iba a tener que correr la vuelta de clasificacion con un diluvio y que por esta desventaja le iba a tocar salir de atras en la parrilla. Por eso pienso que no se puede decir que la estrategia se eligio mal. Salio mal por las circunstancias, pero no porque fuera mala. El ejemplo es Fisichella, que con una estrategia similar tenia la carrera en su mano al salir de alante en la parrilla.

Alonso es un tio muy ambicioso, y eso es bueno en toda competicion, pero a veces le hace soltar cosas que a mi me sacan de quicio. A veces me da la sensacion de que corre solo, y la F1 es un deporte de equipo.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed