GP Malaisia
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: GP Malaisia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyan a Alonso por una cuestión de ingresos por publicidad debido a la cuota de audiencia... es patético lo que sueltan y como lo hacen.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te descojonas con lo de "magic" alonso y como comentan sus triunfos,
    no tiene precio
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joderr, da gusto oiros rajar tanto. Sin entrar en polémicas de si son o no son buenos comentaristas (son lo que hay, ¿lo que había antes de T5 era mejor?, lo dudo). Creo que es lógico que apoyen a Alonso por DOS motivos:

1/ Es un canal "español" y Alonso es el único piloto "español" compitiendo con "posibilidades" de lograr una calificación "decente" en el Campeonato del Mundo de F1.

2/ Alonso está ahí por méritos propios, no por los comentarios de nadie. Y además, nos lo sigue demostrando. ¿O no habéis visto la calificación de hoy sábado?. Con iguales condiciones de carga de carburante ha quedado primero e incluso ha batido el record del circuito. Con hechos tan contundentes, ¿cómo no lo van a apoyar?

Que hay muchos anuncios... pues si. Que le apoyan por subir la cuota de audiencia y aumentar ingresos... por supuesto. Señores, T5 es un negocio como otro cualquiera y ha pagado muchísimos millones por la exclusiva de la F1. A ver si van a tener que hacer una colecta entre todos los trabajadores de T5, para pagar la citada exclusiva y para que a más de uno de sus telespectadores (entre los que me incluyo) no nos quejemos de tanto anuncio. Y os aseguro que a mi me molesta tanto como a vosotros la publicidad y algunas "cagaditas" de los comentaristas; pero en líneas generales, estoy satisfecho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Detallín, le pagan a TV3. Vergonzoso como joden las carreras con los anuncios, a ver si hay cojones de hacer lo mismo con el fútbol.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, estoy de acuerdo, los anuncios son una putada. Pero no se puede comparar con el fútbol. El único deporte con el que se podría comparar sería el ciclismo. Se retransmite en TVE y también nos meten anuncios a saco. Es cierto que tratan de ponerlos al principio, sobre todo en las etapas con final en alto, pero es que si no fuera así, nos perderíamos lo mejor de este deporte. También podríamos compararlo con las motos (TVE). Por supuesto que hay menos anuncios y que no interrumpen las carreras, pero el seguimiento, los reportajes y los comentarios son pobres, por no decir patéticos. Y si no hay anuncios, no hay ingresos, resultado -----> TVE, la televisión "pública", la que pagamos "todos" nosotros, tiene una gestión desastrosa y pierde miles de millones al año.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé porqué, pero voy a preferir los comentarios de Ángel Nieto a los de cualquier periodista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esque los comentaristas de TVE cuando dan las motos són patéticos. No dicen más que chorradas y encima cada año estan volviendo las carreras mas sosas. Pero si a estas alturas ya se lo que van a decir antes de que abran la boca!!!!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no opino lo mismo. Ángel Nieto sería un gran piloto y sabrá mucho de motos, pero no es un gran comentarista. Se repite más que el chorizo con las frases de siempre: "mira como pone la moto recta" "vamos little" "mira como corre la moto de...", etc, etc, etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tenemos la carrera! Qué grito he pegado con Fisichela y Weber!!! Joder como mejoraría si los de T5 se callaran, hora y media de chorradas y estupideces continuas, chascarrillo tras chascarrillo de maruja defenestrada. No sé como Pedro Martínez de la Rosa los aguanta, muchas veces pienso que los pilotos de F1 conducen como lo hacen porque tienen un temple a prueba de bombas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como han terminado las ruedas, veo que han vuelto a los slick, je, je!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed