GP Malaisia
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: GP Malaisia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo me acabo de levantar de la cama después del palizón de aguantar toa la noxe en el sofá viendo la carrera . Lo primero deciros: ¿Habies visto alguno la mierda de película que echaban en T5 después de la clasificación? Joder, daban ganas de potar, dios que mala :D.
    Ahora vamos a lo importante, al carrerón de alonso. Me ha parecido leer x ahí que lo ha tenido facil, y yo solo digo que ha sido el mejor, muy superior en ritmo que todos los demás pilotos, incluido su compañero de equipo que recordemos lleva el mismo coche e iba mucho mas despacio que alonso. Si os dais cuenta, alonso sólo tira las primeras 15 vueltas de carrera, a partir de este momento cuando ya tiene una buena ventaja con trulli (nose 8-10 segundos o algo así) se limita a mantener la ventaja y a reservar el motor, de hecho al finál tanto trulli como raikonen han batido su vuelta rápida. A mi me da la impresión que la mayor ventaja que tiene el R25 sobre los demás coches es que es muy competitivo teniendo el depósito de gasolina lleno, con lo cual puede hacer un ritmo de carrera altísimo y no solo limitarse a hacer alguna vuelta rápida en carrera cuando le quedan 5 vueltas para entrar en boxes. Yo creo que esta ha sido la gran ventaja de renault. Lo de trulli a decir verdad es que me ha sorprendido, no esperaba que aguantase tantas vueltas en 2ª posición y la verdad es que lo ha hecho muy bien. Lo de los honda tristísimo, con motores nuevos y no han sido capaces de dar ni 5 vueltas, se les ve un poco verdes esta temporada. A ferrari mas vale que se espabile, que le vayan las cosas bien con el F2005 xq sinó lo va a tener más que dificil este año para ganar alguna carrera, ya no hablo del campeonato...................... Y lo que me ha jodido un montón ha sido el choque de fishi, joder que putada, ha estado guapo pero me ha jodido una porra q tengo exa x ahí
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjajaj
    yo he visto el empezar de la peliculo y alucine, nunca pese que una peli pudiera ser tan sumamente mala, pero esta ha superado conc reces todas las expectativas.

Luego pos upuesto me dormi y desperte para el previo.

Lo de t5
    no me gustan los comentarios, pero.... ahora puedo ver la f1 que hubo unos años que me comia los mocos y estaba muy puteado, gracias a t5 y por favor sera tan dificil encontrar a alguien que entienda un poquito de coches (un poquito, yo entiendo un poquito y se lo que pasa en carrera y ellos te estan contando otra pelicula) y que sepa hablar medianamente.
    O mejor, que este lobato para hacer los repotrtajes (que a mi me molan) como el de un dia en la viada de un piloto del otro dia) y luego en las carreras aunque este ahui, que deje hablar a dela rosa y compañia... joder.

es que ni ingles saben coñe, que ahora que hay lo de team radio podiamos enterarnos de mcuahs cosas y si no es por de la rosa no nos enterabamos.

Tambien hay que pensar en el papelon que le cayo a lobato con esto de la formula 1 es como si a un comentarista de f1 lo ponen a comentar un partido de baloncesto cuando en su vida vio uno. A que disculparle.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí no estoy de acuerdo contigo Diego, no disculpo la actuación del señor Lobato. Antes de la 1ª carrera que retransmitió tuvo meses para empaparse y aprender y... nada de nada. Ahora ya lleva un tiempecito y continúa siendo tan incompetente como al principio. No sólo no tiene ni puta idea de F1 (joder ahora es su trabajo), sino que tampoco sabe decir buenos días en inglés (joder, que viaja por el mundo y se supone que se mueve en la F1). Cómo **** puede soltar la burrada que soltó cuando Villeneuve abandonaba el coche? Cómo??? Es una ofensa muy grave contra un piloto campeón del mundo. Comprendo que el público general no tenga porqué saber inglés, además por radio no sé como cuernos se enteran, de verdad, pero un señor que vive de esto (no lo olvidemos) no tiene perdón de dios que no acierte ni media.

**** es como si un comentarista de baloncesto preguntara en antena que porqué no lanzan a "cuchara" que es más fácil.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA diferencia entre el año pasado y este esta en la ruedas señores, no en el coche :D si es que los de Ferrari quisieron dar ventaja alñ resto de rivales y se pasaron :P mira que meter a Gene de probador en Ferrari....:P ahora en serio, la gran ventaja que tiene este año Renaul es que las Michelin con los nuevos cambios han dado un paso adelante que no han conseguido dar los de Bridgestone. El F2005 es medio segundo más rapido que el F2004, pero si las ruedas no dan mas de si....de todas formas, suponiendo que bridgestone las este pasando putas, no va a hacer unas ruedas para el circuito mas caluroso del mundial, las hara para los demás circuitos :D

Ferrari no esta muerto y va a dar mucha guerra, ya lo vereis.

La carrera ha sido mas bonita que la anterior, a ver si a medida que va pasadno la temporada se ven carreras mas bonitas :D aunque ahora las paradas en boxes no pintan nada, pero bueno, no puede ser todo a la vez :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dijo cuando lo de vileneuve que no me acuerdo????
    tambien es verdad alberto, pero es mucho mas facil para alguien que le guste que para el. Los uyo hubiese sido poner al comentarista que mas le gusta la f1 y no al que mas le gustase chupar po.....

Porque menudo chollo ha cogido el calvete

Uns alduo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a Villeneuve al salir del coche creo que le dijeron gracias Villeneuve desde el equipo en tono ironico creo que el no lo escucho ya.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Villeneuve se quejó del coche, desde el equipo le dijeron Ok, sorry, we'll keep on working. Lo siguiente ya no recuerdo si literalmente fue Thanks, well done ó good job. En ningún caso vi que desde el equipo se dirigieran a él en tono hirónico. En ningún caso escuché que le dijeran que era culpa suya y que a ver si hacía bien las cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dijo pedro eeeee no lo dijo el calvo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es cierto, Pedro Martínez de la Rosa no dijo eso. Pedro tenía que corregirles continuamente, cuando no le preguntaban directamente. Sino acordaos del drink, drink, drink...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed