la gran ESTAFA de las tiendas de modelismo
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola solo decir una cosa que no se necesita tanta histotria para hacer una factura yo trabajo como dependiente y en la tienda en la cual el ordenador no existe pero si una persona quiere factura existe el papel de facturas oficiales, la mano y el boli y yo he hecho muchas asi que es mucho mas facil y no se necesita mas que un bloc de facturas oficiales solo eso saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La disculpa de que no pueden hacer una factura por el tiempo que pierden y tienen que atender al publico no es valida en lo mas minimo, con ese criterio nadie te daria factura. De las veces que compre en tienda jamas me dieron de motus propio ni un tiket, aunque si voy al horno de la esquina y compro un croasant de 0.75 centimos sin decirle nada me da el tiket, y eso que hay 10 atras mio esperando para comprar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, creo que queda demostrado que no quieren hacer factura, creo que las opiniones en un 95% respondiendo a mi post, me dan la razón, pues ahora ruego al cielo que a partir de hoy pidais vuestras correspondientes facturas y dejeis de engrosar los bolsillos de estos personajes, ya lo sabeis.

primero estan obligados

segundo existen hojas de reclamaciones

tercero se llama a la policia municipal( que para eso estan)

cuarto revisar con mucha atención el ticket o papel que os den

quinto, me encantaria que comentaseis vuestras experiencias

saludos y mas legalidad señores dependientes modelistas, que mi dinero no les da ningún problema.