la gran ESTAFA de las tiendas de modelismo
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola solo decir una cosa que no se necesita tanta histotria para hacer una factura yo trabajo como dependiente y en la tienda en la cual el ordenador no existe pero si una persona quiere factura existe el papel de facturas oficiales, la mano y el boli y yo he hecho muchas asi que es mucho mas facil y no se necesita mas que un bloc de facturas oficiales solo eso saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La disculpa de que no pueden hacer una factura por el tiempo que pierden y tienen que atender al publico no es valida en lo mas minimo, con ese criterio nadie te daria factura. De las veces que compre en tienda jamas me dieron de motus propio ni un tiket, aunque si voy al horno de la esquina y compro un croasant de 0.75 centimos sin decirle nada me da el tiket, y eso que hay 10 atras mio esperando para comprar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, creo que queda demostrado que no quieren hacer factura, creo que las opiniones en un 95% respondiendo a mi post, me dan la razón, pues ahora ruego al cielo que a partir de hoy pidais vuestras correspondientes facturas y dejeis de engrosar los bolsillos de estos personajes, ya lo sabeis.

primero estan obligados

segundo existen hojas de reclamaciones

tercero se llama a la policia municipal( que para eso estan)

cuarto revisar con mucha atención el ticket o papel que os den

quinto, me encantaria que comentaseis vuestras experiencias

saludos y mas legalidad señores dependientes modelistas, que mi dinero no les da ningún problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre hago fra. lo que no pido es el nif a no ser que me lo quiera dar el cliente. PORQUE NO HACE FALTA para compras inferiores a 15.000 ptas.
    Yo hago fra. porque es mas comodo para mi, y asi llevo un control de loq ue me compran, pero NO ES NECESARIO HACER UNA FRA. CON TU NOMBRE Y NIF, para comrpas inferiores a 15.000 ptas. es suficiente con un ticket que contenga.... fecha numero, datos completos de la empresa que vende breve descripcion del producto y o bien la base imponible iva y total o bien que ponga debajo IVA INCLUIDO.

y por ultimo, el 70% de las tiendas del hobby estan en R.E. que es diferente a modulos, no porque lo elijan sino proque obligan, ya que todo empresario autonomo o comunidad de bienes esta obligado a estar en el regimen de recargo de equivalencia a no ser que se dedique a la manufacturacion de sus poductos o el 80% de sus ventas pertenezcan a servicios y no a la venta de bienes sin manufacturar.

asiq eu se pagan el 16 + el 4 % por adelantado, por loq ue lo de no dar fra. por mucho que el señor polanski haga de sherlok holmes averiguando proque es por vagancia simple y llanamente ya que ellos no se ahorran nada.

Eso si sñor polanski existen dos conocidisimas tiendas madrileñas que yo se que ni dan fra. porque alguna vez les compre ni estanb en recargo de equivalencia y que nunca nunca te dan fra.

aun asi es de un poquito cortitos pensar que porque no te den fra. se van a quedar con tu iva porque haciendo no es gilipoyas y si tu te pasas los años dando perdidas te dicen que cierres el chiringuito o sino que poagues lo que no paguaste, asi que tranquilo que aunque no te den la fra. no siempre se quedaran con tu iva.

por ultimo, espero señor polanski que cada que usted pida algo en el extranjero vaya a la aduana y tramite el papeleo para pagar sus impuestos, al igual que usted pide a las tiendas que lo hagan.

Cuanto ilunminado tenemos ultimamente con est4e tema dios mio.
    para hablar de algo hay que saber y enterarse bien, sino normalemente la gente que sabe del tema pensara que eres subnormal, cuando en realidad estoy seguro de que no lo eres.

Un saludo
    Diego1
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos dias, yo creo que si escribes un texto con tanto contenido, deberias de esforzarte en que se te entienda mas, porque cuesta un poquito leerte, da la casualidad que habro el post y si te lo as leido, la canidad de gente que no les entregan factura es muy cuantiosa, yo he visitado casi todas las tiendas de madrid y mi experiencia a sido la misma, y ademas es tan sencillo como si usted me cobra el iva me da factura o el ticket correspondiente y si no me lo cobra no me lo de, estoy un poquito harto de ver la cara de mal rollo que me ponen al pedirle una factura y creo que mucha gente del hobby le pasa lo mismo, de todas formas estamos encantados de escuchar de una vez por todas el porque de esta repetitiva situación, gracias rey.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada pero hay un post exactamente con el mismo nombre abierto por polanski en 1/8 TT y estamos llevando dos conversaciones paralelas del mismo tema en los dos post. A ver si algun moderador hace un apaño o algo y las junta :D

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ingenuo de mi, no pedi factura en la compra de un quantum competition, y se ha jodido y tiene garantia de por vida. Como no se quieran responsabilizar la pua va a a ser enorme. EL que deci que ponian:
    4
    +
    4
    _
    8

en las facturas, todas las tiendas donde compro lo hacen asi
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta de Diego creo que deja las cosas muy claras, me hace gracia la doble moral de algunos que compran al extranjero y se jactan de no pagar aduana y luego van exigiendo facturas a las tiendas españolas...
    Corroboro lo que dice Diego, muchas tiendas, la mayoria, están por modulos, por tanto no necesitan ni hacer facturas ni declarar compras, pagan de antemano un 16+4 %.
    Juan-novato, no creo que tengas problemas con tu variador a menos que le hallas dado un mal uso evidente.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pagan de antemano es, como dices, el 16 de iva y el 4 de irpf. El iva lo repercuten, seguro, sobre el comprador, y el 4 % es lo que pagan de irpf. ¿Alguien se ha molestado en ver lo que paga de irpf en su nómina? Por muy poco que cobremos suele ser desde el 5 o el 6 % y para gente que no llega ni a las 100.000 al mes. Los límites de los módulos no me los se, pero hay algunos que tienen muuuuchos millones de pesetas, por los que sólo pagan un 4%. En cambio, el que gana cuatro millones al año brutos paga sobre el 20% de irpf.
    De todas formas al repercutir el iva sobre el comprador el vendedor debe emitir una factura o un ticket con el nif correspondiente, que serviría igualmente, ya que para lo que lo queremos es para justificar la compra de un producto dentro de la fecha.

Y con respecto a lo de la doble moral creo que todos, si podemos, pretendemos evitarnos gastos. Con esto no justifico a la gente que se pasa de lista, pero, la verdad, ¿siempre ganan los mismos?

Curiosamente hay mucha gente en el foro que compra a Diego, aun gastándose más dinero. Está claro que es por el trato y el servicio. ¿Por qué la gente sigue comprando en el corte inglés aun siendo más caro? Por el servicio. Creo que lo que deben de potenciar las tiendas españolas frente a las extranjeras es precisamente eso, la calidad del servicio, ya que con los precios, hasta que no suba el dolar, no hay nada que hacer. Y en esto todavía les queda a muchas tiendas que aprender.

Como dice Ansar "vaya coñazo que he soltado" je

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia que suba el dolar lo tendremos crudo, sera mas caro comprar al extranjero y mas caros los productos de tiendas nacionales ya que los distribuidores compran al extranjero, y la misma cosa nos va a costar mas euros ya que las marcas y las tiendas extracomunitarias por regla general solo venden en dolares.
    Respecto al servicio de mis tiendas habituales es impecable y no es que en la tienda de Diego te gastes mas dinero que en otras, gastar te gastas lo mismo que en otras mas o menos, la diferencia esta en la calidad del servicio (que es bueno porsupuesto).

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el modelismo paga aranceles

VENTA RADIO CONTROL RECARGO EQUIVALENCIA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed