la gran ESTAFA de las tiendas de modelismo
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la tiene pero si puedes reclamar con el garantia.

No son listos ni na los de las tiendas, a mi me querian sacar 230 euros por una 3PM !!
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las tiendas d RC no tiene limites,,, SON TODOS UNOS CHORIZOS Y UNOS LADRONES, recomiendo encarecidamente que no compreis en ESPAÑA, como ya habeis dicho quieren sacarse la tajada a toda costa...
    enfin lo que siempre deigo yo ASI VA ESPAÑA CON LOS TIMOS Y HIJOS.....D ,,,P,,,,,A,,,,,

aqui os dejo unas paginas, NO COMPREIS EN ESPAÑA A MENOS QUE OS SALGA MAS BARATO(LO DUDO,,,

http://store.savagess.com/product_in...6715225e6a68ce

http://www.acehardwarehobbies.com/2....plate/home.swf

http://www.hobbieguyrc.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por todo esto (menos la garantia claro) he decidido comprar en los chinos, por que para que mi dinero se lo lleve un estafador de CUALQUIER tienda se lo dejo a los chinitos, se que me vais a decir que algun dia los chinos nos quitaran gran parte de mercado (en todos los habitos), pero a caso alguno de vosotros si quiere comprar un electrodomestico y tiene 2 opciones de compra (Cacafu y alguna cadena española) y sabe que en el cacafu (francesa) esta mas barato donde comprais???? pues en el mas barato y luego el dinero va para los franceses, cada uno busca lo que mas conviene.

P.D. si por lo menos compraramos en españa a un precio razonable y hubiera mucha mas profesionalidad y nos engañaran . . . .
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi caso, compre un tt no hace mucho y estube dispuesto a pagar 610€, cuando le pedi la factura legal el señor del estableciminto me propuso que pagara solo 525 por el coche he iria sin factura; le pedi pues un justificante de compra y este señor se limito a darme medio folio escrito a mano, nose nose, el caso que un aviorracing GT21 + 4ruedas +2litros+aceites de filtro y suspencion me parecio bien a ese precio. Porfavor si os parece excesivo comentarmelo.Gracias
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, es cierto que hay algunos chorizos por ahi sueltos en este mundillo, pero ¿en que gremio no hay ladrones? , lo que ocurre es que hay que tener cuidado con los comentarios y las tonterias.El tema de las facturas no es por el tema de hacienda, sino por el de la garantia:
    Imaginaos por un momento dos casos paralelos, un señor que compra un coche 1/1 y otro que compra un 1/8 TT, ambos tienen la misma garantia por ley , pero uno se utiliza para andar por la calle y viajar y el otro para rodar en plan bestia en un circuito (recomendable) o en un descampado. Si los dos coches se rompen por culpa del usuario,la garantia no les cubre a ninguno, pero siempre es mas facil movilizar a un tecnico de una compañia de seguros o de alguna asociacion de consumidores por 18.000 euros que por 500, ademas de que a ver quien es el guapo que demuestra que el motor lo has petao por cerrarle hasta 2OO grados.
    Otra cosa es el tema de los precios, todo el que monta un negocio lo monta para ganar dinero no para hacerle favores al personal, y en esto si os aconsejo comprar donde mejor SERVICIO os den , algunas veces un consejo a tiempo vale mas dinero que lo que nos ahorramos en los chinos
    enga a cavilar

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu, te doy toda la razón, yo solo compro fuera cuando la diferencia es abismal, con respecto a la garantia, normalmente en la tienda donde yo compro, si te llevas un rtr te lo arrancan antes de llevartelo y te muestran q va bien, claro dandote antes unas explicaciones medianamente suficientes para su correcto uso, pero claro siempre llega el q se pasa las instrucciones por el forro y viene pidiendo garantias, normalmente por el motor, siempre con los mismos problemas o biela reventada= a calenton de muerte sin hacer rodaje, o por perdida de compresion= a no aceitar el filtro.

los coches llevan su manual, y viene muy bien explicado, casi siempre, pero todos sabemos q los nervios del primer coche pueden a todas las razones, y pasa lo q pasa.

otra cosa es q la tienda sea cara de narices, pero ese ya es problema de el de la tienda, y con respecto a los margenes q dejan de beneficios, las tiendas no se llevan tantisimo, mas bien son los importadores y segun q marcas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en la tienda que voy yo es cara (en eso todo el mundo esta de acuerdo) por exemplo un termometro laser que venden alli vale 160€ pero si vas a la tienda que hay 500 metros más abajo que es una tienda de fontaneros, el mismo, repito el mismo termometro vale solo 112€. Que pasa que el tio de la tienda se quiere ganar 48€ por el forro o que??. Pero tambien hay que decir que en esa misma tienda de rc te dan muy buena atencion.
    - El 1r dia que compras el coxe te lo enciende i te enseñan como funciona por la borera.
    - Si tienes un problema vas i le preguntas que el hobre te ayudara agradecidamente. Por exemplo se me rompio la piñoneria del sevo i me la cambio sin combrarme 1 solo €. Se me gripo el motor y lo lleve a el porque me lo arreglara. El hombre me lo desmonto y me lo limpio. Entonces me pregunto que si sabria cambiar la biela y montar el motor porque asi me saldria mas barato. Pues me lo cambie y monte yo, pero él no me combro nada por desmontarme i limpiarme el motor. Otro dia di una ostia al coxe i doble todo el xasis. Pues lo lleve a la tienda y el de la botiga lo llevo en no se que fabrica para que me lo poniesen plano otra vez y tampoco me cobro ni un miserabe €. Otro dia le digo que el motor no va bien xk se para mucho. Y él muy amable me respondio que si yo queria, quedasemos el domingo y nos fuisimos al circuito para probar lo del motor y carburarlo bien.
    La tienda esa es muy cara pero la atencion que tienen es de agradecer mucho y sobretodo quando uno empieza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tronco y qué tienda es esa, por que conozco pocas en las que te traten tan bien.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues dejarme que de mi opinion,llevo poquito tiempo en el hobby,el primer coche que yo tuve era un Inferno sports,lo compre de 2º mano,pero casi nuevo,tuve todos los problemas que conoceis y mas,ahi me di cuenta de que esto de que en una tienda no hagan factura,ES UNA PRACTICA HABITUAL,a esto se le llama fraude a hacienda por un lado,pues ese IVA que te cobran son beneficios para las tiendas y por el otro fraude al consumidor,pues sin tu factura correspondiente no hay reclamacion que valga,tu compra nunca ha existido con lo cual,como vas a reclamar por algo que nunca has comprado,me parece gravisimo,pues es por aqui donde empezamos a tomar el pelo al consumidor,continuamos con las garantias,nada mas sacar el coche al parque,circuito,etc...el empleado de la tienda se escuda en el mal uso de este,con lo cual no puedes reclamar,primero porque no te hizo factura y segundo porque aunque te haga un ticket,este ya no te cubre la garantia,porque no existe y que decir si no tienes ni factura,ni ticket,ni nada de nada,sres nos hemos gastado 100.000 de las antiguas pesetas,(fijaos que barbaridad,por 150000 ptas tienes un ciclomotor nuevo y al menos sois independientes,para ir al trabajo o al Instituto,Universidad,etc...)por un coche que mal asesorados,solo nos va a dar problemas,
    pero estos problemas interesan,pues acabaremos gastandonos unos cientos de euros en ir a buscar recambios,cuando muchos de estos recambios,estos mismos personajes los compran en el extranjero,no os quiero contar del pobre chaval,que le ha costado un huevo ahorrar y no tiene conexion a internet,estos son las presas faciles de estas tiendas,le venden lo que quieren y mas,cuando por fin se dan cuenta que les han tomado el pelo,porque un amigo que sale con ellos a correr,conoce a otro amigo que le cuenta otro,que la tienda de turno son unos piratas o se dan de alta a una conexion de internet,navegan y descubren estos foros,que si lo pensais bien son realmente necesarios,porque si no existieran paginas como esta,esto seria un caos,una dictadura o compras aqui o aqui,no habria eleccion,respecto al asesoramiento que te ofrecen de pena,va en funcion de las veces que vayas a comprar,tanto tienes tanto vales,es decir cuanto mas dinero te gastes mejor seras atendido,esto en el 70 por ciento de las tiendas,un porcentaje muy alto,yo siempre hablo desde mi experiencia personal y la de la gente que conozco,todo esto que conlleva,dejar el hobby,porque no nos engañemos,para seguir disfrutando en este hobby,uno tiene que tener una nomina algo decente y pocos gastos mensuales,porque en unos tres meses puedes gastarte en un coche lo que en un año te gastaras en agua o en la luz o en el gas de tu casa,seamos serios,compramos fuera porque nos sale mas barato,nos ofrecen mejor servicio algunas veces y el asesoramiento lo buscamos en el Foro,porque para mi lo unico que vale de una tienda de radiocontrol es como te traten y el asesoramiento que te den,en esta materia yo les pongo un cero a todas,pues todas cojean de algo,es normal?yo creo que no,cada vez hay mas gente que compra en el extranjero,porque no nos dan garantias en nuestro pais,no hay verdaderos profesionales en las tiendas,mucho fantasma es lo que yo he visto,si me averguenzo yo de todo ello,que soy un triste en este mundo,imaginaros un verdadero profesional lo que pensara,es vergonzoso...pensar que este mundo lo mueven muchisimos novatos como yo,que utilizamos el coche para pasar el fin de semana,no somos profesionales,con lo cual no tenemos descuentos,sabemos poco con lo cual a veces compramos cosas que realmente no hacen falta,cuantos profesionales hay en este pais?sin embargo cuantos novatos somos gastandonos la nomina cada mes?a nosotros se nos trata sin respeto muchas veces y somos los culpables de que este hobby este en alza,me direis y los profesionales tambien,por supuesto que los profesionales tambien,pero a ver cuantos clientes profesionales acuden a comprar y cuantos novatos...seamos serios,yo personalmente me he llevado una desilusion,porque aqui quedan muchisimas cosas por arreglar,pero como soy masoka y encima me lo paso bien,continuo dandole al gatillo,por cierto existen las organizaciones o el servicio al consumidor,donde sereis bien asesorados,actualmente funcionan bastante bien,pues no existe ninguna empresa o al menos yo no conozco,donde les interese estar en el punto de mira de una de estas organizaciones,los tramites son lentos y hay que armarse de paciencia,pero se consigue ganar,os pongo un ejemplo,mañana voy a una tienda,pido la factura,saco el coche a pasear el Domingo y se me jode un servo,eso de que no lo cubre la garantia habria que verlo,lo que pasa que es mas comodo comprar otro y no meterse en fregaos,un abrazo al Foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar modelismo en china

tienda avión rc es un engaño

estafa coches rc

modelismo en china

venta de maquetas en china

tiendas chinas de modelismo

estafa radio control

modelismo china

foro maquetas terreno masilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed