la gran ESTAFA de las tiendas de modelismo
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el unico que sale ganando en todo esto es el distribuidor.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La culpa la tienen tambien los distribuidores que imponen los precios minimos a los que se pueden vender sus productos.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Tecnicismos legales al margen y demas palabreria para impresionar a ver quien sabe mas,
    Bueno si tecnicismos legales ni palabrerias para impresionar a ver quien sabe mas resumo:8O
    Que estamos en un pais de listos colegas,que hay mucho choro en esto de los cars,mucho espabilao suelto y con mas cara que una fabrica de monedas,que luego esta el chavalote que se lo sabe hacer,que este es el que se lo curra,pero estan casi extinguios,que todo esto de los chinos,los moros,los españoles...que no me conteis milongas,que los leuros no los regalan como en el cacafu,deme dos leuros y le doy tres,que el joputa de mi jefe a quitao las extras,que esta claro chinos 300 leuros,españa 600 leuros,con lo que sobra me hago una birritas y me monto un fieston de cojones con los colegas,asin que vosotros mismos y eso si buen rollito y fiestaaaaaaaaaaaa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski no hablaba de la gente que ha escrito su experiencia personal (igual q he hecho yo) sino de algun post concreto en el que parece q por q no vivamos nosotros de esto, parece q no sepamos de que va el tema y nos tengamos q aguantar y pagar el pato... Yo desde luego ya no...

Y lanzo una pregunta... pq el Mini Inferno tiene un precio recomendado de venta (puesto por el distribuidor) de 230 euros? De que sirve que pnga ese precio y lo anuncie a bombo y platillo en las revistas si luego las tiendas lo venden al precio que les de la gana? (lo he visto en tiendas mas caro y en otras mas barato) Si solo es un precio recomendado y al final tendremos q pagar lo q nos digan, pq no se gastan lo que vale la publicidad en mejorar sus servicios y no tenernos luego q pasar 2 meses esperando por un recambio?

En fin... como me alegro de que exista internet...

Saludos

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se habla mucho del IVA, que es el 16% y se os olvida que al no declarar esa parte a hacienda como beneficio la tienda en cuestión si es una Sociedad Limitada deja de pagar el 30% de beneficio (el doble) y, si es un autónomo, puede estar en torno al 15% en adelante, dependiendo de lo que ingresen. Así que no sólo hablamos del 16%, sino casi del 50% (16 + 30 = 46)... De coña...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniel_montanya ahi,ahi le has dado,un abrazo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, las primeras interesadas en comprar directamente al fabricante son las tiendas, pero no les deja el distribuidor oficial del país que suele proteger su inversión con contratos blindados con el fabricante.
    La figura del distribuidor tiene 2 papeles principales. La primera es encargarse de la homologación del producto en el país de entrada ( a no ser que el país donde está el fabricante sea de la Unión Europea, en cuyo caso esta función no la hace) y la segunda la de ofrecer el periodo de garantía que establezca el país destinatario de los productos. No olvidemos, que en el caso del radiocontrol el fabricante está dando una garantía de 1 a 3 meses frente a los 2 años que exige la UE. Matizando que esto es siempre y cuando el fabricante está fuera de la UE.
    Por tanto la figura del distribuidor es obligada, ya que las tiendas por si sólas no pueden desempeñar esta tarea.
    OJO AL DATO, con esto no pretendo tomar una postura en un sentido o en otro, si no explicar una realidad, tal y como lo haría un historiador o un documental.
    En cuanto a los márgenes de beneficio de unos y otros, pues que os voy a decir, algunos estarán dispuesto a pagarlos y otros no. LO QUE NADIE PUEDE EN NINGUNA CIRCUSTANCIA ES JUSTIFICARLOS. La diferencia de precios de un mercado (país) a otro se produce, no por los costes de tener una tienda, no por costes de impuestos, NO, simple y llanamente porque los mercados están separados. Hasta hace unos días un español no tenía acceso a comprar en USA o en Hong Kong, entonces yo podía poner un precio en España y otro por ejemplo en Francia. Ahora, gracias a Internet, tenemos alcance a todos los mercados. Actualmente el porcentaje de compras por internet es ínfimo, pero si éste sube mucho al final acabarán por equipararse los precios. El mejor ejemplo lo teneis en la bolsa. Cuesta lo mismo una acción en la bolsa de New York que en la de Madrid, por qué, porque todo el mundo puede comprar en la bolsa de Madrid y en la de New York.

En cuanto al fraude de impuestos, que vamos a decir, esto es España. Aquí el que no corre vuela y tristemente es el caradura el que se lleva el gato al agua.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta los que comprais en los chinos( me incluyo tambien) pagais iva??? por que hay que declarar, o no haceis como todos si pasa no pagais el 20% de aduanas

Ya se ha hablado mucho sobre esto, y si todo el mundo compra fuera al final cuando un sabado necesites ruedas,gasolina....Te encontraras la tienda que ha cerrado. O que se acabaran los premios y las carreras ya que las patrocinan tiendas Españolas. Todavia no e visto a rcmart y demas regalando regalos en una carrera o ayudando(que me corrijan si me equivoco)
    A ver cuando me viene un chino y me ayuda a soldar las baterias o similar
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un post ( q ahora mismo no tengo ni idea de donde esta) en el cual explican (amparados por unas determinadas leyes) q hasta cierta cantidad no hay q declarar nada y no tienen pq hacerte pagar ni un duro en aduanas...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x roninw25:
    Killo no te pongas asi, pero si estamos de acuerdo tiene que haber tiendas de RC en españa, lo que pasa que si el comercio no es justo (en temas de precio y GARANTIAS) al final tarde o temprano se termina jorobando todo, ya que a todo el mundo le quede claro esto es un hobby no es realemente necesario para sobrevivir.

--VIVA EL COMERCIO JUSTO
    --QUEREMOS MAS GARANTIAS
    --QUEREMOS PRECIOS QUE SE AJUSTEN A LA REALIDAD
    --Y SOBRETODO MAS PROFESIONALIDAD
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

comprar modelismo en china

tienda avión rc es un engaño

estafa coches rc

modelismo en china

venta de maquetas en china

tiendas chinas de modelismo

estafa radio control

modelismo china

foro maquetas terreno masilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed