gran premio de belgica 2005
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a copiar un mensaje que puse en otro post anterior, y que aqui tambien viene muy bien:

A mi me han enseñado que la buena suerte te la creas tu, no aparece sin más, solo hay que crear las circunstancias adecuadas para que te afecte a ti, Alonso las ha creado durante todo el año, y ahora esta obteniendo los resultados. Se le llama meter presión a su rival, porque durantre el resto del año ha sido mejor piloto y ha tenido el mejor equipo, y ahora que su coche es algo más lento puede jugar con ese factor a su favor, nada más. La suerte la puedes tener en un par de carreras pero no se gana un campeonato del mundo por suerte. Estamos en un hobby en el que eso lo podemos comprender, ya que si no esta todo perfecto se nos puede ir una carrera a la mierda por una correa, o por un tubo de silicona sin cambiar, y eso no es suerte, es no haber tenido la previsión suficiente para tener el coche al 100% .

Pues eso después del tocho, felicitar a Kimi por su victoria y a Alonso porque carrera a carrera se va acercando a un Mundial que todos los aficionados al automovilismo de aqui estamos deseando que gane.

salu2

Pues eso, que yo no creo en la suerte, por lo menos no en la formula 1 durante una temporada completa.
    Cuando era Schumacher el año pasado era que era muy regular y el mejor piloto del mundo, si lo hace Alonso, es suerte.
    Pues va a ser que no.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumacher tenia el mejor coche en todos los aspectos y no dependio de que un rival con un coche mejor perdiera 70 puntos, y ganaba saliendo primero y saliendo desde donde saliera.
    Presionó Alonso para que se rompan los semiejes del coche de Kimi?Ha presionado hoy a Pizzonia para que se comiera a Montoya?Seguro que el desgaste del neumatico de Kimi tambien fue por la presion de Alonso...
    Que en alguna carrera haya sabido presionar es una cosa, pero no lo extrapolemos a todas, por favor...
    Y te aseguro que hay muchos aficionados al automovilismo que no deseamos que gane, porque antes de la alonsomania ya seguiamos este deporte y no porque ahora haya un español corriendo y ganando vamos a cambiar de equipo.

P.D: Por cierto, a todos los alonsistas que tanto os irritais cuando oís hablar de "suerte", os propongo esta reflexion: Intentad imaginaros que los papeles de Kimi y Alonso se intercambian, que todo lo que le ha pasado a Raikkonen le pasa a Fernando. No hace falta que lo reconozcais aqui, pero si sois realmente sinceros y objetivos creo que pensareis que no hablariais precisamente de la presion de Kimi ni del buen trabajo de McLaren....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa monteiro que lo ha hecho muy bien
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no **** alberto nada de pelearse hombre! es que me encendio un poquito lo de
    " hace tiempo que dejé de escribir en este tipo de temas porque habitualmente no se escuchaban muchos argumentos razonables" y luego lo de prepotente...pero no, ya te digo que para discutir yo el primero (y de lo que sea, que por cabezon...) pero nada de pelearse hombre, estaria bueno! y menos por esto.
    ademas añado () que el mismo de la rosa ha reconocido el problema de fiabilidad que tienen, concretamente con los palieres, no?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferrarista cuanta verdad hay en tus palabras. La conversacion del bar se centra en el futbol y en alonso, en donde la gente dice exactamente lo mismo que antonio lobato. Parece ser que ahora todo el mundo sabe de f1, yo flipo. no va por los que escribis en este for aunque algunos, es como habla con lobato.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿? dejaos de chorradas, Alonso va a ganar el mundial porque sin tener el mejor coche ha sido el mejor piloto y punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no va a cambiar de equipo nadie, llevo siguiendo la formula1 desde que tenia 12 años, y como aficionado a ella me encantaria que ganase un español. No hace falta ser un acerrimo seguidor de nadie y hacer de menos a los demas, y porque joda o no gracias a Alonso podemos seguir la formula 1 cada domingo en un canal estatal y no hace falta hacer malavares con la parabolica para poder ver una carrera.
    No quiero discutir si Alonso es mejor o peor que nadie, ya que diga lo que diga va a importar una mierda, simplemente este año esta cerca de ser campeón del mundo y esperemos que en Brasil lo consiga. Aunque joda.

salu2
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    ferrarista cuanta verdad hay en tus palabras. La conversacion del bar se centra en el futbol y en alonso, en donde la gente dice exactamente lo mismo que antonio lobato. Parece ser que ahora todo el mundo sabe de f1, yo flipo. no va por los que escribis en este for aunque algunos, es como habla con lobato.

Pero de verdad os creeis más por seguir la formula1 desde ante de Fernando Alonso???????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo leo esto y alucino....Alberto parece mentira... vamos a ver y yo digo....aki como en todo se gana por ser el mas listo no el mas rapido no? kimi es rapido pero un torpe cuando mete el pie a fondo...o que creeis que el coche se rompe siempre solo?? aki el mas listo y el que sabe cuidar el coche es el que va a ser campeon del mundo o sease Fernandito Alonso va a ganar con un coche algo inferior que yo creo que poko la verdad ....y eso les va a joder mas que la suerte que decis le acompaña..a ver si os creeis que a Shumi no le acompaño otros años que le salia todo redondo,ahora le toka el turno a otro, eso si encima con menos medios que el ,que eso ya tiene merito..y jode a los que tienen mas y mejor material y tienen unos pilotos que no saben aprovecharlo,veremos donde acaba Alonso, que no os extrañe que se suba en unos coches asi de color plata y veremos si se rompen tanto ....esperar a verlo en el 2007 un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien ha dicho eso???

Creo que jonortego ha dejado claro que no iba para nadie de este foro, sino para tipejos como el que un dia escuche yo en el bus hablando de las "trampas de Ferrari" y muchos otros que demuestran no tener ni idea del tema y que solo saben recitar lo que dicen los periodicos o los comentaristas de tele 5, asi que no os deis por aludidos porque no he visto prepotencia en ninguno de los que no nos volvemos locos porque un español vaya a ganar el mundial o de los que veiamos la F1 antes del boom Alonso, porque puede haber un memo viendo las carreras desde hace 20 años y no enterarse de nada y un chavalito de 15 años que este año haya descubierto este deporte y haberse informado de toda su historia y haber visto videos antiguos y saber mas que nadie.
    Ah, y yo no se de ningun verdadero aficionado de McLaren o Ferrari que este año se haya hecho de Renault.

P.D: una pregunta: desde que año T5 retransmite la F1?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas rc belgica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed