gran premio de belgica 2005
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es pregunta de trivial? Creo recordar que alguna temporada transmitieron cuando corrían Marc Gene y Pedro Martínez de la Rosa, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, va en serio la pregunta. Es que, aunque afortunadamente TVCatalunya lleva muchos años dando la F1, a mi tambien me sonaba que Tele5 ya la retransmitía cuando corrían De la Rosa y Gené, por eso me hace gracia eso que han dicho de " porque joda o no gracias a Alonso podemos seguir la formula 1 cada domingo en un canal estatal y no hace falta hacer malavares con la parabolica para poder ver una carrera".
    Por cierto, nadie dice nada de la concesion del premio principe de Asturias? Eso ya fue el colmo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dónde veía yo la F1 de pequeño si T5 ni siquiera existía? A ver, dadle al coco, que seguro que os dais cuenta que la echaban por la tele mucho antes de este boom mediático.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta la f1 ,con todo lo que conlleva
    me gusta ferrari ,mclaren ,renault ,hasta monteiro y los minardi me gusta todo lo relacionado con la f1 ,(wueno menos el pelo blanco)
    con senna como idolo (como tu alberto )j

no me gusta desprestigiar a nadie ,sea de la escuderia que sea ,,
    yo seguia la f1 ,por la television francesa incluso antes de existir el digital,,,ya que vivo cerca de la frontera y se ven los canales franceses,y chapurreo algo de frances, ya que por esta zona nos enseñavan el frances desde pekes ,
    y todavia sigo viendo la f1 por la francesa ,,veo los previos en t5,y la carrera en la gabacha ,ya que no hay tantos anuncios,

t5 pues a la pasta ,que harias vosotros ,si es un boummm este año ,,
    el lobato ,pues con alonso ,asturiano ,español ,,de que os asustais,,
    y encima le da de comer ,,

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin... T5 da asco, lo ha dado siempre. Sigue siendo igual que con las "mamachicho", solo que ahora pone de fondo F1 corriendo.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si lo echaban por LA2, en el estudio estadio de toda la vida, o lo q fuera aquello...
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    No, va en serio la pregunta. Es que, aunque afortunadamente TVCatalunya lleva muchos años dando la F1, a mi tambien me sonaba que Tele5 ya la retransmitía cuando corrían De la Rosa y Gené, por eso me hace gracia eso que han dicho de " porque joda o no gracias a Alonso podemos seguir la formula 1 cada domingo en un canal estatal y no hace falta hacer malavares con la parabolica para poder ver una carrera".
    Por cierto, nadie dice nada de la concesion del premio principe de Asturias? Eso ya fue el colmo :D
    Cuanto tiempo llevaban sin dar F1 en televisión antes de Fernando Alonso????? Yo tb he visto F1 en T5 y tve antes del boom pero los ultimos años nadie quería la F1 porque no era rentable.

Lo del principe de Asturias tambien es culpa de Alonso??, que no se lo tenian que haber dado a él pues no, todavía no, pero teniendo en cuenta que uno de los jurados era JJ Santos que esperabais
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la culpa es de los padres que las visten como putas :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Schumacher tenia el mejor coche en todos los aspectos y no dependio de que un rival con un coche mejor perdiera 70 puntos, y ganaba saliendo primero y saliendo desde donde saliera.
    Presionó Alonso para que se rompan los semiejes del coche de Kimi?Ha presionado hoy a Pizzonia para que se comiera a Montoya?Seguro que el desgaste del neumatico de Kimi tambien fue por la presion de Alonso...
    Que en alguna carrera haya sabido presionar es una cosa, pero no lo extrapolemos a todas, por favor...
    Y te aseguro que hay muchos aficionados al automovilismo que no deseamos que gane, porque antes de la alonsomania ya seguiamos este deporte y no porque ahora haya un español corriendo y ganando vamos a cambiar de equipo.

P.D: Por cierto, a todos los alonsistas que tanto os irritais cuando oís hablar de "suerte", os propongo esta reflexion: Intentad imaginaros que los papeles de Kimi y Alonso se intercambian, que todo lo que le ha pasado a Raikkonen le pasa a Fernando. No hace falta que lo reconozcais aqui, pero si sois realmente sinceros y objetivos creo que pensareis que no hablariais precisamente de la presion de Kimi ni del buen trabajo de McLaren....

Tio, pero si el equipo Mclaren esta reconociendo cada dos por tres que estan teniendo problemas con el motor, porque no es todo lo fiable que piensan. Las cosas por su nombre. Montar un motor y que no de buenos resultados no es cuestion de suerte, es cuestion de ingenieria. No esta bien montado o mejor dicho, no esta lo suficiente bien montado como para que aguante segun que carreras sin romperlo.

Ahora te propongo yo otra comparacion. A toda la seleccion brasileña, nicke les hace un modelo de bota de futbol especial. Cada dos por tres a ronaldinho se le estan rompiendo los tacos.
    Ahora dime, realmente crees que eso es "mala suerte" o "cagada de fabricación" ???? Pues ahí lo tienes tio.

No hay que buscarle 3 pies al gato, ni "que hubiera pasado si..." las cosas estan como estan, porque el año pasado si la liga hubiera empezado a partir de la jornada 22, el campeon de liga seria otro y si ronaldinho se hubiera lesionado como woodgate no hubieran ganado la liga, y si y si y si.

Las suposiciones solo sirven para excusar algo. Tu sabras que es lo que quieres excusar...

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, menuda polemica se esta montando con esto de la F1 :roll:

A mi me da pena que no se decida el mundial en el ultimo GP, ya que considero la F1 un espectaculo por encima de quien gane. Pero me gustaria que el mundial lo ganase Alonso en ese ultimo GP. Todavia me acuerdo del mundial de 1997 (creo), en el que en el ultimo GP estaba Schummi por delante de Villeneuve en el mundial por 1 punto, y fue a por el para que el canadiense no cogiese ningun punto y asegurarse asi el mundial. Le salio mal, ya que Villeneuve pudo salir de la colision con el coche bien y sumar puntos y Schummi se tuvo que retirar. Ademas, fue tan clara la maniobra que le descalificaron a Schummi del mundial a la ultima posicion.

Me duele que haya gente que desee que el rival de Alonso rompa el coche, o que se alegren cuando en un duelo de Alonso con otro piloto, este rompa o se salga en vez de ver el duelo hasta la bandera a cuadros, como esa gente que se junta en un polideportivo o cine de asturias a ver la carrera, y que cuando Alonso se retiro en Canada se fueron para casa. Todabia me he quedado con las ganas de ver un duelo Alonso-Raikkonen, o alguno mas como el Alonso-Schummi de Imola. A ver si en los 3 Gps que quedan tenemos la suerte de ver uno al menos.

Y la F1 la llevo viendo cuando estoy en casa desde hace muchos años, en la 2ª de TVE, en la francesa (TF1), en la ETB y en T5. He llegado a ver hasta una mujer en un gran premio, algo que creo que no tardaremos en volver a ver.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas rc belgica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed