gran premio de belgica 2005
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da igual todo lo k digais los ferraristas que sois unos enviosos k su schumacher tuviera.... k si schumacher esto k si lo otros, esta temporada la cagaron y punto y esta yo solo se que FERNANDO ALONSO QUE ES CAMPEON DEL MUNDO YA ES UN HECHO

FERNANDO ALONSO CAMPEON DEL MUNDO
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que nadie ha dicho eso rebellion, pero bueno....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Déjales....siempre usan los mismos argumentos a la mínima que sacas del pedestal al dios Fernando. Cuando no es la envidia son las excusas y cuando no son las excusas es cualquier otra cosa, analogías futbolísticas incluídas. Será por aquello que dicen de que "piensa el ladrón que todos son de su condición".
    En fin, mucha objetividad y visión global de la realidad falta en algunos, pero lo entiendo, un español va a ganar el mundial y eso lo justifica todo, lo gane como lo gane.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    creo que nadie ha dicho eso rebellion, pero bueno....
    ya han utilizado ese argumento mil veces ferrarista uno de ellos y como te digo puedo copiartelo aki para k diga el k siempre utilizamos los mismos argumentos,cuando son ellos los k siempre dicen lo mismo.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    ".
    En fin, mucha objetividad y visión global de la realidad falta en algunos
    Cuanta razón tienes
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k os pica es k alonso gane el mundial y no schumacher
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que a algunos hay que recordarles ciertas palabras dichas por mclaren:
    "dejamos a un lado la fiabilidad para tener el coche mas rapido"

me hace gracia, eso lo hacia yo antes cuando por medios no podia disputar un cto de españa intentaba ser el mas rapido en vuelta y con ese consuelo me iba mas feliz que un ocho, eso hasta que llegaba mi padre y me decia que si era gilipoyas que de que me habia servido conseguir la vr si no habia ganado la carrera.

El mas rapido de una carrera que yo sepa es el que la gana, (ademas asi lo constata los listados del programa de cronometraje, si mirais la velocidad media de cada piloto... que cosas el que mas alta la tiene siempre es elq ue gana ja)
    en consecuencia el mas rapido de un cto. es elq ue lo gana.

Alberto, te creia una persona seria, consecuente y que argumenta sus aportaciones, me extreña leerte diciendo que FA. no es el mas rapido. Pides argumentos, esperare aqui sentado a que me des los tuyos para explicarme de que manera Fa es mas lento que Kimi, ya que a mi, como a ti estoy seguro de que tambien, me gustan los numeros, y las matematicas no fallan, fernando alonso si consesuamos todos los grandes premios en uno solo ha sido el mas rapido. De ahi que vaya primero.

Quieres argumentos menos matematicos.....
    que pasaria si fernando no hubiese ido primero, si no hubiese tenido que arriesgar, se manifiesta demasiado a la ligera que fernando no es rapido, ya y porque lo tiene que ser, mejor dicho para que????
    para romper, salirse y demas como kimi o montoya???

no si ya lo decia su patron Ron denis, nosotros preferimos la rapidez a la fiabilidad.......
    es verdad tal y como estaba el cto. no podian haber hecho otra cosa mas que intentar salvar los muebles ganado apabulladamente las carreras. eso si sin rivales.

Ahora mismo renault tiene mas trabajo hecho para el añoq ue viene que ninguno de los de la parilla, ya que como tenian un coche fiable y suficientemente rapido para acabar 3º que es lo que necesitaban en cada carrera se dedicaron a preparar el del año siguiente.
    Solo ferrari les sigue en este aspecto muy de cerca. pero estos por otras circunstancias.

Alberto, no estoy de mal rollo, por favor no me mal interpretes solo me apetece discutir un poco como casi siempre que se habla de estos temas.

Por otro lado.
    No quiero remover nada y por eso prefiero hacerlo aqui, FA se ha dejado adelantar por un doblado para evitar lios. Lo mismo que ha hecho montaya????
    os recuerda esto ha alguna carrera reciente del radiocontrol???? bilbao???? jje

y por ultimo, algo que ojala haga callar de una vez a Pedrito martinez de la rosa...... Ç(hablais de tele 5, pero como muchos dicen al menos los que no somos catalanes ni tenemos parabolica vemos las carreras lo cual ya se agradece...... pero el de la rosa es peor que lso comentaristas)
    Juan Pablo Montoya, acaba de declarar:
    "el equipo me ha ordenado bajar el ritmo para que Kimi me alcanzase, una vez que me alcanzo me mandaron parar en boxes y y kimi me sobrepaso en los repostajes, me han quitado las ganas de luchar por la victoria"

**** si las ordenes de equipo solo existen en renault.......... JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ

Un saludo
    Diego

PD: TIFOSI, FERRARISTA, temblad que en breve resurgira un post de principios de temporada...... os acordais????? os comereis vuestras palabras???? o seguireis con el "prepotentismo ferrarista" jajajjajjaja
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mclaren no dan un trato igualitario a sus 2 pilotos, desde que llego räikkönen le dan un trato especial a el, en mclaren mataron la carrera de coulthard, o como explicais el bajon de rendimiento que tuvo en estos ultimos 2 años?y como es que ahora vuelve a conducir como antes...

La hostia de montoya fue culpa suya por cabezon, montoya es un payaso dentro y fuera del coche y eso le pasa por no pensar mucho dentro del coche.

Las roturas de kimi pues parte son suyas y parte no, la rotura de suspension fue culpa suya, los motores que se rompen pues parte culpa suya y parte no, desde que prohibieron usar una aleacion de berilio con nose que otra cosa mas los mercedes se rompen, y esto no empezo el año pasado, empezo en indianapolis 2001 con häkkinen.

En mi opinion el titulo se lo ha regalado kimi a alonso, el renault no es el coche mas rapido, pero es el que acaba las carreras (al menos el de alonso, el de fisi...otro tema oscuro).

Y para terminar, la gran mayoria de seguidores de alonso les importa 3 mierdas los demas pilotos, si alonso no gana es porque los demas se han aliado contra el o algo asi, o que el es un dios que domina a todos los demas y si no gana es porque no le apetece...hay que ser algo mas objetivos y no despreciar a los demas pilotos, como a schumacher, que no se porque se le tiene tanto odio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es que no creo que se le tenga odio a Schumacher; yo personalmente creo que es el mejor piloto del mundo, lo que pasa es que esta temporada no ha tenido un equipo a la altura.
    Alonso ha sido el pilto más regular del año, y como bien dices, ademas de ganar las carreras, el resto las acaba y en buenas posiciones. Para ser campeón del mundo no basta con ganar 7 u 8 carreras, en el resto tienes que quedar también arriba, y eso Kimi no lo ha hecho. En cuanto a la suerte como ya he dicho antes no creo en ella, por lo menos no durante 17 carreras de una misma temporada.

Para ser seguidor de la formula1 no hace falta ser de ningún equipo o piloto. Yo lo fui pero desde el 1 de mayo de 1994 no ha habido nadie que le iguale.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jopeeeee Cómo está el panoramaaaaaa..... Estoy con Manon... Es que desde pequeñas las visten como putas...

Lo que está claro es que si te atienes a los hechos, simplemente hechos, Alonso va 1º en el campeonato. Eso quiere decir que en el cómputo de todas las carreras ha entrado el primero de todos, luego es líder. Bien, no hace falta recordar a nadie que Renault NO tiene el presupuesto de Ferrari, McLaren, Toyota, Bar-Honda (y no se si alguno todavía tiene más presupuesto). Esto es, y siento la comparación, como si el Betis o el Villareal ganan la liga porque han ganado más partidos que otros... Qué dirían Madrid, Barça, etc. ¡Qué mala suerte hemos tenido! ¡Qué suerte han tenido ellos! ¿En 40 partidos o en 20 carreras? MENTIRA COCHINA. Un día se tiene suerte, dos, tres... ¿veinte? Imposible. Yo creo que lo que hay es un muuuuy buen trabajo, tanto que no sólo han compensado la falta de presupuesto de muchos, sino que lo han superado.

Éstos son hechos. Trasladarlos a lo que queráis y son cómo son. Si Burger King se gasta 1.000 euros en hacer una superhamburguesa y vende quinientas y Mc Donalds se gasta 1.300 y vende 300 es simplemente que unos han trabajado mejor que otros. O es que nadie trabaja en este país para saber cómo funcionan las cosas EN TODOS LADOS.

Lugo podríamos valorar si uno tiene más carisma que otro o si uno compensa mejor el trabajo de sus mecánicos o si lo sabe aprovechar más otro, pero el equipo Renault este año es justo vencedor por méritos propios y decir lo contrario es una falacia...

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas rc belgica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed