gran premio de belgica 2005
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _peke_
    Y para terminar, la gran mayoria de seguidores de alonso les importa 3 mierdas los demas pilotos, si alonso no gana es porque los demas se han aliado contra el o algo asi, o que el es un dios que domina a todos los demas y si no gana es porque no le apetece...hay que ser algo mas objetivos y no despreciar a los demas pilotos, como a schumacher, que no se porque se le tiene tanto odio.
    No es que les importe 3 mierdas los demas pilotos, es que a una gran parte de los seguidores extremistas de Alonso les importa poco la F1, solo les importa que este gane (GPs y/o Campeonato), como ya ha quedado demostrado en ciertas imagenes vistas por television, y cuando no gane o se retire y no haya otro piloto español de garantias en la F1, se volvera a dejar de lado este espectaculo, como ha pasado con otros muchos deportes en este pais (Ciclismo, Balonmano, Atletismo, etc)

Espero que siempre haya un piloto español en la F1 y con un monoplaza competitivo, por el bien de los aficionados a la F1 en España. Pero esto no sera facil.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _peke_
    Las roturas de kimi pues parte son suyas y parte no, la rotura de suspension fue culpa suya, los motores que se rompen pues parte culpa suya y parte no, desde que prohibieron usar una aleacion de berilio con nose que otra cosa mas los mercedes se rompen, y esto no empezo el año pasado, empezo en indianapolis 2001 con häkkinen.

En mi opinion el titulo se lo ha regalado kimi a alonso, el renault no es el coche mas rapido, pero es el que acaba las carreras (al menos el de alonso, el de fisi...otro tema oscuro).
    Estoy de acuerdo contigo, aunque lo de Hakkinen no fue ni de lejos tan exagerado como lo de Raikkonen este año. Me acuerdo cuando Mika iba ganando en Montmelo y en la ultima vuelta rompio motor....desde luego que no les dije a mis colegas de McLaren "lo siento, tios, "cagadas de fabricacion"" porque entre otras cosas igual me matan....Por eso digo que hay que saber reconocer cuando tu rival tiene mala suerte y te pone el triunfo en bandeja, algo que no todos saben hacer por como se viene demostrando.
    No es cuestion de quitarle meritos a Alonso, nadie de aqui dice que haya ganado por pura suerte y que sea mal piloto, pero tampoco se trata de darle meritos que no tiene, porque ni es perfecto ni ha ganado unica y exclusivamente por su pilotaje, ha tenido muchisimos factores en su favor, y esto lo sabe incluso él.
    Por otro lado, no se por que os empeñais a mezclar a Schumacher con todo esto, yo ya dije en Bahrein que este año Schumi y Ferrari no iban a hacer nada, que planificaron muy mal la temporada y que se han visto muy perjudicados por los neumaticos, asi que no acuseis de prepotencia a quien no la tiene, ni tampoco soñeis con que los ferraristas estemos llorando, que 6 años de constructores y 5 de pilotos consecutivos son mas que suficientes como para saber perder un año, incluso para que sirva de motivacion tanto para Schumi como para que Todt y compañia se motiven espavilen de cara el año proximo. Si el año que viene la cosa sigue igual de mal, entonces si que me preocupare, pero de momento os aseguro que no.
    Pero digo yo que por muy ferraristas que seamos tenemos derecho a opinar sobre el campeonato, o no? Si decimos lo que pensamos sobre el dios alonso y no os gusta ya es que somos unos envidiosos?O es que un aficionado del Depor no puede opinar sobre un Madrid-Barça? (ahora uso yo la anologia futbolistica, Daniels).
    Por otro lado, Diego, esta muy bien tu teoria matematica sobre quien es el mas rapido, pero creo que Alberto se refiere a las carreras en las que Kimi ha corrido sin problemas en el coche....no es por nada....
    Tambien estoy totalmente de acuerdo de que se sigue a Alonso solo porque gana. Si continua en Renault, y McLaren, Ferrari y Williams vuelven a lo mas alto y Fernandito empieza a dejar de ganar seguro que pronto se cansan muchos de viajar por los circuitos para verle y de seguir las carreras.

Saludos y no os piqueis, hombre, que Alonso ya es campeon :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo que creo que estamos de acuerdo mucho es en que lamentablemente este país no tiene tradición deportiva ninguna. Si el futbol va bien futboleros; si va vien el tenis, todos a la cancha; si son las motos motoristas. Entiendo que es difícil ser hincha de algo en lo que no te identificas con nadie, pero hay que intentar camb iar las tornas. No sólo de futbol vive el hombre... ¡Aupa el Balonmanoooo!!! je

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las analogias son perfectamente válidas, que a ti te duelan porque muestran verdades como puños IT´S YOUR PROBLEM je o al menos la tuya del depor me parece totalmente válida. Nadie te esta vetando para que no puedas hablar del tema, o al menos yo no, cada uno es libre de opinar lo que quiera sobre lo que sea.

Yo personalmente admito que he comenzado a ver la F1, porque hay un español que al fin y al cabo le da aliciente( bueno realmente lo veia a partir de que aparecieron gené y de la rosa), lo reconozco, y que ? A lo mejor para saber que se ha roto eso "porque tal y cual" si que no esta de mas haber seguido la F1 durante 10 años, pero para analizar algo subjetivamente sea lo que sea, me hacen falta a mi y a cualquiera, 10 minutos. Y sinceramente creo que muchos no lo estais siendo.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff, que cantidad de trabajo me dais, casi más que mis jefes!!!

Vamos por partes: Fernando Alonso tiene casi todas las papeletas para ganar el campeonato, sería realmente muy raro que a estas alturas cambiaran las cosas. Eso no creo que lo discuta nadie.

Por cierto, el mejor comentario que he leido es de Manon, apuntate 4 gallifantes!

Y ahora... el resto!

Diego, simplemente no comparto tu punto de vista, es una cuestión de estilo y principios. No digo que unos sean mejores o peores, pero cada uno crea sus propios valores. Para mi ganar un campeonato no significa ser el más rápido, intervienen muchísimos factores, no siempre gana el mejor. Conceptualmente me gusta muchísimo más la forma de correr de McLaren que la de Renault, independientemente de su eficacia final.

Con esto espero que quede claro la diferencia de planteamiento de base. Para mi un coche tiene que ser rápido, emocionar, ser etereo, volar, elegante, especial, con estilo... Para mi el equpo Renault, en estos momentos, no reune estas características. Le falta chispa, es muy eficaz, pero no me convence, no es la forma en la que yo entiendo las carreras. Necesito la emoción, las ganas, las ansias de victoria, la perfección, el límite... No me gusta que alguien gane un campeonato paseandose por los circuitos, sea quien sea, no me gusta ver que alguien sólo gana cuando otro falla.

Para que yo entienda a alguien como el mejor, un verdadero campeón tiene que ganarme en la pista, marcar la pole, vuelta rápida y cruzar primero la meta sin que medien problemas ni terceros de por medio. Y eso no un día, sino siempre.

Quien piense que no existen las estrategias de equipo es muy ingenuo o un poquito corto, resulta muy cantoso si sabes leer las carreras. Pedro Martínez de la Rosa sabe muy bien lo que dice, lo cual no significa que diga cosas ciertas, dignas o coherentes.

Podeis pensar que el hecho de ganar un campeonato indica que eres el mejor, para mi no es ni mucho menos tan simple. Podeis alegraros por la victoria de un compatriota, no vamos a hablar ahora sobre sociología. Podeis tener el planteamiento estratégico que prefirais, el mío ya os he dejado claro cual es.

En fin, esto cada día parece más una discusión de borrachos en un bar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    para analizar algo subjetivamente sea lo que sea, me hacen falta a mi y a cualquiera, 10 minutos. Y sinceramente creo que muchos no lo estais siendo.
    Querras decir objetivamente, no? :roll: O te ha salido del alma? :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si este es el año alonso a aburrido un rato, siempre rompia alguien y ale a esperar a que termine la carrera... Decir que T5 solo este año y el pasado estan a saco con alonso..
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te parecio aburrido el pike con shumi 13 weltas sera k tienes el liston mu alto xD y los de tel5 no van a animar a kartikeyan no? estaran con alonso xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    karthikeyan es la caña xDDDD el nuevo sato, a ver si sigue el año que viene jaja

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el que lleva los pasos de Alonso es Monteiro, que ayer sumo un puntito (no cuento los 6 de Indianapolis) y de momento a terminado todas las carreras
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas rc belgica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed