gran premio de belgica 2005
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 64 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kimi = el mas rapido ,a principio de temporada ,
    montoya =el mas rapido, a final de temporada ,
    alonso =el mas regular ,y rapido tambien ,de hay sus podiums,
    shumi= el problema es la FIA con sus normas ,no las ruedas ,,
    de los demas seria alargar ,,

es mi opinion,,

cada vez me doy mas cuenta ,de que el ser ,constante ,da buenos resultados,
    frente a la rapidez,que suele acabar, en desgracia ,,

KIMI y SHUMI ,terminan contrato,,
    F,ALONSO ,me imagino que pedira mas money,y renault ya a comentado que mas money,,,,,, nooooooooo
    que le suben a kovaleinen rapidooooooooo,,

pero en brasil ,,,,,,, LA LAMBADAAAAAAAAA

PD: QUE SERIA DE LOS FOROS SIN ESTOS PIKES ,SI ES LO BONITO,,,JEJJEJEJ

vendo ,vendo ,compro , :roll:

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manon, salvo ese pique y alguna otra cosa mas, la verdad es que el pilotaje de Alonso fue mas vistoso el año pasado pero, como ya se ha dicho, dadas todas las circunstancias una conduccion aburridita pero segura ha sido el camino mas inteligente. Seguro que si en Brasil se proclama campeon veremos a un Alonso mas atrevido en las 2 ultimas carreras.
    Schumacher no acaba este año, creo que le han renovado o lo haran hasta 2007. Entonces, Ferrari puede fichar a Raikkonen y Alonso, asi muchos contentos si gana Fernandito (yo entre ellos) y muchos jodidos si gana Kimi, pero yo igualmente contento :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto yo no apoyo a alonso porque sea español, a mi sainz me parecia y me parece un gran segundon, siempre sera un segundo, y los ctos los gano por regularidad pero no era el mas rapido, te entiendo lo que dices porque me pasaba a mi con sainz me jodia que ganase ctos alguien como el, y encima consideraba que en españa habia mejores pilotos que el, y no puras precisamente sino Oriol, y sobretodo jaime azcona y su hermano que nunca pudieron llegar a nada por falta de medios.

a alonso lo apoyo porque me encanta como conduce, yo lo he visto siempre conducir auqi de todo, he tenido la suerte de hablar con el cuando se podia y no cuando el circuito de karts estaba hasta los cojones de gente que no tenia ni puta idea y siempre me encanto su forma de ver las carreras y las competiciones, siempre que le vi pilotor me entusiasmo agresivo siempre agresivo pero con cabeza cuando la tenia que tener

si alguno conoceis a roberto solis eran muy parecidos.

Pero bueno son gustos y contra eso no hay nada que hacer.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que el ambiente esta mas relajado. Pero tranquilos esto mismo que pasa aqui con alonso, yo lo he vivido en Portugal con Monteiro. Aunque no gane para ellos es un idolo, y el dia que quedo tercero, fiesta nacional . Siempre lo estan comparando con "el indio mas rapido del mundo", y realmente parece un buen piloto, y lo esta demostrando.
    VIVA MONTEIRO, EL AÑO QUE VIENE A POR TODAS.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

tiendas rc belgica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed