Gran Premio de Indianapolis
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver.....yo flipo con las cosas que se dicen aqui....

En primer lugar, decir que para nada me senti ayer contento, mas bien senti vergüenza ajena y lastima por el publico, porque yo voy a USA para ver la carrera y me encuentro con ese boicot y me da algo, pero el menos culpable y justo ganador fue Ferrari, por mucho que a algunos les joda.
    Para mi, las opciones, eran pocas:

1-La carrera se hacia sin cambiar neumaticos pero con los equipos de Michelin adecuando la velocidad en esa curva y puntuando todos. Si en vez de pasar a full gas en sexta, hubieran pasado en quinta, no habria habido ningun problema y eso lo sabian todos. Que con eso habria tenido ventaja Ferrari con Bridgestone?Pues claro, pero es que ellos no tienen ninguna culpa de que los de Michelin hayan sido unos gilipollas al no preveer esto tras 5 años corriendo en este circuito, y llevamos toda la temporada viendo como los Ferrari se ven en grandisima desventaja por los Bridgestone y nadie se queja....

2-Los equipos michelin corren normal y a partir de la vuelta 15 o 20, cuando podrian empezarles los problemas, cambian neumaticos alegando degradacion y con reglamento en mano. Que problema habia en eso??

3-Se suspende la carrera hasta despues del GP de China y se da tiempo a Michelin para encontrar una goma para este circuito, pagando Michelin todas las indeminzaciones (viajes, tickets, etc) a los aficionados y una buena multa (aunque supongo que esto era inviable).

4-La opcion de poner la chicane y dar los puntos a Ferrari me habria parecido lo mas patetico de la historia y el mayor insulto hacia el publico, pues ya me direis que gracia tiene ver a los 20 coches pero sabiendo que hay 14 que van a pasearse....

Y ahora pregunto:

Si hubiesen sido los Bridgestone los que hubieran tenido el problema, de verdad os pensais que los otros 7 equipos no habrian corrido??? Todos los que ahora estais criticando a Ferrari estariais aqui defendiendo a Renault y compañia... y seguramente riendoos de los neumaticos japoneses y de Ferrari.... Que pasa, que cuando los beneficiados son ellos ya se vuelven unos insolidarios y unos tramposos??
    Que telecinco no dejo de retransmitir si Alonso hubiera corrido, aunque fuera solito?? Venga ya, hombre.... y encima uno alega que no preguntando si en Canada cuando abandono dejaron de retransmitir....premio a la pregunta mas ridicula del siglo....
    Otros llamando "cortitos" a los demas, imitando al "cortito" Fernandito y sus penosos ataques a Ferrari sin ninguna justificacion....porque como dice BRT, lo de ayer ya fue el colmo de sus payasadas, como cuando dijo que "Ferrari hace trampas". Sin duda, con la boquita cerrada esta mucho mas mono...
    Y la maniobra de Schumacher y Barrichello....me podeis decir donde esta la irregularidad de Schumacher?? El salio limpio, sin pisar la linea blanca y a la velocidad permitida, y aunque en directo pudiera parecer que la culpa fue suya porque el que se salio fue Barrichello, el que se paso de frenada y bloqueo el paso al otro fue Rubinho, lo que pasa que en este foro hay mucho antiSchumacher patologico y siempre se esta listo para criticarle, cuando quizas deberian fijarse mas en su idolo, que no para de decir chorradas cada vez que abre la boca y que todavia no ha ganado NADA ni llegara nunca a igualar lo que Schumi ha conseguido, por mucho que eso duela...Y Dios nos libre de tenerlo en el equipo, porque entonces me da algo....

Ademas, los Alonsistas podeis estar contentos, que el mas beneficiado fue Alonsito, porque Raikkonen ha perdido unos puntitos que de bien seguro le habria recortado, y ahora solo espero que en el GP de Francia la calificacion se haga justamente y el orden de salida (por lo menos en los Michelin) sea segun el GP de Europa y no segun el orden en el que se metieron en boxes ayer, porque eso ya seria el colmo de los colmos....

En fin, que no critiqueis tanto y sed mas objetivos, que yo soy ferrarista y no disfrute nada del penoso numero de ayer, pero tened bien claro que Ferrari no gano porque los demas equipos no corrieran, sino porque Michelin la cago, y habrian ganado la carrera pasara lo que pasara, lo mismo que por culpa de los Bridgestone Ferrari ha perdido muchas de las carreras que se han disputado. O es que creeis que Schumi no estaria arriba luchando con Alonso si no fuera por eso?
    Y el que diga que la FIA beneficia a Ferrari que se lo haga mirar, porque los entrenos a una vuelta son la mejor prueba de que eso es la mayor mentira de todas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno naa, sin comentarios
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista

En primer lugar, decir que para nada me senti ayer contento, mas bien senti vergüenza ajena y lastima por el publico, porque yo voy a USA para ver la carrera y me encuentro con ese boicot y me da algo, pero el menos culpable y justo ganador fue Ferrari, por mucho que a algunos les joda.

1-La carrera se hacia sin cambiar neumaticos pero con los equipos de Michelin adecuando la velocidad en esa curva y puntuando todos. Si en vez de pasar a full gas en sexta, hubieran pasado en quinta, no habria habido ningun problema y eso lo sabian todos. Que con eso habria tenido ventaja Ferrari con Bridgestone?Pues claro, pero es que ellos no tienen ninguna culpa de que los de Michelin hayan sido unos gilipollas al no preveer esto tras 5 años corriendo en este circuito, y llevamos toda la temporada viendo como los Ferrari se ven en grandisima desventaja por los Bridgestone y nadie se queja....

2-Los equipos michelin corren normal y a partir de la vuelta 15 o 20, cuando podrian empezarles los problemas, cambian neumaticos alegando degradacion y con reglamento en mano. Que problema habia en eso??

3-Se suspende la carrera hasta despues del GP de China y se da tiempo a Michelin para encontrar una goma para este circuito, pagando Michelin todas las indeminzaciones (viajes, tickets, etc) a los aficionados y una buena multa (aunque supongo que esto era inviable).

4-La opcion de poner la chicane y dar los puntos a Ferrari me habria parecido lo mas patetico de la historia y el mayor insulto hacia el publico, pues ya me direis que gracia tiene ver a los 20 coches pero sabiendo que hay 14 que van a pasearse....

Y ahora pregunto:

Si hubiesen sido los Bridgestone los que hubieran tenido el problema, de verdad os pensais que los otros 7 equipos no habrian corrido??? Todos los que ahora estais criticando a Ferrari estariais aqui defendiendo a Renault y compañia... y seguramente riendoos de los neumaticos japoneses y de Ferrari.... Que pasa, que cuando los beneficiados son ellos ya se vuelven unos insolidarios y unos tramposos??
    Que telecinco no dejo de retransmitir si Alonso hubiera corrido, aunque fuera solito?? Venga ya, hombre.... y encima uno alega que no preguntando si en Canada cuando abandono dejaron de retransmitir....premio a la pregunta mas ridicula del siglo....
    Otros llamando "cortitos" a los demas, imitando al "cortito" Fernandito y sus penosos ataques a Ferrari sin ninguna justificacion....porque como dice BRT, lo de ayer ya fue el colmo de sus payasadas, como cuando dijo que "Ferrari hace trampas". Sin duda, con la boquita cerrada esta mucho mas mono...
    Y la maniobra de Schumacher y Barrichello....me podeis decir donde esta la irregularidad de Schumacher?? El salio limpio, sin pisar la linea blanca y a la velocidad permitida, y aunque en directo pudiera parecer que la culpa fue suya porque el que se salio fue Barrichello, el que se paso de frenada y bloqueo el paso al otro fue Rubinho, lo que pasa que en este foro hay mucho antiSchumacher patologico y siempre se esta listo para criticarle, cuando quizas deberian fijarse mas en su idolo, que no para de decir chorradas cada vez que abre la boca y que todavia no ha ganado NADA ni llegara nunca a igualar lo que Schumi ha conseguido, por mucho que eso duela...Y Dios nos libre de tenerlo en el equipo, porque entonces me da algo....

Ademas, los Alonsistas podeis estar contentos, que el mas beneficiado fue Alonsito, porque Raikkonen ha perdido unos puntitos que de bien seguro le habria recortado, y ahora solo espero que en el GP de Francia la calificacion se haga justamente y el orden de salida (por lo menos en los Michelin) sea segun el GP de Europa y no segun el orden en el que se metieron en boxes ayer, porque eso ya seria el colmo de los colmos....

En fin, que no critiqueis tanto y sed mas objetivos, que yo soy ferrarista y no disfrute nada del penoso numero de ayer, pero tened bien claro que Ferrari no gano porque los demas equipos no corrieran, sino porque Michelin la cago, y habrian ganado la carrera pasara lo que pasara, lo mismo que por culpa de los Bridgestone Ferrari ha perdido muchas de las carreras que se han disputado. O es que creeis que Schumi no estaria arriba luchando con Alonso si no fuera por eso?
    Y el que diga que la FIA beneficia a Ferrari que se lo haga mirar, porque los entrenos a una vuelta son la mejor prueba de que eso es la mayor mentira de todas.

Saludos

la fiabilidad de los neumaticos era de 6 vueltas, que pasa que tienen que esperar 20 vueltas o esperar a que un piloto se estampe en la parabolika para cambiar neumaticos? desde luego si fuese tan facil ya lo habrian pensao
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista

Y ahora pregunto:

Saludos

jajjejjee
    como debe joder ganar una carrera de esta manera. se nota en vuestros comentarios jajja
    como duele la pregunta ridicula del siglo verdad??? por algo haces alusion a ella.
    te a dolido, te ha jodido leerla???

Vnega hombre disfrutar aunque solo sea un poquita de vuestra unica victoria del año... venga que parece que el resto de los equipos han dicho .... vnega vamos a dejar que ganen una carrera pobres......

jajajjajajja

Que resentidos estais algunos este año....

Uns aludo
    Diego

PD: JAJAJAJAJJA
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa el unico equipo que tuvo problemas en los libres del viernees fue Toyota, el resto hicieron muchas vueltas sin mayor problema no? Si no saben donde esta el problema de la goma, como saben lo que van a durar? Es muy facil decir para presionar que sus ruedas no duran ni una vuelta, que decir que pueden durar sin problemas media carrera.

Ejemplillo, y este seguro que lo entendeis :D

NAcional de touring en Igualada, una recta impresionante. Pongamos que llegais alli todos, con vuestros coches y que por ejemplo los motores X no aguantan la recta y rompen la biela, y el fabricante de los motores reconoce que la ha cagado. Ante la imposibilidad de suministrar un motor que aguante pide a la organización que se ponga una chicane en la recta para que sus motores aguanten....que os parecería?
    Probablemente todos los que tuviesen ese problema se irian a comprar el motor Y que si aguanta, pero parece que en la F1 eso es imposible :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si Ota pero el problema es que no puede comprar brigestone, mas que nada porque seguro que ni llevaron suficientes ruedas para 7 equipos mas.

Nacional de igualda.
    Dilo todo.
    Que os pareceria si a los que se les rompe el motor dice que no van a puntuar????

Esa es la pregunta correcta y no la otra.

uns aludo
    Deigo
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno naa, juasssssssssssss
    la diferencia es que no vas dentro del coche.
    Pero en zaragoza entre los finalistas propusieron en vez de salir y hacer la primera curva seguir rectos para evitar la mele de la salida, ¿eso tambien es descabellado o patetico? y lo que ta claro que no viene en el reglamento, un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comentario muy sensatio de un tifosi que piensa con la cabeza
    esta sacado de otro foro en el que otros tambien dijeron sandeces como las que auqi hemos leido

Beuno, bueno depseus de pasarme un timpito leyendo los post, solo llego a la conclusion de dos o tres cosas,

1º En varios post aparece el nombre de Alonso, por unas declaraciones que hace justo antes de la carrera, que por si no escuche mal Pedro dijo pero de forma distinta.. No se por que siempre bvamos al ataque personal

2º Mcuhso atacamos a un o otro equipo, jefe de escuderia etc.... y los unicos perjudicado en esto son los aficionados (o sea nostoros) y por otra parte el GP de Usa ya nos podemos despedir para por lo menos 10 años, y querian hacer otro GP en Texas!!!

3ºEl unico culpable unico por 2= es Michelin+FIA........chapo Ferrari, Minardi Jordan y chapo el resto de equipos que queresi que os diga cada uno tira para su casa y los 10 equipos tenian razones de peso para hacer lo que han hecho.

4º Al igula que Rojo5 opino que si esto se prolonga mucho y parece que ahora hay posibilidades de que no se puntue, pues seria la Hija putez mas grande de la historia de la F1, por ciertro rojo5 si eso ocurre no sera por culpa de los 7 equipos como bien dices si no por un reglamento (inflexible) de la FIA!!!

5º Bueno espero que esto no nos joda el espectaculo para el resto del año!!

6º Espero que ninguno de los aspirantes y defensores del titulo ganen un campeonato de esta forma es y seria una verguenza en ambas situaciones!!

P.D. ahora comentadno un poco la carrera que pudimos ver algunos( T5 cabrones inutiles) bueno, sabemos que Michael es el que lucha por el tan apreciado titulo, pero vovler a ponerlo por delante de Rubens por la cara ya es demasie!!!! Y es que en el 1er repostaje Rubens tenia la carrera ganada, vamos no lo comento por que eso tambien es de verguenza!!

P.D2: espro moderadores no os enfadeis con mis coments hacia T5 simplemente creo lo compartimos toos!!
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geronimo
    yo corri en el nacional de touning de zaragoza y escuche cosas como, "Miralo eso es lo que quiere el, estar con la elite", asi que que podemos decir de todo esto,
    BRT eso no te parece ser un bocazas y un cometario patetico?

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjja
    toooooma ya
    Gasolina Crash

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed