Gran Premio de Indianapolis
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Vamos a ver.....yo flipo con las cosas que se dicen aqui....
    1-La carrera se hacia sin cambiar neumaticos pero con los equipos de Michelin adecuando la velocidad en esa curva y puntuando todos. Si en vez de pasar a full gas en sexta, hubieran pasado en quinta, no habria habido ningun problema y eso lo sabian todos. Que con eso habria tenido ventaja Ferrari con Bridgestone?Pues claro, pero es que ellos no tienen ninguna culpa de que los de Michelin hayan sido unos gilipollas al no preveer esto tras 5 años corriendo en este circuito, y llevamos toda la temporada viendo como los Ferrari se ven en grandisima desventaja por los Bridgestone y nadie se queja....
    ¿Viste la hostia de Ralf? Porque si se rompe en alguna vuelta, ya que no creo que los de michelín digan "se va a romper en la vuelta 5", y pilla a algún otro coche hubiera podido haber una desgracia. Además, lo que dices de desventaja por los neumáticos no es igual a "hostia segura". ¿O acaso Bridgenton ha dicho en algún gran premio que había un alto riesgo para los pilotos?

2-Los equipos michelin corren normal y a partir de la vuelta 15 o 20, cuando podrian empezarles los problemas, cambian neumaticos alegando degradacion y con reglamento en mano. Que problema habia en eso??
    Ok. Como queremos seguir las normas, pues esta nos la saltamos y no pasaaaa nadaaaa. Las normas dicen que podrán cambiar los neumáticos cuando estén pinchados.

3-Se suspende la carrera hasta despues del GP de China y se da tiempo a Michelin para encontrar una goma para este circuito, pagando Michelin todas las indeminzaciones (viajes, tickets, etc) a los aficionados y una buena multa (aunque supongo que esto era inviable).
    Esto sí que es inviable, aunque me parecería bien que los responsables pagasen por esto. Estoy de acuerdo.

4-La opcion de poner la chicane y dar los puntos a Ferrari me habria parecido lo mas patetico de la historia y el mayor insulto hacia el publico, pues ya me direis que gracia tiene ver a los 20 coches pero sabiendo que hay 14 que van a pasearse....
    No si gracia tiene... Pero más gracia tiene ver cómo 2 Ferraris tienen una "encarnizada lucha" con unos Jordan (que son el Ferrari B) y con unos SUPER Minardi... Vamos... qué carrerón hemos visto comparado con el que ibamos a ver!!!

Me parece que, efectivamente, Ferrari tiene poca culpa en esto. Pero, es verdad que hubiera quedado como un auténtico SEÑOR habiéndose embolsado los puntos (como sabía que iba a hacer), además diciemdo "es por el bien de los espectadores", hubiera quedado mejor, y habría ganado muchos adeptos en USA, y, además, se aseguraba que aunque tuviera algún percance en la carrera, iba a ganar los puntos.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, si que me ha dolido.....pero la barriga de la risa, hombre. Como puedes preguntar que si dejaron de retransmitir cuando Alonso se la pegó en Canadá ...
    Si aqui hicieramos alusion a las cosas porque nos duelen, entonces encabezarias el ranking de los dolidos por los posts de los Ferraristas, no te parece? Quizas lo estas y lo escondes detras de tus "" "je" y "jojojo"....

Y hablando de cosas serias, los problemas habrian venido quizas a partir de la vuelta 6, 10 o 20, no lo se, pero eso corriendo con el gas a tope en esa curva. Michelin sabia que si los coches no iban a tope en ese punto no habia problema alguno, y no entiendo porque no quisieron correr aflojando la velocidad y sin peligro alguno. Fijaros que quienes tuvieron problemas fueron los que mas rapido pasaban por ahi, los Toyota.

Y ahora me gustaria que los que estais aqui atacando a Ferrari contestarais:

De verdad creeis que si hubieran sido Ferrari, Jordan y Minardi los que hubieran tenido el problema, la carrera no se habria corrido exactamente como se hizo ayer y estariais aqui defendiendo lo que ahora criticais?

Estoy seguro de que nadie criticaria a Renault por insolidarios, y que si Schumi dijera las estupideces que ayer Alonso dijo aqui os lo comeriais vivo con frasecitas del tipo "este "chumaker" ya no sabe ni que decir cuando pierde"...

Yo creo que todos deberiamos tener presente que los Michelin solo eran inseguros trazando esa curva a full-gas, no era porque hubieran traido unos compuestos en mal estado ni nada de eso, simplemente no estaban hechos para soportar el correr A TOPE en ESA curva, lo cual se arreglaba muy facilmente trazandola a menos velocidad y sin riesgo alguno para nadie.
    Entonces, y teniendo claro esto, por que hay que modificar el circuito para forzar esa disminucion de velocidad en ese punto para todos los coches, incluidos los que no tienen ninguna culpa de eso??
    Eso es falta de solidaridad?? Entonces llevamos todo el campeonato con insolidaridad de los equipos Michelin, porque bien que se sabe que con una vuelta los Bridgestone no rinden y nadie dice "vamos a hacer un boicot para calificar como antes para solidarizarnos con los Ferrari".
    En fin, que sacais demasiado las cosas de sitio, queriendo dejar a Ferrari como si no le importase la vida de los pilotos, cuando todo se arreglaba pasando mas lentos por esa curva.
    Ahora sabeis lo que es sufrir una cagada del fabricante de neumaticos, nosotros llevamos toda la temporada sabiendolo pero no por eso criticamos a los demas injustamente ni boicoteamos las carreras, y os aseguro que hemos sido y seremos mucho mas perjudicados que los de Michelin ayer.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, si que me ha dolido.....pero la barriga de la risa, hombre. Como puedes preguntar que si dejaron de retransmitir cuando Alonso se la pegó en Canadá ...
    Si aqui hicieramos alusion a las cosas porque nos duelen, entonces encabezarias el ranking de los dolidos por los posts de los Ferraristas, no te parece? Quizas lo estas y lo escondes detras de tus "" "je" y "jojojo"....

Saludos

No hombre preguntaba si os dolia porque no acabais de comprender las situaciones, entonces eso suele pasar o porque a la persona le falta algun veranito apra poder comprender la situacion y entenderla y serobjetivo y no estar encandilados por ese rojo que cada vez va siendo mas negro o si no es porque el dolor no os deja ver.

por eso prefiero pensar que el dolor de ver ciertas situaciones suele bloquear la cabeza y no dejarte pensar con claridad.
    creo o quiero creer que sea eso y no que no seais capaces de asumir la situacion realde esta carrera y las anteriores.

Por cierto vuelvo a preguntar... que os parecido que shumino haya necesitado echar a su compañero de la pista para ganar la carrera.???
    que hubiese pasado en ferrari si Rubens no se va a la hierba y se quedan los dos fuera????

porque ningun tifosi quiere responder y comentar esta pregunta ???

yo entiendo proque no quereis.... pero valdra mas no decirlo apra no herir mas sensibilidades jej

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, en mi primer post he contestado a tu pregunta.

No hubo nada guarro en Schumacher, el salio sin pisar la linea y Barrichello le vio salir pero se le puso delante bloqueandole el paso y Schumi no aflojo. Para mi, si uno de los dos lo hizo mal, fue Rubinho, que quiso echar mas leña al fuego con sus diferencias con el equipo. En otras circunstancias, esa maniobra no se habria visto y no estariamos hablando de esto.
    De todas formas, si nos ponemos a criticar eso, por que no nos fijamos tambien en lo que pasa en Renault desde el año pasado? Quien es el niñito mimado de Briatore? Por que acabo Trulli hasta las narices? En Italia estan que brincan por el trato privilegiado que Recibe Alonso y su coche, tocandole todas las desgracias a un Fisichella que ha abandonado 4 veces y que si no fuera por eso quizas estaria por delante de Alonso en el mundial. Eso no lo veis, verdad?
    La cuestion es tirar mierda a Ferrari, como si estos ultimos 5 años de dominio absoluto os hayan bien jodido y ahora que podeis lo solteis todo.....
    El que se rie de Ferrari por estar pensando en el coche del 2006, porque no dice que a estas alturas el año pasado Renault ya trabajaba en el R25?
    Los ferraristas no estamos resentidos, claro que nos jode no ganar, pero tampoco podemos malacostumbrarnos a ganarlo todo siempre, y este año yo soy el primero en decir que, aparte de los neumaticos, el equipo la cago al no tener listo el coche nuevo antes, pero eso es culpa suya y de nadie mas, y les servira de escarmiento para el año que viene, cuando espero que vuelvan a estar donde les toca.
    La cuestion es que todo lo que hace Ferrari y Schumacher esta mal mientras que lo que hacen Alonso y Renault esta bien. Apuesto que si un dia Alonso gana y se baja los gallumbos en el podio para tocar el himno de España a ritmo de pedos escribis aqui defendiendole por haber sido original.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu segunda parte del post me parce muy sensata
    vamos todo tu post me parece muy sensato y **** por fin se escucha un debate con opiniones fundamentadas me alegro por ello.

Luego te contesto o te debato lo del incidente de los dos ferraris yo tengo otro opinion, pero por fin son eso opiniones y puntos de vista argumentados
    y tambien a lo de renault y briatore.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, antes que nada quiero contestar a algunas cuestiones que he visto durante estas 5 paginitas, je.

El echo de que la carrera no fuese retransmitida es que las cadenas de tv (al menos tele5) tienen un contrato de que tiene que haber un minimo de 20 coches para que sea retransmitida, cosa a la que no le dieron importancia en las carreras que no corrio Honda, pero faltando 14 coches, pos la cosa cambia un poco.

Lo de la chicanne, hace ya algo asi como 50 años, paso algo parecido en Berlin, la pusieron y el primer coche que paso rompio el aleron delantero, y es que para coches de altas prestaciones no se puede poner una chicanne asi tal cual y yasta, hace falta un ingeniero de caminos, calcular peraltes etc...

La culpa de todo esto, bajo mi punto de vista, de ferrari desde luego no es, ellos no tienen la culpa de que los demas equipos no funcionen como deben, es decir, si yo corro con mi 710 una final y me equivoco con la eleccion de neumaticos y a los 5 minutos estan pelaos, pos culpa mia.

Lo de el equipo renault, pos que quieres que te diga, fisikela esta teniendo mala suerte, empezo muy bien y por diferentes causas a tenio que abandonar en alguna ocasion, nunca porque su coche sea peor.
    Que tratan mejor a Alonso? Alomejor es porque le acompañan los resultados y por eso se merece ser el mas mimado, es decir, se lo ha ganado por ser el piloto mas joven en ganar una carrera, por ejemplo, dentro de uno de sus records.

Bajo estas palabras opino:

Apuesto que si un dia Alonso gana y se baja los gallumbos en el podio para tocar el himno de España a ritmo de pedos escribis aqui defendiendole por haber sido original.

POR SUPUESTO!!!

Porque me siento español y aunque no este bien visto, pues que quieres que te diga, es como si España gana un mundial de futbol con un gol de penalty inexistente fuera del tiempo reglamentario, yo fliparia, por eso mismo, porque me siento español y aunque te guste mucho el rojo de ferrari, yo creo que todos los españoles deberiamos de estar con los españoles, aunque claro, si uno no se siente español o no esta orgulloso de serlo..., pues mira, que se joda, porque aunque no quiera seguira siendolo. je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ferrarista
    A mi ferrari me encantaba hasta que en otros foros e incluso en este mucha gente que en su gran mayoria eran tifosis empiezan a echar pestes en contra de alonso, sacarle pegas a todo lo que hace y dice y demas.... y encima eso lo hacen este año que es cuando ferrari esta de capa caida.

A partir de ahi aunque ferrari me sigue pareciendo una gran marca intento hacer ver con poco exito a cada uno de estos rojitos que no ven mas alla que dejen a alonso en paz y que se preocupen de criticar a su esquipo.

En definitiva
    alonso esta donde esta porque se lo merece, los coches son iguales pero se rompe el que lo trate mal, en ferrari los dos tratan bien los coches y estos no se rompen.
    trulli estuvo de number one en renault hasta que la cago bien cagada dejandose adelantar en la ultima curva del circuito.
    Recuerdo que era alonso elq ue recibia siempre las ultimas modificaciones y demas
    Fisico, ha tenido dos percances y solo uno yendo delante de alonso pero es algo objetivo que en ese momento le estaba frenando ya que cuando alosnos se quedaba atras por los doblados en dos vueltas recuperaba hasta incluso 4 seg.
    Si lo que estas diciendo es que Fisico es mejor que alonso yo veo que objetivamente esta demostrado que no, si tu tienes algun dato que demuestra que es mejor fisico nos lo comentas.

Yo no soy de los que echa mierda encima de ferrari ahora que estan mal, pero si entiendo a los que lo hacen porque la PREPOTENCIA se paga, y de prepotencia en ferrari hay tanta que hasta se contagia a sus seguidores, que suelen ser personas normales y encantadoras hasta que les sale la vena tifosi que se vuelven chulas y prepotentes, al igual que el equipo, si quieres tengo datos que hacen esta afirmacion de prepotencia, objetiva; pero tendria que pensar y buscar mucho, espero que tu mismo reconozcas que llevamos unos años en los que ferrari ha ido muy engreida por los circuitos y ctos. pero cuando vuelven las vacas flacas se tienen que esconder.

Pero bueno ahora hay debate que es lo bueno.....

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Michelin sabia que si los coches no iban a tope en ese punto no habia problema alguno, y no entiendo porque no quisieron correr aflojando la velocidad y sin peligro alguno.
    El problema es que Michelín no dijo "Oye, que si váis a 130 Km/h el neumático va bien", no, el problema es que no sabían ni cuánto duraría ni a cuánta velocidad, o sea, NADA fiable.

Y ahora me gustaria que los que estais aqui atacando a Ferrari contestarais:

De verdad creeis que si hubieran sido Ferrari, Jordan y Minardi los que hubieran tenido el problema, la carrera no se habria corrido exactamente como se hizo ayer y estariais aqui defendiendo lo que ahora criticais?
    Creo que esto nunca lo sabremos. Lo que sí se es que cuando se mató Sena TODOS los pilotos pidieron muchas más medidas de seguridad. Y desde entonces no se ha muerto ninguno (me parece recordar). ¿Hace falta que se hubiera muerto alguno para hacer lo mismo, o podemos evitarlo antes de que pase?

De todas formas, si nos ponemos a criticar eso, por que no nos fijamos tambien en lo que pasa en Renault desde el año pasado? Quien es el niñito mimado de Briatore? Por que acabo Trulli hasta las narices? En Italia estan que brincan por el trato privilegiado que Recibe Alonso y su coche, tocandole todas las desgracias a un Fisichella que ha abandonado 4 veces y que si no fuera por eso quizas estaria por delante de Alonso en el mundial. Eso no lo veis, verdad?
    Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo... Lo mismo le ocurre a Barichello, a Montoya, etc... Vamos a ver... Si yo soy director de escudería y tengo un piloto con opciones de ganar el título le pongo los mejores mecánicos, las mejores piezas, etc. Es que es de cajón. Nadie se ha quejado nunca del trato de favor a Schumacher sobre Barrichelo, éste último a lo mejor, pero es lógico.

Y lo que sí hago es reconocer que ferrari ha sido el único domindaor en 5 años de la F1, muuuuyyyy por encima de todos, pero la verdad es que cuando el Madrid ganaba 5 ligas seguidas era un auténtico coñazo, yo prefiero ahora que por lo menos en los 10 últimos años la han ganado Valencia, Depor, Madrid, Barça y Atletico de Madrid. ¿O no?

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no estaria orgulloso de eso si lo hace alonso... es mas me joderia mucho y me plantearia dejar de apoyarle...
    si yo apoyo a un piloto/persona es porque en general comparto o me gustan las cosas que hace, conducir, sus declaraciones (al fin tenemos a alguien que dice las cosas como son y no a un pedrito a un gene o a un butragueño que es lo que parece que todos quereis....) su forma de ser.. todo.... y sobre todo porque he visto su carrera desde pequeñito y como ha llegado a estar donde esta y sabiendo lo que ha sufrido pues con mas razon....

mirar un detallle que se conoce poco y que si yo o alguno mas estamos en su pellejo seguro que mandamos a la mierda al mas pintado es que en el ayto. de oviedo y en principado NUNCA han querido ayudarle, ayudas puntuales insignificantes de vez en cuando pero el dinero tenia que salir del bolsillo del padre, o de echeverria (dueño del circuito de karts dnde corria alonso) o de los fabricantes de karts cuando ya era alguien.... ahora del principado o del ayto. na de na.
    aun cuando llega a minardi nadie le hace ni caso, pero el dia que consigue ser el campeon mas jovend e la historia entonces las cosas cambian, ahi estan los politicos para hacerse fotos en seguida.... diosssss...
    en la entrega de premios de los ctos. asturianos de automovilismo en la que tambien nos entregan los premios a nosotros los de automodelismo alonso debia recoger un trofeo que le daba la Fapa (federacion de automovilismo del principado de asturias) en virtud de llevar el automovilismo asturiano a lo mas alto.... bueno pues los hps de tinin (presi del principado) y de gabino (el alcalde de oviedo) alli estaban para decir unas "breves" palabras en agradecimiento de alonso, este dandole la mano y agradeciendo su apoyo.... joder soy yo y los mando a la mierda delante de las 1000 personas y los medios de comunicacion alli presentes....

luego dicen que es un bocazas, lo que ha sufrido y lo que tiene ahora que aguntar.... y encima no puede decir las cosas como son.....

Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero voy a decir una cosa:

Pedro y Diego, porque os conozco en persona (y se que sois buenos tios), que sino, si os conociera por lo leido en este post verdaderamente Diego como tu has comentado pensaria que os faltan unos veranitos. Y no por las opiniones que habeis dado, sino por la parte que se sale de opinar para faltar al respeto de las opiniones del resto ¿?¿?¿?

No sabeis defender una postura con opiniones fundamentadas (como tanto repites tu Diego) y sin faltar al respeto a las opiniones de los demas?????? Tan poco teneis que opinar que teneis que recurrir a eso???? Ya se que luego os echais unas risas en la tienda diciendo vamos a dar caña a los ferraristas y tal, pero pensad que mucha gente que lee esto no sabe ese plan de cachondeo que llevais y se pueden tomar imagenes no muy buenas de vosotros.

Antes de que se me olvide, PEdro a lo que dices:

yo corri en el nacional de touning de zaragoza y escuche cosas como, "Miralo eso es lo que quiere el, estar con la elite", asi que que podemos decir de todo esto,
    No entiendo a que viene eso ¿?¿?¿?¿ Por supuesto que me parece de bocazas y patetico decir eso, pero vamos que creia que estabamos hablando de F1 ¿?¿?¿? , pero vamos que 100% de acuerdo contigo en eso.

Y ahora volviendo al tema de la F1, como dije antes Diego me estas recordando a tu epoca "SERPENT es lo supermegachachiguay y lo demas una kk".

Por favor dejad los fanatismos.

Como he dicho yo me considero Alonsista, lo cual no implica chuparle el culo, besar donde el pisa, decir que siempre tiene la razon, alabarle como a un Dios,...

Aunque me considere alonsista puedo tener una opinion propia y creer que Alonso se puede equivocar, puede decir payasadas, puede comenter un error de conduccion, ...

Una vez aclarado eso, volvemos al tema de las ruedas:

- Todavia no habeis contestado lo que os han preguntado muy claramente:

Si hubiese sido Briggestone la que hubiera tenido problemas en esta carrera como los de Michelin, pensais que se hubiera cambiado algo????? Que los de Michelin no hubiesen corrido???? ...

- Segunda pregunta: Les dan los puntos a Ferrari, tambien a Jordan y a Minardi??? Si es asi, como se los reparten estas escuderias??? Si uno de ellos no acaba como lo hacen???

- La unica diferencia de este fin de semana con el principio de temporada de Bridgestone, es que los de Bridgestone no dijeron que se corria peligro con sus neumaticos, pero la degradacion en exceso como la de ahora de Michelin era exactamente lo mismo. A Jordan y Minardi no les afectaba tanto por la diferencia de potencia. Como en este caso a los equipos menos punteros y a la mayoria de pilotos que no les paso nada.

- A mi me parece bien que no corrieran por seguridad si asi lo creen mejor, para nada digo que se jueguen la vida inutilmente, pero desde luego que no propongan tonterias como cambiar el trazado del circuito, o que les dejen cambiar los neumaticos sin penalizacion,...

- Y dejad de repetir lo que les jode a los de ferrari ganar asi, :D :D que yo creo que a los que os jode es a vosotros que no gane Alonso :D :D y que Schumi se meta en el campeonato de nuevo en 3er lugar

NAcional de touring en Igualada, una recta impresionante. Pongamos que llegais alli todos, con vuestros coches y que por ejemplo los motores X no aguantan la recta y rompen la biela, y el fabricante de los motores reconoce que la ha cagado. Ante la imposibilidad de suministrar un motor que aguante pide a la organización que se ponga una chicane en la recta para que sus motores aguanten....que os parecería?
    Probablemente todos los que tuviesen ese problema se irian a comprar el motor Y que si aguanta, pero parece que en la F1 eso es imposible

Nacional de igualda.
    Dilo todo.
    Que os pareceria si a los que se les rompe el motor dice que no van a puntuar????

Esa es la pregunta correcta y no la otra.
    Diego, pues seguro que tu eras el primero que te opones a que corran aunque no vayan a puntuar, porque pueden influir en tu carrera por ejemplo, asi que ese ejemplo me parece que ha sido de lo mas desafortunado por tu parte, porque como te digo TU SERIAS EL PRIMERO EN OPONERTE A QUE CORRIERA ALGUIEN EN ESA SITUACION aunque no puntue.

geronimo escribió:

BRT DIJO: Lo de montar la chicane una solucion que me parece increible incluso proponerla ¿?¿?¿?¿? Como no nos viene bien este circuito, que lo modifiquen a nuestro gusto ¿?¿?¿?¿?¿??¿ Realmente patetico en mi opinion

Yo se de un piloto y no voy a decir su nombre que tenia atragantada una curva en un circuito y puso la pasta encima de la mesa para que se la cambiaran, eso si me parece patetico.

Un saludo .Pedro.

jajjaja
    ya lo dije yo hay que tener cuidado con loq ue se cometa que enseguida se os pilla jajajjja
    Esto tampoco lo he entendido muy bien. A quien se le pilla enseguida?? Supongo que esa informacion sera muy de fiar, es decir habras estado en el trato ese presente o algo asi, y no creo que sea solo un rumor que has oido por ahi, verdad??? Porque hay un rumor por ahi que Schumi o Alonso tienen un microchip en el cerebro como Carlos Jesus :D :D :D

Un saludete y seguid asi pero poned un poco mas de argumentos y opiniones,... en vez de tratar de meterse con el resto de opiniones que os pareceis a los politicos que en vez de hablar de vuestras ideas os dedicais nada mas a llevar la contraria a las de los demas :D :D

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed