Gran Premio de Indianapolis
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 181
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    pues yo no estaria orgulloso de eso si lo hace alonso... es mas me joderia mucho y me plantearia dejar de apoyarle...
    si yo apoyo a un piloto/persona es porque en general comparto o me gustan las cosas que hace, conducir, sus declaraciones (al fin tenemos a alguien que dice las cosas como son y no a un pedrito a un gene o a un butragueño que es lo que parece que todos quereis....) su forma de ser.. todo.... y sobre todo porque he visto su carrera desde pequeñito y como ha llegado a estar donde esta y sabiendo lo que ha sufrido pues con mas razon....

mirar un detallle que se conoce poco y que si yo o alguno mas estamos en su pellejo seguro que mandamos a la mierda al mas pintado es que en el ayto. de oviedo y en principado NUNCA han querido ayudarle, ayudas puntuales insignificantes de vez en cuando pero el dinero tenia que salir del bolsillo del padre, o de echeverria (dueño del circuito de karts dnde corria alonso) o de los fabricantes de karts cuando ya era alguien.... ahora del principado o del ayto. na de na.
    aun cuando llega a minardi nadie le hace ni caso, pero el dia que consigue ser el campeon mas jovend e la historia entonces las cosas cambian, ahi estan los politicos para hacerse fotos en seguida.... diosssss...
    en la entrega de premios de los ctos. asturianos de automovilismo en la que tambien nos entregan los premios a nosotros los de automodelismo alonso debia recoger un trofeo que le daba la Fapa (federacion de automovilismo del principado de asturias) en virtud de llevar el automovilismo asturiano a lo mas alto.... bueno pues los hps de tinin (presi del principado) y de gabino (el alcalde de oviedo) alli estaban para decir unas "breves" palabras en agradecimiento de alonso, este dandole la mano y agradeciendo su apoyo.... joder soy yo y los mando a la mierda delante de las 1000 personas y los medios de comunicacion alli presentes....

luego dicen que es un bocazas, lo que ha sufrido y lo que tiene ahora que aguntar.... y encima no puede decir las cosas como son.....

Un saludo
    diego
    En que quedamos entonces??? Que dice las cosas como son o que no puede decirlas (como Gene, Butragueño,...)????

Es que no he entendido porque primero dices una cosa y despues la contraria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no que dice las cosas como son que no se calla como yo tampoco me callo y ya me conoces, en zaragoza paso algo que no estaba de acuerdo y que favorecia a dos amigos mios, Tato y Miguel, buenisimas personas las dos, de lo mejorcito del nacional pero yo no me callo...
    alonso tampoco

un gene un de la rosa etc... se callan no quiere polemica no queiren quedar mal etcetc.etc...
    y en cuanto a lo de arriba lo de serpent se calmo bastante ya nadie se mete con serpent por ser serpent ni nada de eso como antes pasaba.

solo he contestado sin faltar al respeto a nadie a las persona que escribiendo aqui han faltado al respeto de otras personas,,... que pasa que por ser famosos no son personas...
    acaso decir que se hace unas pajillas es falta al respeto a alguien_???? me imagino que se las hara como todo le mundo ****....

Pero vamos como ya he dicho cuando aqui las cosas se comentan con argumentos como ha hecho Ferrarista, todo mola mas porque se debate se discuite y se compraten opiniones
    en cambio cuando se entra en plan falton metiendose con quien le da la gana en el foro no esperes salir de puntillas sin llevarte nada que tu puedes opinar (gran amigo tifosi) pero yo soy tan libre como tu de opinar tambien......

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en zaragoza paso algo que no estaba de acuerdo y que favorecia a dos amigos mios, Tato y Miguel, buenisimas personas las dos, de lo mejorcito del nacional pero yo no me callo...
    Diego, yo no digo por lo de Zaragoza, te estaba diciendo en la situacion hipotetica de Igualada que puso Ota y que tu corregiste, estarias tu de acuerdo en correr en una final con gente que no puntue y que encima te modifiquen el trazado para esa final?????

Y please contestadme al resto de preguntas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imaginaos por un momento que se corre y va schumaker primero y alonso segundo. En una de las curvas las ruedas no aguantan y alonso choca con schumaker, dejandole en la cuneta con el coche destrozado.

No dudaria ni un momento en que ferraria saldria cagando leches a increpar para que sancionaran a alonso, renault, michelin y a todo lo que pudiera. Lo que han hecho los equipos michelin es ahorrarse el mal trago de tener un accidente o de provocar daños a otros equipos. En mi opinion han hecho lo mejor que han podido hacer, tanto para ellos, como para los contrincantes, cosa que en ningun momento se ha tenido en cuenta y a mi me parece mucho de agradecer.

Aunque no faltará el listillo que diga que los equipos que no han corrido lo han hecho pensando en ellos mismos. Lo que yo diga, solo sabeis ver las causas mas "rastreras" que dejen al contrincante mas a la altura del betún. Por una vez sed un poco mas objetivos y nos os volvais como los futboleros.

Si no se ha corrido es porque no se podia y punto, han mirado por su integridad fisica y por la de los demas, ni mas ni menos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna que otra opnion de por aqui es que se podria haber dicho a los pilotos que pasaran por la famosa curva sin gas a fondo.

Creeis que eso es un razonamiento logico? Que los pilotos habrian dicho: "si, no te preocupes que yo levanto"?

Os imaginais a Kimi, Alonso y Montoya luchando por la victoria y pasando por allí con el pie levantado?

No quiero decir que una u otra solucion fuese la mejor, pero decirle a un piloto: "Cuanto pases por la curva, levanta el pie y saluda a tu abuela" no es de recibo en ningun tipo de competicion, y menos en la Formula 1.
    V ONE SIII
    Motul Pitwork Z

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que Alonso y quien sea puede decir lo que le de la gana, pero lo que me jode es que cualquier cosa que diga luego vaya a misa sin ninguna censura.
    Por ejemplo, cuando dijo que "Ferrari hace trampas" al dia siguiente ves en El Periodico (un periodico general como el Pais o La Vanguardia) la cara de Alonso y esas palabras en mayusculas y claro, un monton de gente creyendoselo y repitiendolo por ahi, cuando sabemos todos que no han hecho ninguna trampa (Alonso dijo en el mismo comentario "Ferrari y Bar hacen trampas" pero curiosamente lo de "Bar" se lo dejaron....). Se referia a los entrenos para los neumaticos, pero creo que luego quedo bien claro que no habian infringido ningun contrato y que si se tenian en cuenta los kms y no los dias de entreno, ellos entrenaban mucho menos que los equipos Michelin (que llevan muchos mas equipoc y pueden entrenar mucho mas).
    Ayer lo mismo, Alonso critica a Ferrari como si lo que paso ayer fuera culpa de los italianos y hoy en los periodicos ponen bien grande esas palabras. Cualquiera que no sepa nada del tema pensara que los de Ferrari son unos egoistas, que les importa un pepino la seguridad de los pilotos y cosas peores, y eso no es asi, y no mola nada que vayan por ahi ensuciando la imagen de tu equipo a diestro y siniestro sin ningun motivo y con argumentos que carecen de toda logica.
    Prepotencia de Ferrari? Yo nunca la he visto. He visto a Florentino Perez diciendo estupideces, a Roberto Carlos diciendo que en Marzo serian lideres y podria seguir, pero nunca he visto a Jean Todt diciendo "este año ganaremos matematicamente el titulo a falta de 5 carreras" ni a Ross Brawn diciendo "mas vale que los demas equipos se dediquen a otra cosa", ni tampoco he visto prepotencia en Schumacher despues de su incidente con Villeneuve (antes se que era mas chulo, pero tampoco puedo decir mucho porque empece a ver la F1 ese año), y lo que si puedo decir es que mucha gente confunde su seriedad y su manera de ser con prepotencia, pero las cosas no son asi.
    En cambio, si oi el año pasado decir a un piloto "este año Ferrari no seran el rival a batir" (aunque luego las cosas no fueron exactamente asi), y muchas otras cosas que no le hicieron quedar muy bien, y era una opinion bastante generalizada de que era bastante bocazas y que se le habian subido mucho los humos.
    No digo que este piloto no merezca estar ahi arriba, pero para mi la clasificacion parece reflejar una superioridad que no existe. Para decirlo de alguna manera, no veo a Alonso en la F1 como veo a Rossi en las motos.
    Se ha discutido mucho sobre la mala suerte de Raikkonen y de Schumacher, y solo hace falta ver el numero de abandonos de cada uno para ver que hasta la carrera de Barcelona Alonso no tuvo rival que le pudiera poner las cosas dificiles, y si miramos los resultados desde ese dia, vereis que Raikkonen le lleva unos puntos de ventaja (sin contar los de Nurburgring, donde para mi Raikkonen fue el vencedor moral, porque aguantando como aguanto esas vueltas con el neumatico de esa manera, merecia ya aguantar una vuelta mas y vencer).
    Y con Schumacher lo mismo, si los neumaticos funcionaran de otra manera en pocas vueltas, estaria ahi arriba luchando con Alonso, y si no esta no es por errores suyos, sino por la gran cagada de Bridgestone. Es decir, si que merece Alonso estar ahi arriba, pero para mi no merece estar tan solo como esta.
    Y el mismo fanatismo que criticais de algunos ferraristas lo veo igual o peor en muchos alonsistas, lo mismo que veo en mucha gente fuera de este foro, algunos reconociendo que en su vida han visto una carrera, esta mania injustificada a Ferrari y a Schumacher.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver no he leido los post de arriba pero voy a dejar claro mi punto de vista:

1º Las normas estan para cumplirlas.
    2º Michelin es el gran culpable de esta situación.
    3º Creo que se tenia que haber corrido y su fuera necesario cambiar de neumaticos cada 10 vueltas, pues se hace, y si una curva no la puedes coger a 300 sino que a 250 pos se coje.
    4º Uno de los grandes beneficiarios es renault, me explico, tenian el gran premio "perdido", es decir que seguramente ivan a quedar detras de Kimi con lo que les hubiera recortado aun mas en el mundial, y ahora simplemente tienen una carrera menos, porque para mi ferrari no es rival este año.
    5º Ferrari, Jordan y Minardi hicieron lo que tenian que hacer, ellos no tienen la culpa de nada y pienso que hecharle la culpa a ellos es como desviar la atencion a otro lugar.
    6º Me considero un fan de todos los deportes de motor y quiero como el que mas que Alonso este año se lleve el campeonado.
    7º Para mi Alonso es uno de los mejores pilotos de la F1 (y esto ha dia de hoy es un hecho), cuando tantos titulos o mas como schumy entonces sera el mejor (esto es a priori).

Pero lo que no se le olvide a nadie que es el mayor beneficiario, aunque parezca increible, es renault y lo digo con todo convencimiento. Briatore es una persona muy muy lista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    en zaragoza paso algo que no estaba de acuerdo y que favorecia a dos amigos mios, Tato y Miguel, buenisimas personas las dos, de lo mejorcito del nacional pero yo no me callo...
    Diego, yo no digo por lo de Zaragoza, te estaba diciendo en la situacion hipotetica de Igualada que puso Ota y que tu corregiste, estarias tu de acuerdo en correr en una final con gente que no puntue y que encima te modifiquen el trazado para esa final?????

Y please contestadme al resto de preguntas
    joder iñigo tio no soy gilipoyas yo no me alegraria de mis amigos pero en la pista que gane el que pueda y si a los dos javis por ejemplo que son contra los que tengo que luchar se les jode el motor y se ha de cambiar el trazado y que ellos no puntuen por supuesto que acepto
    ellos pueden correr hay pique que siempre mola y ENCIMA ME LLEVO LOS PUNTOS SINQ UE ELLOS LLEVEN NINGUNO...
    joder es que no tiene ni que preguntarse como comprenderas me pondrian el cto. a huevo....

Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que hubiesen corrido yo no digo que no corriesen sino que se fuesen solidarios con el resto de equipos y que si luego la fia pasaba de todo que corriesen
    vamos lo mismo que hizo minardi y jordan es lo que para mi deberia haber hecho ferrari na mas

lo demas todo perfecto ya dije que lo de ferrari corriese es lo que debia hacer nada mas.

Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atoleche
    4º Uno de los grandes beneficiarios es renault, me explico, tenian el gran premio "perdido", es decir que seguramente ivan a quedar detras de Kimi con lo que les hubiera recortado aun mas en el mundial
    El resultado no lo sabemos ni tu ni yo tambien podria haber roto kimi, como le paso a alonso el año pasado no? vamos que esto en parte es como el motociclismo, una loteria, que la maquinaria aguante y que el piloto se deje la piel en cada adelantamiento y cada curva, pero resultados solo los sabe rapel y la bruja lola
    aunque si te digo la verdad, yo veia mas ganador a kimi que a fernando, pero esas cosas nunca se saben, es como en la GP2, en la ultima vuelta o en la ultima curva puede pasar algo y a freir morcillas la carrera de todas formas, este incidente me ha dolido mucho como aficionado al mundo del motor, porque se esperaba una carrera de las que hacen aficion, de las que luego se hacen criticas constructivas y de las que sobretodo, ibamos a disfrutar todos :wink:

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed