Gran Premio de Indianapolis
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 181
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Cita Iniciado por BRT
    en zaragoza paso algo que no estaba de acuerdo y que favorecia a dos amigos mios, Tato y Miguel, buenisimas personas las dos, de lo mejorcito del nacional pero yo no me callo...
    Diego, yo no digo por lo de Zaragoza, te estaba diciendo en la situacion hipotetica de Igualada que puso Ota y que tu corregiste, estarias tu de acuerdo en correr en una final con gente que no puntue y que encima te modifiquen el trazado para esa final?????

Y please contestadme al resto de preguntas
    joder iñigo tio no soy gilipoyas yo no me alegraria de mis amigos pero en la pista que gane el que pueda y si a los dos javis por ejemplo que son contra los que tengo que luchar se les jode el motor y se ha de cambiar el trazado y que ellos no puntuen por supuesto que acepto
    ellos pueden correr hay pique que siempre mola y ENCIMA ME LLEVO LOS PUNTOS SINQ UE ELLOS LLEVEN NINGUNO...
    joder es que no tiene ni que preguntarse como comprenderas me pondrian el cto. a huevo....

Un saludo
    diego
    Bueno, yo sinceramente creo que no aceptarias eso ni de palo, pero bueno,... habiendo 10 coches, tu tienes que pelear con otro (o con dos) por la carrera, y te dicen que vosotros os llevais los puntos pero te cambian el trazado,... y van a estar esos coches por el medio e influir en tu carrera pudiendo perjudicarte.

Diego piensalo, y veras como me das la razon, si es un regional o de amiguetes aceptarias, en una final de cto de España ni de palo, reconocelo sinceramente (y ahora si te digo que te acuerdes de lo de Zaragoza EN UNA MANGA, asi que tio ... no me digas que en una final,... ).

Un saludete y please respondeme a las preguntas de arriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo solo te pido que si me haces una pregunta y te respondo no tengas la poca vergüenza de contestar tu por mi.
    De acuerdo
    Espero que no vuelvas a hacerme una pregunta para luego decriq ue estoy mintiendo ok?
    Un saludo y vamos a ir de buen rollo ok?
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Iñigo solo te pido que si me haces una pregunta y te respondo no tengas la poca vergüenza de contestar tu por mi.
    De acuerdo
    Espero que no vuelvas a hacerme una pregunta para luego decriq ue estoy mintiendo ok?
    Diego

Jeje en esto estoy contigo Diego
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicitar a el portugues por su podium ,,,(luchadooo ) :wink: ayer fue el hombre mas feliz .

joeeee y el indio,,,,(el primero de india en puntuar ) joeeee ,,ya tiene record :D

pd:La próxima carrera será el GP de FRANCIA, que se disputará en Magny Cours dentro de dos domingos.

salu2

PD:Bernie Ecclestone (DIMITE)
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    De acuerdo
    Diego
    Okis, pero yo puedo opinar que con lo que te conozco creo que harias lo contrario de lo que dices???????

Solo dije eso, que yo creo que ni de palo aceptarias eso. Solo es mi opinion, no pretendia responder por ti a la pregunta.

Con eso no quiero decir que seas malo ni nada por el estilo (como creo que no han sido malos los de Ferrari), simplemente en una competicion cada uno tira para su casa.

Acuerdate de Zaragoza ya que lo has dicho, y eso fue pilotos perjudcados por un balon que pego a los coches, mira a ver cuanta gente estaba en contra de repetir esa manga. (solo digo que yo tengo una opinion, no te llamo mentiroso, que conste)

Un saludete

PD: De todas maneras vamos a seguir mejor con el tema de la F1

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos tontos o que, no hace falta ser tan bordes entre amigos.
    P.D. Nadie ha dicho que el gran beneficiado de que no se corriera ha sido Renault.
    SaludoS y un poquito de tregua con los ferraristas.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Pedro y Diego, porque os conozco en persona (y se que sois buenos tios), que sino, si os conociera por lo leido en este post verdaderamente Diego como tu has comentado pensaria que os faltan unos veranitos. Y no por las opiniones que habeis dado, sino por la parte que se sale de opinar para faltar al respeto de las opiniones del resto
    Falta de respeto? por lo de cortito te refieres? quizas sea que la gente es demasiado susceptible con mis palabras, pero no es mi intencion la de faltar el respeto a nadie, y si ha sido espero que acepte mis disculpas. Pero en cambio estas diciendo que si no nos conocieses pensarias que me faltan unos veranitos, , yo desde luego no lo tomo como una ofensa ni mucho menos, que ya tengo 34 años, pero segun como lo describes eso quizas tambien seria una falta de respeto, o no?

Cita Iniciado por BRT
    Antes de que se me olvide, PEdro a lo que dices:

yo corri en el nacional de touning de zaragoza y escuche cosas como, "Miralo eso es lo que quiere el, estar con la elite", asi que que podemos decir de todo esto,
    No entiendo a que viene eso ¿?¿?¿?¿ Por supuesto que me parece de bocazas y patetico decir eso, pero vamos que creia que estabamos hablando de F1 ¿?¿?¿? , pero vamos que 100% de acuerdo contigo en eso.
    Bueno como bien dices estamos hablando de F1 algun dia (ire a Bilbao a correr el Nacional) te dire quien lo dijo y a quien se lo dijo, para refrescarte la memoria.

Cita Iniciado por BRT
    Por favor dejad los fanatismos.
    Fanatismo, espero que no digas eso por mi, que tan solo, entro a debatir en este foro cuando alguno que otro entra con el cuchillo entre los dientes.
    Cita Iniciado por BRT

Y ahora volviendo al tema de la F1, como dije antes Diego me estas recordando a tu epoca "SERPENT es lo supermegachachiguay y lo demas una kk".
    Yo tambien creia que estabamos hablando de F1

Cita Iniciado por BRT

- Todavia no habeis contestado lo que os han preguntado muy claramente:

Si hubiese sido Briggestone la que hubiera tenido problemas en esta carrera como los de Michelin, pensais que se hubiera cambiado algo????? Que los de Michelin no hubiesen corrido???? ...

- Segunda pregunta: Les dan los puntos a Ferrari, tambien a Jordan y a Minardi??? Si es asi, como se los reparten estas escuderias??? Si uno de ellos no acaba como lo hacen???

- La unica diferencia de este fin de semana con el principio de temporada de Bridgestone, es que los de Bridgestone no dijeron que se corria peligro con sus neumaticos, pero la degradacion en exceso como la de ahora de Michelin era exactamente lo mismo. A Jordan y Minardi no les afectaba tanto por la diferencia de potencia. Como en este caso a los equipos menos punteros y a la mayoria de pilotos que no les paso nada.

- A mi me parece bien que no corrieran por seguridad si asi lo creen mejor, para nada digo que se jueguen la vida inutilmente, pero desde luego que no propongan tonterias como cambiar el trazado del circuito, o que les dejen cambiar los neumaticos sin penalizacion.....
    Respuesta a la 1ª pregunta, yo creo que si hubiesen corrido, pero tambien creo que por lo menos habrian tenido la dignidad de ir a la reunion.

Respuesta a la 2ª pregunta: Pues me imagino que ya habra alguien cobrando en la FIA, para tomar ese tipo de decisiones, exponerlas en la mesa y llegar a un acuerdo, digo yo. Lo quer ta claro que el que no tiene un microchip soy yo.

Y sobre lo de la tonteria de la chicane, pues quizas sea una tonteria , pero lo de reducir la velocidad en la curva 13 es otra.
    Cita Iniciado por BRT
    - Y dejad de repetir lo que les jode a los de ferrari ganar asi, :D :D que yo creo que a los que os jode es a vosotros que no gane Alonso :D :D y que Schumi se meta en el campeonato de nuevo en 3er lugar
    Yo nunca he dicho nada semejante, a mi me jode que no gane Alonso, siempre y cuando sea por un fallo mecanico, si no gana por que otro es mejor que el me marcho contento para casa y que schumacher se meta 3 en el campeonato me da absolutamente igual.

Cita Iniciado por BRT
    geronimo escribió:

BRT DIJO: Lo de montar la chicane una solucion que me parece increible incluso proponerla ¿?¿?¿?¿? Como no nos viene bien este circuito, que lo modifiquen a nuestro gusto ¿?¿?¿?¿?¿??¿ Realmente patetico en mi opinion

Yo se de un piloto y no voy a decir su nombre que tenia atragantada una curva en un circuito y puso la pasta encima de la mesa para que se la cambiaran, eso si me parece patetico.

Un saludo .Pedro.

jajjaja
    ya lo dije yo hay que tener cuidado con loq ue se cometa que enseguida se os pilla jajajjja
    Esto tampoco lo he entendido muy bien. A quien se le pilla enseguida?? Supongo que esa informacion sera muy de fiar, es decir habras estado en el trato ese presente o algo asi, y no creo que sea solo un rumor que has oido por ahi, verdad??? Porque hay un rumor por ahi que Schumi o Alonso tienen un microchip en el cerebro como Carlos Jesus :D :D :D
    Si es de fiar y me pondre manos a la obra para buscar el articulo, ahora en lo referente al micrichip, ¿a quien le falta ahora elk verano?, .

Un Saludete. Pedro
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso de lleerme los toxos de la peña...ahi mi punto de vista...
    una verguenza de gp k se rekordara durante años y kizas ni se dispute otro año...pero kreo k a sido acertao...la decision de la fia no soy de ferrari...pero kreo k habiendo instalado una xikane..o otras alternativas ubiera sido un ventaja para michelin...cosa k en los otros gps..no habido favoritismos para bridgestone... LO K NO AKABO DE ENTENDER...eske si saben los ekipos k a 340 se revienta el neumatiko y a velocidades menores no...pq no limitavan las marxas largas a 280 o lo k kreieran konveniente..asi almenos hubiera habido espectaculo komo ellos kerian...aver si alguien me lo explica plis jej

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pongo en ingles porque no se si lo han traducido ya, pero lo que esta entrecomillado son frases exactas. A lo mejor si lo traduzco yo pensais que os intento engañar (es que el rojo ciega que no veas :P )

Por cierto, creo que en ninguno de mis comentarios he mencionado siquiera a ninguno de vosotros, y he intentado ser lo mas imparcial posible (yo no me uego la vida en el coche, ni me paga ferrari por hablar aqui en el foro), asi que no entiendo la reacción a alguno de mis posts, como por ejemplo lo de la chicane (que por cierto, agradacería me dijeses cómo hacen las chicanes móviles, porque las ultimas que vi, haces unos 10 años, eran de neumáticos).

Si mirais un poco mas en la pagina de f1-live (que seguro que es mejor que lo que ponen aora en los periodicos o el marca, mas que nada porque llevan muchos años metidos en este mundo) podreis encontrar las declaraciones de ferrari, que creo que tambien merecería la pena que las leyeseis.

Y con rescpecto a alonso, creo que ya lo he dicho muchas veces, es un genio, pero le puede la boca, o no os llama la atención que hya sido el unico que ha llamado tramposos a ferrari y bar? que rapido se olvida cuando los equipos michelin llevaban unas ruedas que con 3 vueltas aumentaban la banda de rodadura 2,5 cm :D hubo alguna declaracion de chumi o barri?

Y vuelvo a repetir, las normas estan para acatarlas, no para cambiarlas cuando a uno le convenga, y lo de la chicane a ultima hora era completamente absurdo.

Ah!!! y otra cosa, lo de correr sin puntuar lo dijeron un vez no fue aceptada la chicane, y no hay petición escrita sobre ese asunto a la fia, pero queda muy bien decirlo luego en las declaraciones en la tele.

Bueno, despues del rollo lo que venia a poner :D :

[20/06/05 - 15:52]

FIA stress need for rules to be followed
    After US Grand Prix fiasco

'Formula One is a sporting contest.
    It must operate by clear rules.' - FIA
    World motorsport's world governing body, the FIA, on Monday stressed the need for Formula One rules to be adhered to after criticism by French tyre-maker Michelin that FIA were to blame for the US Grand Prix fiasco which has severely dented American interest in the sport.

Only the six cars on Bridgestone tyres took part after a row over additional track safety measures once a practice crash alerted Michelin to the fact they had a problem.

Fans and Indianapolis track officials were fuming after Sunday's farce saw world champion Michael Schumacher claim his first win of the year ahead of Ferrari team-mate Rubens Barichello to give Ferrari 18 championship points which puts them joint second with McLaren.

FIA, stressing the need for rules to be adhered to, said in a statement on Monday: "Formula One is a sporting contest. It must operate by clear rules. These cannot be negotiated each time a competitor brings the wrong equipment to a race."

"At Indianapolis we were told by Michelin that their tyres would be unsafe unless their cars were slowed in the main corner. We understood and among other suggestions offered to help them by monitoring speeds and penalising any excess."

"However the Michelin teams refused to agree unless the Bridgestone runners were slowed by the same amount. They suggested a chicane. The Michelin teams seemed unable to understand that this would have been grossly unfair as well as contrary to the rules. The Bridgestone teams had suitable tyres. They did not need to slow down."

"The Michelin teams' lack of speed through turn 13 would have been a direct result of inferior equipment, as often happens in Formula One."

FIA said the behaviour by tyre-makers Michelin and the teams using their tyres had damaged the sport.

"What about American fans? What about Formula One fans worldwide? Rather than boycott the race, the Michelin teams should have agreed to run at reduced speed in turn 13."

"The rules would have been kept, they would have earned Championship points and the fans would have had a race. As it is, by refusing to run unless the FIA broke the rules and handicapped the Bridgestone runners, they have damaged themselves and the sport."

Earlier, Michelin's competition deputy director Frederic Henry- Biabaud said Monday they had no option but to withdraw. "Michelin would have been to blame if it had raced. Do you imagine what would have happened if, having seen the failure on Friday, we had decided to race the tyre and we had a problem," he told Europe 1 radio station. "I prefer, as a company, we find ourselves in this position rather than if there had been an accident."

He blamed the specifics of the Indianapolis track and he hit out at motor racing's governing body, the FIA, for failing to agree to a compromise. "We proposed realistic, feasible alternatives," he added.

The row is seen in some quarters as a hardening of the battle lines between the body's president, Max Mosley, and the car manufacturers who back the idea of a breakaway championship in the face of Mosley's raft of new regulations to simplify motor racing to be brought in from the start of 2008.

Michelin's failure to supply its teams with safe and durable tyres came less than two weeks after it was warned by the FIA not to sacrifice safety for performance.

Mosley wrote to Michelin in the wake of Kimi Raikkonen's suspension failure in the European Grand Prix - caused by vibrations which built up after the Finn flat-spotted his right front tyre - warning it should take no risks in the specifications of its tyres.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro lo de los veranitos lo dije precisamente por eso, para que veas que puede ser una falta de respeto vuestra forma de hablar, nada mas que por eso. Creeme que en un debate, o cruce de opiniones jamas se me ocurriria decir eso de otra opinion, solo lo respondi para que veais como suena.

Pedro lo de fanatismo si lo digo mas que nada por ti y por Diego, ya que yo me lei esto desde el principio y nadie entro con el cuchillo entre los dientes, simplenmente con otras opiniones que no son "Alonso es Dios, es el mejor, todo lo hace bien,...." (eso no es entrar con el cuchillo entre los dientes, y precisamente por decir eso le habeis faltado al respeto.

Me alegro que hayas contestado a las preguntas:

Respuesta a la 1ª pregunta, yo creo que si hubiesen corrido, pero tambien creo que por lo menos habrian tenido la dignidad de ir a la reunion.
    Yo creo que ni siquiera hubiese habido reunion, ni tanta historia al ser solo 3 los equipos afectados (como digo creo que esta situacion se dio al comienzo de temporada sin mayor problema)

Respuesta a la 2ª pregunta: Pues me imagino que ya habra alguien cobrando en la FIA, para tomar ese tipo de decisiones, exponerlas en la mesa y llegar a un acuerdo, digo yo. Lo quer ta claro que el que no tiene un microchip soy yo.
    Y sobre lo de la tonteria de la chicane, pues quizas sea una tonteria , pero lo de reducir la velocidad en la curva 13 es otra.
    Hombre no se, la FIA ya hablo, negocio, les dio opciones y NO LAS ACEPTARON. Como ha puesto Ota, se les ofrecio limitar la velocidad en esa zona,... Por lo tanto la FIA planteo soluciones sin tener que ser los extremos de cambiar el circuito o dejarles cambiar ruedas sin penalizacion.

Antes alguien ha comentado que como le iban a decir a un piloto que no fuese a fondo en una zona, pues precisamente esa es una de las labores de un buen piloto, amoldarse al coche que lleva. Si estas correindo una carrera y tienes algun tipo de problema has de bajar el ritmo e ir al maximo que puede el coche en cada zona, si en una zona por lo que sea tienes que ir mas despacio tienes que ir a esa velocidad o bajar ritmo para conservar ruedas,... Yo no lo veo nada descabellado, vamos. Algo que ocurre en un monton de carreras de todos los tipos de competicion.

Lo del microchip fue una coña

Un saludete

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed