Gran Premio de Indianapolis
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de limitar la velocidad es a cuánto la limitas. Los de Michelín NO sabían a cuánto había que limitarla. Supongo que tendrían que hacer bastantes pruebas para ver a partir de qué velocidad era fiable el neumático. Además no se si estaban todos los neumáticos afectados de la misma manera. Es como si fababricas un muro con ladrillos defectuosos. ¿Cuánto peso aguantará cada ladrillo? Pues hasta que no lo pruebas, no lo sabes...

De todas formas opino que entre unos y otros al final los que salieron perjudicados fueron los espectadores....

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya paso de este post.
    no hay quien os lo haga entender y no voy a perder mas tiempo en intentarlo
    cuando se es cabezon se es cabezon
    A por francia
    que encima esperoq ue alguiend e igualada tenga la buena de fe de llevarse una tele seria un detalle de la organizacion
    Un saludo
    Diwego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palabras de Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, sobre los irónicos agradecimientos de Alonso a Ferrari:

"En la vida todos hacemos alguna gilipollez. Alonso es un gran piloto, pero hay veces que como mejor se está es con la boca cerrada...."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrrr
    es que no medejais irme

osea que ahora me vas a sacar aqui algun ladrido del hp gordo carbon del presidente chupagaitas de la federacio española.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ese tio no hay quien lo soporte y nunca acepto que alonso llegase donde llego porque nunca ha querido apoyarle....
    por dios ese tio es algo inaguantable.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unas cañitas?, .
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Lo del microchip fue una coña
    Lo de cortito tambien, je :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos. Después de varios meses sin internet debido al... "mal servicio" de wanadoo vuelvo por el foro y me encuentro con esto. Me ha llevado un rato leerme las 6 páginas escritas hasta el momento y como no hay comentarios poco acertados y salidas de tono inadecuadas, la tradición es la tradición.

Voy a dar mi opinión sobre la situación vivida en el GP de yankilandia a ver que os parece:

Desde luego no se debería haber llegado aquí pero... ya ha ocurrido. La realidad dice que los equipos están hasta las gónadas de la FIA y su estupendísimo presidente con los cambios de reglamento y las piruetas a las que se les obliga en post de... que una sola persona gane más pasta.

Entre las múltiples paridas que se usaron como argumento para imponer un único juego de neumáticos esta el "dato" económico (totalmente tergiversado, por supuesto), según el cual se abarataban costes al usar menos neumáticos. La realidad es que Y UN HUEVO!!! La inversión necesaria en I+D para crear unos neumáticos totalmente nuevos (compuesto y arquitectura interna) que tengan que aguantar el triple que el año anterior resulta colosal y se tiene que distribuir entre un menor número de unidades fabricadas con lo que salen a cojón de obispo. Y por si acaso vamos a correr 18 grandes premios para ahorrar... y no será que así Berny se lleva más pasta con el mismo esfuerzo?

Quien plantee que los coches vayan más despacio una de dos, o tiene las pelotas de titanio o no sabe de lo que está hablando. Alonso en Mónaco debido a los problemas de ruedas termino rodando más lento que el caballo del malo, eso traducido a 14 coches en pista sería tan surrealista como aquello de "Oh no, estoy apunto de ser atropeyado por mi lento vehículo..." Nunca creo que sea una buena idea obligar a que un F1 se pasee por la pista para que alguien se llene los bolsillos y demuestre lo cabezón que es.
    Si de mi hubiera dependido hubiera sido mucho más cabrón que los equipos Michelín y hubiera dado una auténtica muestra de mala leche: hubiera hecho exactamente lo que me estaban pidiendo, circular más despacio, cuanto más despacio? A cuanto decían que saltaba el limitador de velocidad para los boxes? Claro que también le pondría una plancha de titanio detrás al coche para impedir los empotramientos de los que vinieran detrás con ruedas Bridgestone.

Posiblemente el tener allí ese peralte desmantele todas las teorías que maneja Michelín al diseñar sus ruedas debido a que la ganancia de caida "camber-rise" es totalmente distinta a lo que han podido ver en el resto de los circuitos del mundial. Muy posiblemente tuvieran que hacer mil pruebas con los equipos y la solución más fácil posiblemente fuera cambiar el esquema de suspensión para que su comportamiento fuese totalemente distinto y hecho a la carta para esa curva, no serviría para ningún otro punto de ningún otro trazado del mundial.

Creo que Michelín metió la pata con lo que llevó allí y tampoco los equipos supieron o pudieron reaccionar adecuadamente alterando la puesta a punto. Una vez reconocido esto, creo que hubiera sido mucho más interesante para todos los implicados celebrar una carrera "descafeinada" que terminar como al final se terminó.

Si sabes que 14 coches no van a correr, y no me creo que allí ninguno fuera un pobre ingenuo que se encontró con la sorpresa, debes dar una muestra de lucidez y reconducir la situación de la mejor manera posible. Irse al caciquismo de "aquí se hace lo que yo digo por mis cojones" conduce a quedarse solo y llegados a esa situación está claro quien se ha equivocado. Para no variar de estilo ahora pretende poner sanciones, multas, penalizaciones... a 7 equipos. Creo que son suficientes como para hacer presión y plantearse romper la baraja, máxime cuando hay escuderías y fabricantes que quieren entrar en la F1 y no pueden por los santísimos cojones de sus organizadores que dicen que sólo puede haber 10 escuderías y que como mucho se pueden comprar las licencias entre ellas... Si esto es deporte se llama Teto, no F1.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aLBERTO ME HAS DEJAO CON LA BOCA ABIERTA, TOTALMETE DE ACUERDO, UNSALUDETE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he leido el post entero, nunca posteo en nada de f1 aqui porque hay algo que ocurre en españa que no ocurre en otros lugares del mundo (visito otros foros de f1, en su mayoria ingleses), y lo que veo es que sois unos extremistas, o bien de ferrari, o bien de alonso, tachese lo que proceda, pero lo defendeis como si fuera algo vuestro, vamos que si os teneis que pegar os pegais, como os poneis por esto.

Ahora con mi opinion, la cagada fue de michelin, cagada enorme, la segunda cagada fue de la fia por dar la nota una vez mas (mosley y ecclestone, junto con whiting, iros al asilo), y como todo el mundo sabe, ferrari maneja a la fia, por mucho que los ferraristas se empeñen en que no es asi, es la realidad, hay indicios que apuntan a eso y no son pocos. Poner una chicane...pues no, el trazado es asi y no se cambia, eso lo veo logico, pasar mas despacio...pues tampoco, tambien podria provocar accidentes, ademas que tampoco sabian a ciencia cierta si las ruedas aguantarian. Alguien dijo que ferrari no era prepotente, menos mal, porque es un equipo que mira por encima a todos los demas y eso es asi y no se puede discutir, porque hay hechos que lo demuestran. La decision de no correr fue la acertada, y siendo objetivos, si vosotros fuerais montezemolo no ordenariais correr a vuestros pilotos?pues yo lo haria, es una oportunidad de coger puntos y dinero fantastica, muy triste, pero ahi esta. Con esto no disculpo a ferrari, nunca dan su brazo a torcer porque se creen que son los dueños de la f1, bien es cierto que llevan ahi desde que la f1 se creo, pero hacen mas daño que bien.

Respecto a las declaraciones de alonso, pues a mi antes me caia bien, ayer se fue de la lengua como muchas otras veces, y algo que para mi le desmerece muchisimo, es que JAMAS reconocera un error propio, siempre que comete un error de pilotaje es culpa de algo que se escapa a su control (****, yo no veo tan malo reconocer un error, somos humanos y nos equivocamos todos, nadie es perfecto), fijaros en cuando le ocurra algo, como en canada, es que en la salida el coche no salia bien, es que el coche no iba bien durante la carrera, en el pit stop se atasco la manguera...y asi podeis mirar todas las declaraciones que hace despues de que haya cometido un error de pilotaje, siempre le ocurre algo, y si no va primero tambien le ocurre algo siempre ajeno a su control que no le permite ganar.

Se que algunos me crucificareis enseguida, porque en españa, tristemente, muchos de los aficionados a la f1, son como muchos otros aficionados al futbol, que su equipo es el mejor y los demas son una mierda, y si no gana el suyo es porque los demas tienen mucha suerte...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto ya te echabamos de menos :wink:

Por cierto muy buena reflexión, con la que estoy completamente de acuerdo.
    En mi opinión la persona que más daño esta haciendo en la F1 en los últimos años es el Sr. Ecclestone y sus decisiones "en favor del espectáculo y la seguridad de los pilotos"

A ver como acaba esto, porque en el 2008 se le acaba el chollo y a este paso se va a quedar solito ese año, sino antes.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed