Gran Premio de Indianapolis
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a hacer una reflexión:
    si mi novia tiene curvas y no le pongo una chicane se me rompera la goma??
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del peralte de la curva!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels

Si no hay ninguna regla que impida ayudar al piloto empujandolo, al no ayudar a Alonso se deduce un claro ejemplo de favoritismo, así que no se que cuentos nos quieres meter en la cabeza de que el mundo entero esta en contra de ferrari.
    Aunque pensandolo bien, creo que las armas de desctruccion masiva de Irak, eran para usarlas contra ferrari...

Cuando no se tiene razon no se tiene, eso fue una pirula de las gordas, como las muchas que hace shumacker al adelantar o al salir de boxes sin tener en cuenta a los que vienen por la pista.

Yo no intento meter ningun cuento a nadie, si alguien se convence de algo él sólo ya es otra cosa, pero yo sólo digo lo que pienso, y que a la prensa española le gusta mucho poner en titulares los estupidos comentarios anti-Ferrari de Alonso es un hecho, pero de ahi a decir que todo el mundo va contra Ferrari hay un abismo, faltaria mas ....y del tema del empujon ya se hablo mucho en los foros en su momento, pero bueno....
    El reglamento seguro que lo conocen mucho mejor que tu y que yo los equipos de F1, y es tan ilegal empujar a un coche si el reglamento lo prohibe, como no empujarlo si el reglamento obliga a ello, y que yo sepa esta todo muy bien escrito y redactado y no habla de si los coches son azules o son rojos, pero si de la posicion de los monoplazas respecto al sentido de la carrera (Schumacher quedo perpendicular, Alonso invertido) y de la peligrosidad de la situacion del coche (hay curvas donde el peligro por si otro coche se sale es muy grande y otras donde no lo es). En particular, el articulo 88 dice

"Drivers are strictly forbidden to drive their car in the opposite direction to the race unless this is absolutely necessary in order to move the car from a dangerous position. A car may only be pushed to remove it from a dangerous position as directed by the marshals"

Y peke_, te aseguro que el coche de Schumi quedo bastante mas cerca, y sino busca y encuentra las fotos que yo vi,aunque no se trata de eso sino de muchos otros factores. Lo que pasa es que Alonso salio diciendo "si voy de rojo seguro que me empujan" siguiendo su tonica de echar mierda a Ferrari y luego ya ves los foros llenos de gente cabreadisima repitiendo lo mismo, lo cual me parece un poco estupido porque es quejarse de algo que no ha sucedido. Cuando Schumacher se quede clavado en el mismo sitio y posicion que Alonso y le empujen o viceversa y no lo hagan, entonces que llore.

Denunciaron algo ilegal el resto de equipos en el GP de europa del 2003 por el empujon? Denuncio algo ilegal Renault en el de Monza del 2004 por el no-empujon? De verdad los comisarios se hubieran jugado su trabajo ante mil millones de ojos por no empujar a un piloto que no tenia nada que hacer contra Schumacher?

Y repito, si tanto favoritismo hay,como es que sigo viendo en cada carrera las clasificaciones a una vuelta? Deberian haberla cambiado cagando leches a 30 vueltas en la segunda carrera, no? Eso es que la FIA debe haber subido mucho las tarifas secretas a Ferrari este año para que lo puedan ganar todo y estan regateando hasta llegar a un acuerdo, y tambien por eso han desactivado los controles telemetricos secretos que hacian que los años anteriores el Ferrari de Schumacher corriera mas que los demas y gracias a los cuales gano 5 titulos mundiales consecutivos, dejando de lado las pirulas que ha hecho siempre, como la del otro dia, donde Barrichello fue limpisimo y toda la culpa fue del malo de Schumacher.

En fin.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la regla de empujar los coches no obliga a los comisarios a empujarlos, simplemente dice que si quieren pueden empujar, al estar en italia es logico que quieran empujar al ferrari y no al renault, yo haria lo mismo, la armaron demasiado por aquellos comentarios de alonso que cada vez que dice algo de ferrari mete la gamba.

Schumi quedo mas lejos del asfalto que alonso, alonso casi tenia una rueda en la pista, pero vamos que da igual, fue en alemania, asi que es logico que le empujaran, o en españa no empujarian a alonso si y a schumi no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios,menuda chapuza
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista

Yo no intento meter ningun cuento a nadie, si alguien se convence de algo él sólo ya es otra cosa, pero yo sólo digo lo que pienso, y que a la prensa española le gusta mucho poner en titulares los estupidos comentarios anti-Ferrari de Alonso es un hecho, pero de ahi a decir que todo el mundo va contra Ferrari hay un abismo, faltaria mas .....
    Pues decir que llevan años intentando cambiar las reglas para joder a ferrari perdona que te diga pero es un claro comentario de insinuacion de que las demas escuderias llevan años intentando joder a ferrari, y son palabritas que han salido de tu boca, no de la mia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece k dijieron k en el 2008 aran un GP paralelo...para boikotear a ferrari y a eccleston pq se kedan un 50% o mas del dinerito
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A TOMAR POL SACO LA FIA, MOSLEY Y ECCLESTONE!!!!

VIVA MINARDI!!! :D

PD: Ferrari desde que se murio Enzo Ferrari parece la mafia...ç

(diego te pensabas que abia desapaicio eeeeh 8) nun vos queda na por aguantame)
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels

Pues decir que llevan años intentando cambiar las reglas para joder a ferrari perdona que te diga pero es un claro comentario de insinuacion de que las demas escuderias llevan años intentando joder a ferrari, y son palabritas que han salido de tu boca, no de la mia.
    De las "reglas anti-Ferrari" se ha hablado mucho en los ultimos años y todo el que haya seguido la F1 antes de que Alonsito corriera en Renault ha oido hablar de ellas, y no es que las demas escuderias lleven años intentando joder a Ferrari, sino que la FIA pensaba maneras de modificar el reglamento para intentar romper el dominio aplastante de la escuderia italiana (sin mucho exito, por cierto).
    Y cuando yo he hablado de gente que esta en contra de Ferrari no me referia a eso, sino a seguidores de otros equipos (la mayoria alonsistas loritos de repeticion de las palabras de encefalograma plano de su idolo) que no saben mas que contar mentiras, y bastantes por cierto no tienen ni zorra de este deporte.
    Aqui teneis uno de los muchos links que podeis encontrar buscando sobre las famosas "reglas", que no son paranoias ni invenciones de los ferraristas, y contra las que yo no tengo nada, porque las reglas son las mismas para todos y se saben desde principio de temporada, con lo que los equipos deben trabajar para adaptarse a ellas y este año Bridgestone no ha sabido hacerlo. Pero que luego no me vengan con que hay favoritismos.....

http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...034179228.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... este hilo ya me comienza a cansar porque estoy leyendo algunas tonterías que no me gustan nada y como de costumbre aparecen comentarios de niño de 3 años enrabietado.

Cualquier competición se regula mediante su normativa y pretender que a Ferrari no se lo han puesto a huevo en más de una ocasión es cerrar mucho los ojos. Me vais a contar sino cuando se produjo "casualmente" el bajón del equipo McLaren-Mercedes, cuando estubo apunto el equipo Williams-Renault de perder el mundial de 94, porqué se redujo el ancho de vía de los F1... y así nos podemos remontar 50 años.

Me parece muy bien que cada uno tenga su equipo favorito pero no estaría de más que abrierais los ojos. Por si acaso no estaría de más hablar de la cuestión para la cual se abrió el hilo: el GP de Indianápolis.

Dicho esto las acusaciones de la FIA me parecen una solemne chorrada, todas y cada una de ellas, en la misma línea de pensamiento que condujo a esta situación.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed