Gran Premio de Indianapolis
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Y cuando yo he hablado de gente que esta en contra de Ferrari no me referia a eso, sino a seguidores de otros equipos (la mayoria alonsistas loritos de repeticion de las palabras de encefalograma plano de su idolo) que no saben mas que contar mentiras, y bastantes por cierto no tienen ni zorra de este deporte.
    Vamos a ver
    Me parece que tu eres un poco imbecil. (Ojo es una opinion personal mia, no admito objeciones j)

Tanto te jode que Alonsito y sus loritos esten ahora por delante de un chumino????

Tio cuando alguien demuestra que es mejor que tu Dios el Chumino hay que aceptarlo... no desbabayar imbecilidades.

Ale calmate un poquito que me parece que te esta dando mucho por el culo que tu "amor" no sea capaz de ganar a un chavalin de 23 años a no ser que este chavalin no corra.... je

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego no solo no tiene que correr alonso para que gane "Chumino" sino que tiene que correr practicamente solo y eso si le deja ganar barrichelo xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que conste que ni me va ni me viene ni es nada personal, pero creo que podriamos seguir esta discusion aplicandonos esta norma:

2 b.- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro.

creo que nos vendra a todos bien y sera mucho mas pacifica y amena la discusion.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la palabra imbelcil figura en el diccionario de la real academia de la lengua como un adjetivo.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun quien lo lea puede considerarlo como un insulto, y no lo digo solo por ti diego, si no por lo que puede haber habido, haber ahora mismo, y en un futuro
    a mi que conste que me da igual, como si quereis mentar a la familia entera, pero no me parece bien, ya que es un tema en el cual no veo la necesidad de insultar. los de ferrari sabemos como son, cada uno tiene su mentalidad, no tiene porque cambiarla, y quizas nos parezcan "cerrados de mollera" pero es su pensamiento y hay que aceptarlo(que conste que puede que a mi me saquen mas de quicio que a ninguno pero intento contenerme)
    asi pues, halla paz y buen rollo

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    creo que la palabra imbelcil figura en el diccionario de la real academia de la lengua como un adjetivo.
    Sí, y al lado sale tu foto.....

Yo no he mencionado a nadie de este foro porque no me referia a nadie de aqui, pero veo que siempre os dais por aludidos y os tomais las cosas demasiado a pecho (o no leeis o intepretais bien los posts) y es de ahi de donde siempre salen los piques absurdos.....
    Te consideras quizas tu un lorito de esos? Es lo mismo decir que una persona ha dicho estupideces que llamar estupida a esa persona?visto lo visto, si para mi Schumi es Dios, Alonso para ti debe ser tu idolo ******, porque vamos....
    Alonso mejor que Schumacher? Bueno, sera para ti, igual que para muchos otros Raikkonen es mejor que Alonso e igual que para muchas otras mentes objetivas Schumacher esta donde esta por culpa de los Bridgestone y una mala planificacion de Ferrari, pero no por culpa del piloto. Pero bueno, vosotros a lo vuestro.....:roll:

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En buena lógica y aplicando las normas del foro con justiticia cabría aquí más de un aviso y tirón de orejas por el comportamiento exhibido.

Hablad con cabeza del tema que nos ocupa o dad muestras de sabiduría con vuestro silencio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pongais como os pongais,ferrari siempre sera el equipo mas competitivo solamente por cuestion de pasta,en este deporte en particular y en todos en general siempre es asi.COMPETITIVO,que no mejor,eh?.Ademas,en este equipo,un buen piloto,llamese Alonso,montolla,etc,sera campeon o tendra las maximas opciones de serlo,ademas,Alonso acabara en ferrari y a mi me encantara.Saludos cordiales.
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Cita Iniciado por Diego
    Sí, y al lado sale tu foto.....

Saludos
    Encima de imbecil eres ciego y poco gracioso ala vete con chumino a ver si os consolais mutuamente chabal.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, he estado leyendo este foro y si no os importa me gustaria dar mi particular opinion que no es otra que esta:

Negar que el Kaiser ha sido el mejor piloto de todos los tiempos es negar evidencias como que su nombre figura el primero en casi todas las listas de records, pero la era schmi se esta acabando gracias a sus 35 añitos y a que una nueva generacion ya ha llegado a la F1.
    Entre esos nuevos talentos está FERNANDO ALONSO, que no solo es un maestro al volante si no que es mas listo que los demas, demostrolo en MONACO poniendo un control de traccion para suelos deslizantes o mojados, todo lo contrario que Kimi que teniendo el mercedes averiado le dio zapatilla hasta fundirlo y se quedo sin un solo punto que al final de temporada le vendria muy bien.

Un saludo y espero no haber sido muy pesado.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed