Gran Premio de Indianapolis
Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 181
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las escuderias que lleban michelin han dicho de colocar un chino y dar los puntos a ferrari, porque que pasa con la gente que ha ido a ver el gran premio? es una puta verwenza
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente creo que la verguenza es para la gente que usa michellin, porque no han hecho lo que ferrari lleva haciendo todo el campeonato? porque no van mas lento y asi cuidan sus neumaticos? la fia no puede cambiar las reglas cada ves que ferrari sea el mejor, jaja, la historia del campeonato se a invertido, los papeles se han cambiado y ahora todos lloran, , cuando antes nadie decia nada, ja
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena TV5, dejar de transmitir la carrera porque alonso no gana, je
    en busca del F1 perdido

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro tifosi mejor ir despacito como ferrari, no digas tonterias y mira la clasificacion haber donde esta ferrari y donde estan los michelin,que parec que os comeis pirulas
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    je, acaso alguien se preocupo por la seguridad de los pilotos bridgestone cuando sus neumaticos fallaban en barcelona ? o cuando barichello y schumi tenian que ir muy lento porque sus neumaticos no iban bien ? ahora que los problemas cambian de personajes, ya no podemos decir: si schumi no quiere romper sus neumaticos tiene que ir mas lento, joer, pos ir mas lento en esa curva, asi como a los demas pilotos bridgestone les toco hacer en otros circuitos, je, no hay nada mas que decir o es que acaso van a volver a cambiar las reglas cuando ferrari vuelve a ganar? porque no las cambiaron cuando hakkinen ganaba siempre? ya, ya, se que algunos no veian la formula 1 en esa epoca, pero mirad los archivos en internet de la F1, , salu2
    Lo que esta claro es que cada dia me demuestras mas lo poco que entiendes de F1, sabes la diferencia entre un neumatico poco eficiente caso de Bridgestone, y un neumatico que no aguantaria (que declarado por michelin) , la diferencia si por si eres algo cortito te la digo yo, un neumatico poco eficiente caso de Bridgestone, la consecuencia es: grandes dificultades para ganar una carrera. Y un neumatico que no aguantaria: Pues que en la parabolica a mas de 300 Km/h si revienta un neumatico se pone en grave riesgo la seguridad del piloto, ¿te parecen razones sufientes? seguramente no, porque esta claro quer solo veis de un color, por cierto a Fernando esto lo beneficia, porque es una oportunidad perdida por Raikkonen para recortar puntos. Pero eso no es lo que yo precisamente quiero y por ello no me rio y me froto las manos verguenza os tenia que dar a alguno.

Pos nada que os aprobeche el triunfo, disfrutarlo con Champagne, a mi personalmente me da verguenza agena. Por cierto viste en el publico a los "tifosis" abucheando, esos me parececieron algo mas objetivos que tu, Ala, un saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cómo os pone de contentos lo que ha pasao en indianapolis a los equipos michelin no? eso es porque lo habéis estado sufriendo todo lo que ha habido de temporada y lo seguiréis sufriendo y sabéis lo que jode. asi que ale, después de éste GP que los ferraris vayan despacito por el resto de los circuitos que quedan de la temporada porque sus neumáticos tampoco van a aguantar.

ale, a disfrutar del gran premio.

PD: ahora como los ferrari no acaben la carrera por algun problema me voy corriendo a llevar unas flores a la virgen de lourdes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    sinceramente creo que la verguenza es para la gente que usa michellin, porque no han hecho lo que ferrari lleva haciendo todo el campeonato? porque no van mas lento y asi cuidan sus neumaticos? la fia no puede cambiar las reglas cada ves que ferrari sea el mejor, jaja, la historia del campeonato se a invertido, los papeles se han cambiado y ahora todos lloran, , cuando antes nadie decia nada, ja

A ver cortito te lo repito, Michelin dijo que sus neumaticos en elste circuito no responfian a las Garantias Minimas de Seguridad. que tiene que ver eso con que no funcionen. ¿Funcionaron los Michelin en Monaco, cortito?
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    geronimo deja de escribir que no creo que lo entienda entre 15.000 usuarios algun "listo" tendria que haber
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento tio, creo que la misma FIA " Federacion Internacional de Automovilismo" ha dicho, que si tienen problemas con sus neumaticos en esa curva, lo que sencillamente tienen que hacer es reduciiiiiir la velocidad, creo que esta gente de la FIA sabe un poco mas de coches que tu y yo, es mas, tu sabes mas que yo, si eso te hace feliz, pero ellos son los que mas saben, si ellos deciden eso, sera por algo, aqui la unica verguenza es de michellin, de nadie mas, solo de ellos son los culpables, enterate, no puedes culpar a ferrari por hacer bien sus deberes, madre mia, hay opiniones que hacen pensar que algunos solo tienen 2 dedos de frente, solo me falta que alguien diga que la culpa de la seguia en españa es de bridgestone, ya paso de responder, je, que mal no poder ver la carrera porque alonso no compite, juas
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda carrera: da verdadera pena, a mi personalmente me daria vergüenza estar contento del triunfo de un hombre que corre solo en pista porque los demas no puedan... Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed