Gran Premio de Indianapolis
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mal no poder ver la carrera porque alonso no compite, juas
    es que se os ve que os alegráis, tanto os jode que ferrari no se coma nada esta temporada?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff, es una verdadera verguenza.

En ese nivel deberia haber mas capacidad de pensamiento y ver que estan haciendo una payasada de grandes dimensiones, y que alguna solucion seguro que tenia. No puedo dejar de pensar en la gente que viajo desde muy lejos para ver esta carrera, gastandose un dinero mas que importante, desperdiciando su tiempo y terminar viendo 6 cochecitos dando vueltas, es indignante.

Quien tenga la culpa ? pues es muy dificil, yo creo que alguna solucion seguro que tenia, aunque sea para hacer la carrera para el publico, dejandole los puntos a Ferrari, Minardi y Jordan, pero esto que estan haciendo es increible.

No conozco el reglamento, pero digo yo, no podian cambiar los neumaticos y largar desde boxes como en cualquier otro caso ?

Saludos de un decepcionado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    lo siento tio, creo que la misma FIA " Federacion Internacional de Automovilismo" ha dicho, que si tienen problemas con sus neumaticos en esa curva, lo que sencillamente tienen que hacer es reduciiiiiir la velocidad, creo que esta gente de la FIA sabe un poco mas de coches que tu y yo, es mas, tu sabes mas que yo, si eso te hace feliz, pero ellos son los que mas saben, si ellos deciden eso, sera por algo, aqui la unica verguenza es de michellin, de nadie mas, solo de ellos son los culpables, enterate, no puedes culpar a ferrari por hacer bien sus deberes, madre mia, hay opiniones que hacen pensar que algunos solo tienen 2 dedos de frente, solo me falta que alguien diga que la culpa de la seguia en españa es de bridgestone, ya paso de responder, je, que mal no poder ver la carrera porque alonso no compite, jua

Ferrari no ha echo bien el trabajo. Un circuito en el que no se puede entrenar nada durante el año, mientras Bridgestone tiene los coches de la Indy dando vueltas por ese circuito, ya que montan Firestone. Asi que no es cuestion de hacer bien el trabajo, si no de jugar con muuuuuuucha ventaja, por no decir con trampas. A eso se le llama hacer bien el trabajo.
    De todas formas: ¿Que problema tenian por haber corrido poniendo la chicane, aunque ellos se llevasen los puntos? ¿Acaso tenian miedo de llevarse los puntos pero hacer un ridiculo como el que mas o menos van haciendo en todo lo que llevamos de temporada?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que Bridgestone conozca a fondo este circuito no es ningun pecado, el desastre es de Michelin que no tenga una solucion para este poblema que ya vienen teniendo hace años, porque esto no es de ahora. Una empresa como esta, de un nivel como este es imperdonable que los pille como quien dice en pelotas. No lo entiendo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    lo siento tio, creo que la misma FIA " Federacion Internacional de Automovilismo" ha dicho, que si tienen problemas con sus neumaticos en esa curva, lo que sencillamente tienen que hacer es reduciiiiiir la velocidad, creo que esta gente de la FIA sabe un poco mas de coches que tu y yo, es mas, tu sabes mas que yo, si eso te hace feliz, pero ellos son los que mas saben, si ellos deciden eso, sera por algo, aqui la unica verguenza es de michellin, de nadie mas, solo de ellos son los culpables, enterate, no puedes culpar a ferrari por hacer bien sus deberes, madre mia, hay opiniones que hacen pensar que algunos solo tienen 2 dedos de frente, solo me falta que alguien diga que la culpa de la seguia en españa es de bridgestone, ya paso de responder, je, que mal no poder ver la carrera porque alonso no compite, juas
    A ver "cortito" se lo que es la FIA, seguro qeu la FIA "Federacion Internacional de Automovilismo" sabe mucho mas que yo, no lo pongo en duda, ahora lo que si pongo en duda es que tu sepas algo mas de F1 de que los coches tienen algo mas de cuatro ruedas, y ahora si me rio Juassssssss, pero los equiopos de F1 y un constructor de neumaticos tambien saben del tema .¡ o no! Ahora dar las gracias a Ferrari por pensar en la seguridad de los pilotos y lo dicho ala a disfrutarlo con champagne y dos pizzas medianas carbonara de esas que tanto te gustan. Y que cojones de carrera quieres que retrasmitan, para ver a Schummi echar fuera a Barrichelo?, ala un saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode y yo que apostaba por el portugues y el indio ,,jajjaa casi acierto,

los de ferrari ,encima de estar 6 en pista casi se tocan jajajja,, barri por la hierba,, es que me partoooooo,,jajjaja
    que les den unos camiones pintados de rojo ,jajajja

vaya carreron ferrari,, minardi ,,, :wink:

pd:lo siento por la peña que a hecho miles de kilometros para ver la carrera ,que se han gastado un paston para nada,,,,,,,

pateticooooooo :evil:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Pero que Bridgestone conozca a fondo este circuito no es ningun pecado, el desastre es de Michelin que no tenga una solucion para este poblema que ya vienen teniendo hace años, porque esto no es de ahora. Una empresa como esta, de un nivel como este es imperdonable que los pille como quien dice en pelotas. No lo entiendo.

Saludos.
    ¿Como va a tener la solucion si no puede rodar en el circuito para probar esas soluciones? No es cuestion de conocer el circuito, si no de poder rodar en el para buscar esa solucion. Michelin podra intentar buscar una solucion, pero hasta el año siguiente no podra mirar si esa solucion es valida. Vamos, eso creo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una verguenza pero por otro lado lo veo bien por q la vida de los pilotos esta en juego enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikito

Ferrari no ha echo bien el trabajo. Un circuito en el que no se puede entrenar nada durante el año, mientras Bridgestone tiene los coches de la Indy dando vueltas por ese circuito, ya que montan Firestone. Asi que no es cuestion de hacer bien el trabajo, si no de jugar con muuuuuuucha ventaja, por no decir con trampas. A eso se le llama hacer bien el trabajo.
    De todas formas: ¿Que problema tenian por haber corrido poniendo la chicane, aunque ellos se llevasen los puntos? ¿Acaso tenian miedo de llevarse los puntos pero hacer un ridiculo como el que mas o menos van haciendo en todo lo que llevamos de temporada?
    Eso no lo sabia yo , todo un experto de F1, eso si, sin dos dedos de Frente. Pos naa a seguir haciendo deberes.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin otro post a la seccion de chistes gracias a tifosi!
    me encanta cada vez que escribe sobre F1, me pego unas carcajadas enormes.
    por supuesto, no voy a rebajarme a tu nivel para contestarte, llevo desde que levanto un palmo del suelo siguiente automovilismo, motociclismo, y el 90% de los deportes, incluyendo atletismo y demas, y ahora vienes tu a decir que ferrari muy bien que michelin llorones...anda date una ducha fria o mejor aun, revisa lo que escribes antes de postear porque el 99,9% son *********
    y no hechan la carrera de F1 porque para los intereses de Tele5 no le interesa ocupar un espacio en el cual tu y 4 mas vais a ver el canal, porque es que sencillamente es aburrida la carrera, es un rollo, un asco, una basura, una mierda,...puedo seguir con los calificativos.
    ahora eso si, que super michael coja con cariño ese trofeo y rubens tambien, que pocos mas van a coger al menos esta temporada, pero no pasa nada, tu estaras alli con ellos para decir que les han saboteado o que la FIA los perjudica cuando se sabe de sobra la relacion de la FIA con cierto dirigente de FERRARI, y no digo yo esto, no soy yo solo, que encima que os dan los puntos sois tan IMBECILES de esconder el rabo entre las piernas y decir: nono, se corre sin chicane, porque somos unos maricones que no tenemos lo que hay que tener para correr en igualdad de condiciones.
    ahora eso si, como le cuesta a los ferrari, yo creo que ganara minardi o jordan seguro, son rivales con tantisimo nivel...buffff.
    y bueno ferrari los deberes bien...en que posicion salian?y lo mejor, en cual hubiesen terminado, porque pongo la mano en el fuego a que no ganan.
    pero bueno, esto beneficia a renault, se escapan los puntos para McLaren y el titulo esta cada vez mas cerca.
    un saludo
    PD: LO REALMENTE TRISTE ES VER COMO RECONOCE FERRARI QUE PASA DEL COCHE DE ESTE AÑO ( PERDEDORES!!!!! ) Y SE CENTRA EN EL COCHE DEL AÑO QUE VIENE, COMO RALPH, EL HERMANO DE MICHAEL, DICE QUE SU HERMANO ESTA ACABADOOOO, QUE ESTA PARA EL ASILO DE LA F1 YA, SU PROPIO HERMANO!, ALGO PASA HAY.

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed