Gran Premio de Indianapolis
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decir que en mi opinion Ferrari y Bridgestone no tienen ninguna culpa y han actuado perfectamente, aunque en la reunion de esta tarde Ferrari deberia haber estado. Si en ese circuito los formula uno no son seguros no deberian correr. Y por ultimo NO ES NECESARIO INSULTAR para defender una posicion
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien ha dicho jonortego, no creo que ferrari tenga culpa de que michelin tenga problemas, y ellos han hecho su trabajo que es correr, pero como de costumbre mirando solo sus intereses y en contra del resto de equipos de formula 1. Bueno es su politica.
    Mis felicitaciones a Bridgestone por hacer por primera vez este año bien su trabajo, y a Schumacher por ganar su primera carrera este año (aunque tenga que pasar esto para que gane).

salu2

Pd: Tifosi sigue asi, porque cada vez que te leo me rio más y me hace plantearme muchas cosas sobre el ser humano que pensaba que ya habiamos superado.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MI GRAN AMIGO T I F O S I
    Porque no montas a tu padre en un F1 con gomas de Michelin y le dices que para ganar el dinero suficiente para que se crie su niñito haciendose pajillas con un guante de ferrari y luego limpiandose con un pañuelo de renault tiene que ganar esa carrera?????

Tienes la mente tan pequeña que no debes llegar a entender lo que ha pasado hoy.

Has dicho varias cosas que a la gente del foro le han producido carjadas pero que a mi parecer sion bastante graves. Los pilotos son personas como tu padre o tus hijos (probes con un padre con esos pensamientos) y tienen padres e hijos y tu eres el unico que quiere que se jueguen la vida.

Como ya te han dicho eres tan sumamente corto que no llegas ha entender que un neumatico defectuoso puede rebentar a 100 a 200 o 300 con consecuencias facilmente igual de graves, con lo que tu PAYASADA de que vayan mas despacion solo puede salir de la boquita de un lerdo.

Entiende todos estos adjetivos calificativos (esos que van delante o detras de un nombre, que en esat ocasion suele ser el tuyo) son con gran cariño y afecto por mi parte hacia tu (escasa) persona.

Cambiando de tema pido disculpas a los lectores por esta reflexion escrita sobre nuestro compañero, pero es que me gustaria poder entrar aqui para debatir y charlar sobre un tema y leer diferentes opiniones FUNDADAS y me jode bastante tener que escuchar ciertas "reflexiones" poco reflexionadas.

Y tras estos comentarios sobre el intercepto que nos acompaña hablemos sobre el tema en cuestion.

Michelin la ha cagado
    Ferrari ha ganado porque se lo merecia.
    No se si ha ganado el schmi o barri, si ha ganado schumino no se lo merecia tras no respetar la salida de boxes y casi llevarse por delante a su compañero (yo soy Ruben y nos vamos los dos fuera de la pista pa que el enano juan todt aprenda)
    Y los equipos michelin han hecho lo que debian hacer.

Telkecinco la ha pringado muy pringada, ya que, si bien hasta ahora los defendia, no hay defensa para dejar de retrasmitir un gran premio porque no tenga aliciente. POR ESO Y NO PORQUE NO CORRA ALONSO que todos menos una persona (nuestro gran amigo tifosi) vimos como en canada (al menos yo creo que lo vi aunque no se si lo habre soñado) aunque alonso se retiro no dejaron de emitir ..... o si?????

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como se os echaba de menos por estos post xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como va a tener la solucion si no puede rodar en el circuito para probar esas soluciones? No es cuestion de conocer el circuito, si no de poder rodar en el para buscar esa solucion. Michelin podra intentar buscar una solucion, pero hasta el año siguiente no podra mirar si esa solucion es valida. Vamos, eso creo.
    Un saludo
    Pero me parece a mi o hace años que ruedan en ese circuito ? No se le reventaron las ruedas a varios pilotos el año pasado ? entre ellos Alonso.

Y eso que no pueden ir a rodar, porque? no les alcanza el presupuesto para ir a america una semana y rodar hasta el cansancio.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final ha ganado Schumacher, ahí va la clasificación:

P. No Driver Team - Engine Tyres Gaps/Laps Average Stops
    1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1h29'43"181 204.648 Km/h
    2. 2 BARRICHELLO Ferrari B + 0'01"522 204.590 Km/h
    3. 18 MONTEIRO Jordan Toyota B 1 lap(s)
    4. 19 KARTHIKEYAN Jordan Toyota B 1 lap(s)
    5. 21 ALBERS Minardi Cosworth B 2 lap(s)
    6. 20 FRIESACHER Minardi Cosworth B 2 lap(s)
    7. 16 TRULLI Toyota M 73 lap(s)
    8. 9 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 73 lap(s)
    9. 3 BUTTON BAR Honda M 73 lap(s)
    10. 6 FISICHELLA Renault M 73 lap(s)
    11. 5 ALONSO Renault M 73 lap(s)
    12. 4 SATO BAR Honda M 73 lap(s)
    13. 7 WEBBER Williams BMW M 73 lap(s)
    14. 12 MASSA Sauber Petronas M 73 lap(s)
    15. 10 MONTOYA McLaren Mercedes M 73 lap(s)
    16. 11 VILLENEUVE Sauber Petronas M 73 lap(s)
    17. 38 ZONTA Toyota M 73 lap(s)
    18. 15 KLIEN RedBull Cosworth M 73 lap(s)
    19. 8 HEIDFELD Williams BMW M 73 lap(s)
    20. 14 COULTHARD RedBull Cosworth M 73 lap(s)

En cuanto a telecinco no deja de ser una cadena privada que mira por la audiencia y por el dinero, pero porque no cortan una retransmisión de futbol cuando el partido no tiene aliciente ni emoción.

Pd: Suscribo todo lo dicho por Diego, que no por ser tan directo le falta razón.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    MI GRAN AMIGO T I F O S I
    Porque no montas a tu padre en un F1 con gomas de Michelin y le dices que para ganar el dinero suficiente para que se crie su niñito haciendose pajillas con un guante de ferrari y luego limpiandose con un pañuelo de renault tiene que ganar esa carrera?????
    je cmo os picas xDDDD aunque la verdad eske la carrera asido toda un werguenza.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh
    y un grandisimo 10 para todos lo equipos demichelin por su gran deportividad.
    si no salen a la vuelta de calentamiento la carrera no se disputaria, en cambio no han querido joder a ferrarri minardi y jordan y han dado la vuelta para que esta carrera sea disputada y ganada por los que han sido los mejores este fin de semana
    Chapeu para ellos, y un 0 para el que se esta volviendo un poco prepotente, el amigo de tifosi el shumino que para poder ganar a un solo rival en la piosta lo tuvo que echar a pastar..... que triste la decadencia de un gran campeon (o sera que no fue tan grande????... jje)
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un verguenza que un tio como Shumy corra esa carrera, me parece muy bien lo que han escho los pilotos de michelin, y enhorabuena a los ferrari por su carreron, si son todas asi al final ganan el canpeonato ya vereis. jaja
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La FIA vuelve a decirle no a Michelin
    La disputa de la carrera sigue estando en el aire

Unos momentos duros para Dupasquier y Michelin

Tras haber recibido una carta esta misma mañana firmada por el Director de Carrera de la F1, Charlie Whiting, en la que se negaba a permitir una infracción en las normas autorizando que se utilizaran en la carrera de esta tarde un juego de neumáticos distinto al de la calificación de ayer, o la modificación de última hora del recorrido en la última curva del circuito, Michelin ha vuelto a lanzar una nueva propuesta.

"Insistimos en que deberíamos hacer algo para que la velocidad de los coches se redujera de forma drástica entre las curvas 12 y 13, " podía leerse en una nueva carta enviada por Michelin a Whiting.

Pero el Director de Carrera de la FIA replicaba de forma ya crispada que correspondái a Michelin y sus equipos el salvaguardar la seguridad de sus pilotos.

"Como ya hemos explicado en nuestra carta de esta mañana, sus equipos tienen la opción de rodar más lentos en las curvas 12 y 13, utilizar un neumático distinto al que se usó ayer en la calificación (lo que comportaría una penalización) o cambiar el neumático durante la carrera (si este cambio se atiene a las normas)," explicaba Whiting.

Whiting ya ha asegurado que la utilización por parte de los equipos de los nuevos neumáticos llegados desde Francia supondría una grave infracción de las normas. Whiting ha avanzado que la penalización no implicaría probablemente la exclusión, pero sí que serviría para prevenir a los equipos de volver a hacer algo parecido en el futuro. En cuanto a la idea de instalar una chicane de última hora en la curva peraltada, Whiting ya ha dicho que no se contempla.

El Director de Carrera sí que ha sugerido una solución que estaría contemplada por la reglamentación y que sería tomar la salida con los mismos neumáticos de ayer y cambiarlos durante la carrera si es necesario.

"Si el delegado técnico y los comisarios estiman que cada uno de los cambios de neumáticos que se efectúen se deben a motivos de seguridad y ninguno de lo equipos intenta sacar ventaja de ello, entonces no habría penalización," concluía Whiting.

Michelin ya ha dicho que si bien sus recomendaciones de aumentar la presión de los neumáticos fue válida ayer para las breves tandas de vueltas de los libres y la calificación, eso no garantizaría la seguridad de los neumáticos durante la carrera.

L.S. / Fuente AFP

este articulo lo he leido en la pagina de www.f1-live.com, me siento en la obligacion de pedirles disculpas a todas las personas a las que de alguna u otra forma han llegado a ofender mis comentarios, este es un foro donde tengo grandes amigos, se que la discucion acalurada puede llegar a generar malas palabras y ofensas hacia las demas personas, de nuevo pido disculpas si he ofendido a alguien, yo ya habia dicho en este tema de indianapolis que pasaba ya de todo, pero las palabras de cierta persona me han ofendido mucho, pero lo que mas me ofende es saber que ha sido por respetar una opinion, una opinion que no es solo mia, ya que recibo mensajes privados de gente que comparte mis opiniones pero que no se atreven a darlas en el foro, ya que es un foro donde todo esta inclinado a renault y alonso.
    Alquien creo que se a pasado con comentarios muy feos en contra mia, se que mis mensajes pueden causar risa a ciertas personas, es la opinion de cada uno! no veo problema alguno en eso.
    pero volviendo al tema de porque publico este articulo, solo dire que es la traduccion de la carta que la Fia le respondio a Michellin sobre sus peticiones de cambiar las reglas de esta carrera, las podria poner en ingles, pero entiendo que muchas personas no hablen este idioma, se me ha faltado al respeto por decir, por opinar que los coches que usan michellin deberian bajar su velocidad al paso de esas curvas, si leeis bien es la misma FIA quien les da ese concejo, yo solamente me limito a opinar de su misma forma, a dar a conocer esa noticia, es el dato que la FIA a dicho, yo no me he inventado nada, , ciertas personas se han burlado de mis comentarios diciendome que soy un lerdo cuando he tenido la razon en comentarlo, ahora, pensando en frio sobre esto, como podriamos llamar a una persona que se burla de la respuesta dada por la FIA a michellin: lerdo, NO? como lo habia dicho antes, ya no comentare mas sobre formula 1 en este foro, en paginas como f1-live.com , formula1.com o en todocoches.com encontrareis informacion real sobre este apasionante deporte, pero sobre todo encontrareis comentarios y opiniones de expertos en formula 1 y los mismos comunicados de la FIA, muchas de mis opiniones han sido sacadas de esas paginas, lo siento por la extension de mi mensaje pero es que se me hace muy fuerte que me digan ciertas cosas cuando la realidad es otra... yo dudo mucho que los tios de la FIA sean unos lerdos al decir que los pilotos de michellin deban bajar la velocidad al paso de esas curvas, adios. :D
    en busca del F1 perdido

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed