Gran Premio de Indianapolis
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego

... con lo que tu PAYASADA de que vayan mas despacion solo puede salir de la boquita de un lerdo.

Diego
    en busca del F1 perdido

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hubieramos visto si el perjudicado fuesen los rojitos que hubiese dicho el writing ese o como se escriba...
    en fin, las amistades hacen mucho, y como ferrari es el que tiene la voz en la F1 hasta ahora pues....
    bueno tifosi dices que muchos de tus comentarios son sacados de esas webs o foros, entonces te doy mi mas sincera enhorabuena por tener tus propios criterios y saber opinar sin ningun tipo de influencia por parte de cosas ajenas.
    el proximo comentario que sera?copiar y pegar el comentario?a bueno no, primero traducirlo claro...que cabeza la mia...
    nada tu sigue asi, visita de vez en cuando multiopticas o alguna empresa del sector para ver si pueden solucionarte eso de que lo veas todo del lado rojo.
    y que conste que lo unico que tengo de alonso es una gorra de la temporada pasada que me compro mi novia, tambien que e tenido maquetas desde ferrari hasta jordan. con esto no quiero que venga nadie a decirme: "claro tu eres de alonso, de los azules", NO, yo mo me guio por un equipo si no por el espectaculo. cuando kimi rompio en la ultima vuelta apague el televisor y me vine al ordenador, porque la carrera pese a ser la ultima vuelta no tenia emocion, aunque eso si dire, prefiero que gane un español antes que un extranjero, tanto en F1 como en motos como en atletismo, golf o ajedrez
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de entrar en la pag web y dice esto:

Tras haber recibido una carta esta misma mañana firmada por el Director de Carrera de la F1, Charlie Whiting, en la que se negaba a permitir una infracción en las normas autorizando que se utilizaran en la carrera de esta tarde un juego de neumáticos distinto al de la calificación de ayer, o la modificación de última hora del recorrido en la última curva del circuito, Michelin ha vuelto a lanzar una nueva propuesta.

"Insistimos en que deberíamos hacer algo para que la velocidad de los coches se redujera de forma drástica entre las curvas 12 y 13, " podía leerse en una nueva carta enviada por Michelin a Whiting.

Pero el Director de Carrera de la FIA replicaba de forma ya crispada que correspondái a Michelin y sus equipos el salvaguardar la seguridad de sus pilotos.

"Como ya hemos explicado en nuestra carta de esta mañana, sus equipos tienen la opción de rodar más lentos en las curvas 12 y 13, utilizar un neumático distinto al que se usó ayer en la calificación (lo que comportaría una penalización) o cambiar el neumático durante la carrera (si este cambio se atiene a las normas)," explicaba Whiting.

Whiting ya ha asegurado que la utilización por parte de los equipos de los nuevos neumáticos llegados desde Francia supondría una grave infracción de las normas. Whiting ha avanzado que la penalización no implicaría probablemente la exclusión, pero sí que serviría para prevenir a los equipos de volver a hacer algo parecido en el futuro. En cuanto a la idea de instalar una chicane de última hora en la curva peraltada, Whiting ya ha dicho que no se contempla.

El Director de Carrera sí que ha sugerido una solución que estaría contemplada por la reglamentación y que sería tomar la salida con los mismos neumáticos de ayer y cambiarlos durante la carrera si es necesario.

"Si el delegado técnico y los comisarios estiman que cada uno de los cambios de neumáticos que se efectúen se deben a motivos de seguridad y ninguno de lo equipos intenta sacar ventaja de ello, entonces no habría penalización," concluía Whiting.

Michelin ya ha dicho que si bien sus recomendaciones de aumentar la presión de los neumáticos fue válida ayer para las breves tandas de vueltas de los libres y la calificación, eso no garantizaría la seguridad de los neumáticos durante la carrera.

Tambien en español, pero mirando la web, lo puedo poner en Ingles, Frances, Español, Japones Italiano y Chino, y eso sin dame un pijo de importancia.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo estoy flipando en colores, podeis dejar de insultaros aunque sea en una sola carrera? o vamos a tener que borrar todos los posts de F1.

Lo que ha pasado hoy no tiene nombre, y la culpa no es de ferrari, ni de la FIA, la culpa es de Michelin, que ha llevado dos compuestos que NO funcionan, y manda huevos, porque no es la primera vez que se corre en ese circuito.

No es la primera vez que un equipo se tiene que retirar por probemas graves en sus monoplazas, pero lo de hoy ha sido una pasada, no tiene nombre.

Michelin ha intentado echar un pulso a la FIA y le ha salido el tiro por la culata. De la Rosa hizo mas de 30 vueltas en entrenos y no se le revento la rueda, otros muchos equipos no tuvieron problemas durante el fin de semana, y lo que pretendía estaba fuera de cualquier norma establecida. LAs normas dicen que solo se pueden llevar 2 compuestos a un gran premio, si Michelin es un inutil y la ha cagado, no entiendo porque tiene que joder toda la carrera, si hay problemas el reglamento permite cambiar los neumaticos, podian haber salido y haber entrado a cambiar los neumaticos en carrera, no habrian ganado a los ferrari, pero habria habido carrera.

Demosle la vuelta a la baraja, si le pasa eso a ferrari, a que os habria jodido que le hubiesen dejado cambiar las ruedas? o que hubiese estado presionando para poner una chicane en la curva que les daba los problemas?

Otra opción habria sido comprarle los neumaticos a Bridgestone y correr, tambien habria habido espectaculo, pero claro, eso ni se ha mencionado, y tambien podían haber cambiado los neumaticos por los que trajeron para sustituir esas maravillosas gomas, pero no querian una penalización (que les habrian quitado los puntos de esta carrera, simplemente).

Por cierto, la opción de la chicane es cojonuda, ninguno os habeis parado a pensar que es lo que pasaria con el monton de neumaticos cuando alguien se de un golpe contra ellos? Que pasaria si uno de ellos fuese a las gradas y matase a un niño? La seguridad de los pilotos es muuuy importante, pero la de los espectadores lo es muchiiiiiiisimo mas.

Aqui lo que mas ha perdido ha sido la formula 1 en general, el espectaculo dado en USA es lamentable, y Michelin creo que va a vender muchas ruedas en los USA :P

A ver que pasa, porque no me extrañaría que para la proxima carrera todos monten bridgestone, porque Ecclestone tamaño no, pero huevos le sobran.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comunicado conjunto de los equipos Michelin
    Disculpas y explicación de lo sucedido en Indy

Una situación muy triste
    la vivida en Indianápolis

A continuación les facilitamos el comunicado conjunto que han emitido todos los equipos de Michelin tras no haber tomado parte en el GP de Estados Unidos celebrado hoy en Indianápolis.

"Los equipos de Michelin lamentan profundamente la postura que se han visto obligados a tomar hoy y les gustaría disculparse ante todos los aficionados, espectadores de televisión, seguidores de la Fórmula Uno y patrocinadore por no haber participado hoy en el Gran Premio de Estados Unidos.

Después del accidente de Ralf Schumacher en la mañana del pasado viernes, fuímos advertido por Michelin que ninguno de los neumáticos que teníamos disponibles aquí los equipos podían ser utilizados en esta carrera a menos que se redujese la velocidad de paso de los coches en la curva 13. Si no se hacía así, Michelin no garantizaba la seguridad del neumático en carrera.

Todos los equipos hemos confiado en Michelin, ya que somos conscientes de su competencia y responsabilidad y hemos seguido sus instrucciones de no competir a menos que se aceptaran los cambios que se proponían en el circuito.

Después de que Michelin contase con sus últimos informes a las 06.30 de esta mañana, quedaba ya claro que Michelin no podía garantizar la seguridad de los pilotos. Se han mantenido numerosas discusiones y reuniones para intentar encontrar una solución al problema. Se han estudiado todas las posibilidades posibles para que la carrera se pudiera disputar bajo unos parámetros de seguridad. La única solución práctica era la colocación de una chicane previa a la curva 13 y nueve de los equipos estábamos de acuerdo en correr bajo esa condiciones, incluso renunciando a los puntos del Campeonato o dejando que los equipos que cuentan con otro fabricante de neumáticos ocuparan las seis primeras posiciones de la parrilla.

Lamentablemente todas estas propuestas han sido rechazadas por la FIA.

La seguridad es siempre la principal preocupación de cualquier equipo y de la FIA. Por desgracia, los equipos estaban obligados a seguir la advertencia de Michelin y no competir.

Sabemos que EEUU es un mercado importante para la Fórmula Uno y que debe promocionarse de una manera positiva y profesional. Es triste que hoy no hayamos podido mostrar la Fórmula Uno de la forma que nos hubiera gustado."

Dime tu si la Fia no son uns "Lerdos" como tu dices, todos los equipos habian renunciado a los puntos en favor de los equipos que montaban bridgestone y aun asi dijeron que no, ¿¿¿eso te parece normal??? FIA que no para de poner en practica año tras año cambios de reglamentacion para asegurar la integridad fisica de los pilotos y ahora salta con esto, increible pero cierto.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer que los fabulosos neumaticos que traian para sustituir los actuales tampoco valían.......lamentable :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien

y tambien podían haber cambiado los neumaticos por los que trajeron para sustituir esas maravillosas gomas, pero no querian una penalización (que les habrian quitado los puntos de esta carrera, simplemente).
    Repetimosssssssssss, nueve de los equipos estábamos de acuerdo en correr bajo esa condiciones, incluso renunciando a los puntos del Campeonato .

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

La lección que acaba de dar Bridgestone a Michelin es para que los franceses se metieran debajo de la cama y no salieran hasta final de temporada...

Y me pregunto yo: Si en lugar de pasar por esa curva "tan peligrosa" para unos a por ejemplo 240 Km/h pasaran a por ejemplo 180 Km/h no habrían durado los neumáticos toda la carrera????

Un saludo
    Alberto by Ferrari for ever
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece super rastero aplicar las reglas tan tajantemente cuando esta en juego la vida de una persona.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a veces cuando leo este foro alucino. Como puede haber gente como Tifosi que, o dice las cosas sin pensar, o sinceramente se perdieron unos cuantos capítulos de barrio sesamo durante muchos muchos años, xq una cosa es decir tonterías, pero esq una detrás de otra yo creo que ya ofenden, y el tema me parece que no es para reirse.

Yo os expongo como veo el tema,

Sin duda la culpa es de michelín, si sus neúmaticos hubiesen funcionado bien nada de esto habría ocurrido. Bridgeston como corre en ese circuito con la f1 americana (ahora mismo no se el nombre xro todos me entendeis, bueno, igual tifosi no) todos los años tenía mas ventaja, cosa que me parece bien, cada uno tiene que jugar con las cartas que tiene.
    Entiendo que las escuderías que tienen neúmaticos michelín se negasen a correr, bien es cierto que si hubiesen reducido la velocidad en la curva 13 no hubiese habido ningún problema, xro a parte de lo dificil que le es para el piloto saber a que velocidad exacta tiene q pasar sería bastante vergonzoso ver como ferrari les hubiese fundido en esta carrera. Por lo cual, si el neumático no aguantaba y corrian peligro lo más acertado era no correr, como así han hecho

La FIA y Ferrari, lo que han hecho no tiene nombre. A la FIA le quedan 3-4 años de vida, xq sinceramente tanto que hablan de la seguridad y tonterías todos los años, luego toman unas decisiones y unas posturas que son dificilísimas de entender. Ferrari, yo diría que es el egoismo puro, ellos viven en su ombligo, dentro de el.
    Entiendo que la FIA no quisiese poner una chicane en el circuito, era demasiado lio, pero que todos los equipos se pongan de acuerdo en darle los puntos a los pilotos de bridgeston y poder salir de forma excepcional a correr la carrera con los neumáticos nuevos que habia traido michelin, simplemente xra dar espectáculo y no lo que hemos visto y que ferrari diga que no, vamos, no me jodas, estos de ferrari son lo peor. ¿Que se piensan que han hecho llevando la contraria a todo el mundo, siendo lo más egoista posible y jodiendo ellos y solo ellos una carrera? A mi hasta ahora me gustaba ferrari, ahora la verdad es que me da bastante asco.

Tb entiendo que T5 no halla retrasnsimido la cadena, ¿a quien le interesa ver a shumacher y detrás de el a barrichelo correr durante 73 vueltas? A mi la verdad es que no, eso no es una carrera de F1, eso es un par de .........., que no tiene nombre, dar 73 vueltas a un circuito a ritmo de mierda xra cachoncearse de los demás equipos xq sus neumáticos bridgeston si que iban bien.
    Y entiendo que los minardi y los jordan saliesen a correr, ellos estaban con las demás escuderías en poner o la chicane o en el reparto de puntos, pero desgraciadamente no se pueden permitir el lujo de no correr una carrera, ya que necesitan mucho el apoyo de sus patrocinadores.

En resumidas cuentas, que todo ha sido una lástima y un desastre. Pobre la gente q se halla gastado cientos de euros para ver la carrera y que pase esto, me pasa a mi................. vamos que me veis en plena recta corriendo detrás de los ferrarí xra darles 4 hostias, muy mal la FIA pero que muy mal, y Ferrari................................., que cojan su puto coche, sus putas ruedas, su puta ipocresía y su puta superioridad y si se creen tan buenos que se hagan una F1 para ellos solitos, que yo ya no los quiero ni ver!!!!!

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed