Gran Premio de Indianapolis
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 181
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ha dicho Ota a mi lo que me hace gracia (o mas bien da pena) es que os insulteis en estos posts.

A ver si demostramos un poquito de madurez, que todas las opiniones son respetables.

Y lo de tifosi que tanta gracia os hace, yo estoy bastante de acuerdo con el en varias cosas, y es mas cuando ayer vi a Alonso en las declaraciones decir "gracias a Ferrari por mirar por la segurdad de los pilotos" pense, "pero que payaso te estas volviendo".

Y mira que siempre me ha gustado Alonso,... y le he defendido a muerte, y me encanta como conduce sale, me alegro un monton cuando gana,... pero esa frase de ayer,...

- Lo de que les dejen el cambio de neumaticos me parecia mal, porque las normas son las normas, entonces los que cambien por la seguridad de los pilotos me parece perfecto pero que se atengan a la penalizacion.

- Lo de montar la chicane una solucion que me parece increible incluso proponerla ¿?¿?¿?¿? Como no nos viene bien este circuito, que lo modifiquen a nuestro gusto ¿?¿?¿?¿?¿??¿ Realmente patetico en mi opinion.

- Lo de decidir no correr, otra cagadqa en mi opinion, si tienen que pasar mas despacio, que lo hagan pero que corran, y en cuanto a la velocidad que van lo saben de sobra, si en vez de 7ª a tope tienen que ir en 6ª y a menos rpm pues que lo hagan y punto.

Solo un dato para los que solo veis a Alonso y el resto del mundo no existe:

- A principio de temporada os acordareis como Ferrari tenia problema con las ruedas que se fundian enteras, se quedaban sin dibujo y pincho y revento varias veces, verdad????? No os parece eso un caso similar a este????? Lo que pasa que como solo era una escuderia,... pues a joderse y aguantar como pueden... Aunque los Ferrari rodaban mas de 2 segundos mas lento que el resto, haciendo el ridiculo,...

No se puede crear un precedente con esos cambios que se propusieron este fin de semana, ya que entonces alegarian siempre problemas de seguridad con las ruedas, ... para cambiar el circuito a su gusto.

En resumen, como he dicho siempre me considero Alonsista, pero no un fanatico que solo ve eso y el resto es una mierda.

Y por supuesto sin llegar a insultar a nadie por este tema.

Por cierto en mi opinion gran cagada de Michelin (unica culpable de este tema), que con la de ingenieros, presupuesto y demas que tiene, no se como puede pasar esto ¿?¿?¿?¿?¿? Lo que ha dicho alguno que no se puede entrenar seguro que si que pueden alquilarse el circuito o algo para probar, y en el peor de los casos montarse en el suyo de pruebas una zona oval,... para probar esas circunstancias

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que las opiniones de algunos son de lo mas ¿imparciales?.
    Los unicos que respetaron la normativa fueron los que calzaban bridgestone, y punto no hay mas que añadir, son lo unicos que hicieron las cosas como las habia que haber hecho.
    Que decir de Michelin...cagada monumental y detras cagada en comentarios como los de alonso y como los de su jefe de equipo.
    Primero quieren cambiar de ruedas, pues va a ser que no, la normativa no te deja, si la cagaste con los neumaticos no pidas cambiarlos, y si los cambias atente a las consecuencias. Es como si estoy jugando el roland garros y me voy a jugar con una raqueta sin cuerdas, "no mira es que mi raqueta no tiene cuerdas y queriamos pedir si podria cambiar la normativa y asi poder jugar todos los equipos con una pelota imaginaria" ja de risa...
    Como el tema de las ruedas no va por buen camino pues piden la chicane, a ultima hora, piden algo que "si que compromete la seguridad de ellos y de todos los espectadores" porque me negareis que es algo que hay que calcular con escrupulosa precision, no es cosa de que vaya cualquiera un par de horas antes de la carrera a tirar neumaticos como un loco, pero bueno que desfachatez.
    Hay una cosa clara, si no puedes correr por que te equivocaste con el compuesto, NO CORRAS Y DEJA DE ANDAR JODIENDO LA MARRANA.
    Ferrari las paso muy putas por el tema de los neumaticos y a nadie le importaba, ahora le pasa a todos los equipos que calzan michelin y ponen el grito en el cielo.
    Respecto a tele5, sin palabras es para cagarse hasta en su p*** m****, si no van y dejan de retransmitir, os juro que me quede sin palabras...

No digo nada mas porque si no saldra alguno a querer ponerme las pilas, seguro...

A mi me gusta siempre que gane el mejor, me da igual si es alonso o shummy o raikkonen (home, no os voy a engañar si os digo que me presta que gane alonso, pero solo si corrio bien), y en la carrera de ayer los mejores fueron los ferrari para bien o para mal.

Un 10 para ferrari y un 0 patatero para michelin y para los cometarios de algunos.

Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en la comparacion te has equivocado felipe, mas bien seria como si en la GP 500 los cascos vinieran defectuosos y no pudieran asegurar que en una caida a 200 Km/h se puedan romper con la consecuente muerte del piloto, y les dijeran que mejor corran despacito.

Con una raqueta sin cuerdas si da risa, y no muere nadie. Con un coche con esas ruedas la gente puede morir. A que ahora ya no te hace tanta gracia ?

No puedes pedir en una carrera en la que es necesaria la velocidad y la seguridad, que la gente vaya mas despacio y quedarte tan ancho. Es normal que no hayan salido a pista, porque parece que solo veis como motivo el hecho de que "no querian hacer el ridiculo". No habeis pensado que a lo mejor no querian jugarsela ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT DIJO: , y es mas cuando ayer vi a Alonso en las declaraciones decir "gracias a Ferrari por mirar por la segurdad de los pilotos" pense, "pero que payaso te estas volviendo".

POrque, yo tambien le daria las gracias a un equipo que no se digna a ir ni a la reunion.

BRT DIJO: Lo de montar la chicane una solucion que me parece increible incluso proponerla ¿?¿?¿?¿? Como no nos viene bien este circuito, que lo modifiquen a nuestro gusto ¿?¿?¿?¿?¿??¿ Realmente patetico en mi opinion

Yo se de un piloto y no voy a decir su nombre que tenia atragantada una curva en un circuito y puso la pasta encima de la mesa para que se la cambiaran, eso si me parece patetico.

BRT DIJO: Lo de decidir no correr, otra cagadqa en mi opinion, si tienen que pasar mas despacio, que lo hagan pero que corran, y en cuanto a la velocidad que van lo saben de sobra, si en vez de 7ª a tope tienen que ir en 6ª y a menos rpm pues que lo hagan y punto.

Joer, vamos a ver si lo entendeis de una vez que a veces parece que no lo quereis entender, nadie discute que Michelin hizo una autentica cagada, una cagada no una cagadisisima, pero despues del accidente de Ralf se le hicieron pruebas al neumatico y llegaron a la conclusion de que ese neumatico no reunia las caracteristicas minimas para la seguridad del piloto, "Minimasssssssssssssssssssssss" y o se reducia drasticamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la veklocidad en la curva 13 o no se pillaban los dedos en las consecuencias, vamos a ver: Si tu llevas el coche al mecanico y te dice que el coche ta echo polvo y no te garantiza tu seguridad, seguro que ese coche no lo coges, o no?

BRT DIJO: A principio de temporada os acordareis como Ferrari tenia problema con las ruedas que se fundian enteras, se quedaban sin dibujo y pincho y revento varias veces, verdad????? No os parece eso un caso similar a este????? Lo que pasa que como solo era una escuderia,... pues a joderse y aguantar como pueden... Aunque los Ferrari rodaban mas de 2 segundos mas lento que el resto, haciendo el ridiculo,...

Y tu te acuerdas cuando Fernando se quedo sin Neumaticos en Monaco, pero vuelvo a repetir Indianpolis es INdianapolis y una curva peraltada rodando a mas de 200 y con el muro al lado, la cosa cambia verdad'

BTR DIJO: No se puede crear un precedente con esos cambios que se propusieron este fin de semana, ya que entonces alegarian siempre problemas de seguridad con las ruedas, ... para cambiar el circuito a su gusto.

Desde luego, pero ten por supuesto que esto ha sido el trampolin para el campeonato alternativo que estaban dispuestos a realizar muchos equipos, entre ellos los 9 que no corrieron ayer.

Terminando, para mi el gran problema de todo esto, como en todo me imagino, es los intereses, je, pasa en esto del radiocontrol que somos cuatro mataos que no ganamos un duro con ello asi que esos imaginaros, yo corri en el nacional de touning de zaragoza y escuche cosas como, "Miralo eso es lo que quiere el, estar con la elite", asi que que podemos decir de todo esto, seguro que gente formada y muy formada que son los chicos de michelin se estubieron mofando de las cagadas de Bridgestone y ahora gente de Bridgestone seguro que se tan partiendo el culo de los francesitos, pero la cosa ye asi.

Un saludo .Pedro.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    La FIA vuelve a decirle no a Michelin
    La disputa de la carrera sigue estando en el aire

Unos momentos duros para Dupasquier y Michelin

Tras haber recibido una carta esta misma mañana firmada por el Director de Carrera de la F1, Charlie Whiting, en la que se negaba a permitir una infracción en las normas autorizando que se utilizaran en la carrera de esta tarde un juego de neumáticos distinto al de la calificación de ayer, o la modificación de última hora del recorrido en la última curva del circuito, Michelin ha vuelto a lanzar una nueva propuesta.

"Insistimos en que deberíamos hacer algo para que la velocidad de los coches se redujera de forma drástica entre las curvas 12 y 13, " podía leerse en una nueva carta enviada por Michelin a Whiting.

Pero el Director de Carrera de la FIA replicaba de forma ya crispada que correspondái a Michelin y sus equipos el salvaguardar la seguridad de sus pilotos.

"Como ya hemos explicado en nuestra carta de esta mañana, sus equipos tienen la opción de rodar más lentos en las curvas 12 y 13, utilizar un neumático distinto al que se usó ayer en la calificación (lo que comportaría una penalización) o cambiar el neumático durante la carrera (si este cambio se atiene a las normas)," explicaba Whiting.

Whiting ya ha asegurado que la utilización por parte de los equipos de los nuevos neumáticos llegados desde Francia supondría una grave infracción de las normas. Whiting ha avanzado que la penalización no implicaría probablemente la exclusión, pero sí que serviría para prevenir a los equipos de volver a hacer algo parecido en el futuro. En cuanto a la idea de instalar una chicane de última hora en la curva peraltada, Whiting ya ha dicho que no se contempla.

El Director de Carrera sí que ha sugerido una solución que estaría contemplada por la reglamentación y que sería tomar la salida con los mismos neumáticos de ayer y cambiarlos durante la carrera si es necesario.

"Si el delegado técnico y los comisarios estiman que cada uno de los cambios de neumáticos que se efectúen se deben a motivos de seguridad y ninguno de lo equipos intenta sacar ventaja de ello, entonces no habría penalización," concluía Whiting.

Michelin ya ha dicho que si bien sus recomendaciones de aumentar la presión de los neumáticos fue válida ayer para las breves tandas de vueltas de los libres y la calificación, eso no garantizaría la seguridad de los neumáticos durante la carrera.

L.S. / Fuente AFP

este articulo lo he leido en la pagina de www.f1-live.com, me siento en la obligacion de pedirles disculpas a todas las personas a las que de alguna u otra forma han llegado a ofender mis comentarios, este es un foro donde tengo grandes amigos, se que la discucion acalurada puede llegar a generar malas palabras y ofensas hacia las demas personas, de nuevo pido disculpas si he ofendido a alguien, yo ya habia dicho en este tema de indianapolis que pasaba ya de todo, pero las palabras de cierta persona me han ofendido mucho, pero lo que mas me ofende es saber que ha sido por respetar una opinion, una opinion que no es solo mia, ya que recibo mensajes privados de gente que comparte mis opiniones pero que no se atreven a darlas en el foro, ya que es un foro donde todo esta inclinado a renault y alonso.
    Alquien creo que se a pasado con comentarios muy feos en contra mia, se que mis mensajes pueden causar risa a ciertas personas, es la opinion de cada uno! no veo problema alguno en eso.
    pero volviendo al tema de porque publico este articulo, solo dire que es la traduccion de la carta que la Fia le respondio a Michellin sobre sus peticiones de cambiar las reglas de esta carrera, las podria poner en ingles, pero entiendo que muchas personas no hablen este idioma, se me ha faltado al respeto por decir, por opinar que los coches que usan michellin deberian bajar su velocidad al paso de esas curvas, si leeis bien es la misma FIA quien les da ese concejo, yo solamente me limito a opinar de su misma forma, a dar a conocer esa noticia, es el dato que la FIA a dicho, yo no me he inventado nada, , ciertas personas se han burlado de mis comentarios diciendome que soy un lerdo cuando he tenido la razon en comentarlo, ahora, pensando en frio sobre esto, como podriamos llamar a una persona que se burla de la respuesta dada por la FIA a michellin: lerdo, NO? como lo habia dicho antes, ya no comentare mas sobre formula 1 en este foro, en paginas como f1-live.com , formula1.com o en todocoches.com encontrareis informacion real sobre este apasionante deporte, pero sobre todo encontrareis comentarios y opiniones de expertos en formula 1 y los mismos comunicados de la FIA, muchas de mis opiniones han sido sacadas de esas paginas, lo siento por la extension de mi mensaje pero es que se me hace muy fuerte que me digan ciertas cosas cuando la realidad es otra... yo dudo mucho que los tios de la FIA sean unos lerdos al decir que los pilotos de michellin deban bajar la velocidad al paso de esas curvas, adios. :D
    Pues si yo tambien les llamo lerdos a los de las fia.
    yo, y todos los equipos michelin se lo han llamado no participando en la carrera.
    La fia ha pretendido seguir los que queria bernie que era correr que se pegaran unas cuantas ostias y que dieran espectaculo. por eso no han aceptado unas cuantas cosas.

En el momento que una vez perdidos los puntos ni la fia NI FERRARI quieren correr hay algo mas detras. Sera que Ferrari no quiere dar una imagen probrisima al llegar 6º-8º y subir al podium... seria tristisimo para una marca como ferrari.

Pero vamos que no soy el unico que considera a la Fia unos lerdos, solo hay que leer algunos foros mas de formula 1 donde slen clones de nuestro amigo tifosi por doquier y donde tambien se comenta lo mismoq ue yo digo, la fia a seguido las indicaciones de eclestone y ferrari aun haciendo lo que debia hacer en la pista no ha sido solidario (tampoco extraña nunca lo han sdo)

Y por ultiomop
    gran amigo Tifosi, esta bien que te hayas ofendido con algunos comentarios del foro, pero esa posible o subjetiva ofensa ha sido provocada por tus opiniones.

Opiniones suscitan opiniones, y si tu eres libre de opinar yo tambien lo soy, entiendes no???
    Solo he pretendido con mis comentarios hacerte entender las cosas, como suceden y porque.... si en vez de agradecimiento te generan ofensa, pues que se le va a hacer... sigues demostrando tu manera de pensar.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en desacurdo con BRT cuando dice que lo de este finde con los neumáticos Michelín es parecido a lo de Bridgestone en otros campeonatos. Es cierto que Ferrari ha tenido problemas. OJO Ferrari, no Jordan ni Minardi, sólo Ferrari. Es verdad que la velocidad y la potencia son distintas, pero no creo que haya una diferencia de más de 100 Km/h de velocidad punta, que es lo mínimo que debían de reducir el paso por la curva famosa.
    Estoy de acuerdo, en cambio, con que no se le permitiera cambiar los neumáticos. Si Michelín la ha cagado no es culpa suya, estoy de acuerdo, pero, una vez "regalado" todos los puntos ¿porqué no poner esa chicane? Además estoy con Diego en que Ferrari ha sido totalmente insolidario. Si no hay una seguridad mínima para los pilotos y, además, les dan los puntos, que es lo que ellos querían, a son de qué van a querer correr así. ¿Para hacer pruebas? ¿Para que Schumacher salga lo que no ha salido en las cámaras este año?
    Lo que ya me parece de hipocresía total es lo de la FIA. Resulta que se van a reducir el número de cc. de los motores, la potencia, la velocidad, todo por la SEGURIDAD de los pilotos... ¿He oído bien? ¿SEGURIDAD? Anda tú!! ¿Cuándo es bueno pensar en seguridad y cuando no? Porque lo que yo habría hecho es prohibir salir sin unas medidas mínimas de seguridad a un coche. O sea, que el casco tiene que soportar unas medidas de seguridad de la leche y en cambio los neumáticos no... Eso sí, cuando impacte a 300 Km/h contra el muro que no se reviente la cabeza, no vaya a ser que dejemos todo el circuito lleno de sesos... ¡Vamos hombre!
    Luego está el tema de la gente que ha pagado una pasta por la entrada, porque no es algo que sea precisamente barato. ¿Qué pasaría si juagasen el Madrid y el Barça y saliera sólo el Barça a hacer unos "rondos" y hubieses pagado 200 euros por una tribuna? ¡Te los comes vivos!

Me parece que vamos a tener "fiesta" para rato...

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran Amigo IÑIGUIN

A ti tambien hay que explicarte las cosas????

Porque alguien sea sincero e los comentarios se le ataca?????
    Que queremos un butragueño????
    queremos que la F1 se convierta en el puto futbol???

Alonso dijo lo que todo el mundo piensa.
    Ferrari hace bien en correr, pero lo que es de una prepotencia increible es que no se hayan presentado en la reunion, y que no hayan querido que el espectaculo se disputase.

Hay gente que ha dicho que las botellas las tenian que haber tirado a los que no corrieron.... como????
    los que no corrieron no lo hicieron por problemas tecnicos, a ver si tenemos QUE RECORDAR LAS PRIMERAS CARRERAS DEL AÑO DONDE SCHIMINO SE METIA EN EL BOX EN CUANTO NO TENIA NADA QUE HACER.
    a ese nadie le critico verdad??? y no se supone que lo UNICO que le pasaba es que tenia los neumaticos un poco gastaditos???
    anda que .... cuanto rojito hay por aqui, mira que a mi me gustaba ferrari muchisimo, pero es que lo que esta pasando este año hace cambiar de opinion a cualquiera, a cualquiera menos a TIFOSI Y A OTA

Bueno seguimos.

P0rque muchos comentais que los neumaticos de schumino se quedaban gastados en las primeras carreras???? considerais que es lo mismoq ue un neumatico se desgaste en carrera y cuando se sale alguien por la hierba (os recuerdoq ue eso fue el motivo del pinchazo) se pinche... y ojo digo se pionche, y NO QUE REBIENTE COMO VOSOTROS QUEREIS CREER...

Es esto lo mismo que loque ha hehco michelin,qe es joderla con una partida de neumaticos??? que no iban a aguantar.... PASASEN A LA VELOCIDAD QUE PASASEN
    que si no habia chicane no habia carrera porque a que velocidad iban a pasar los pilotos.... ?¿???
    que iban a poner el control de velocidad para que todos pasasen a la misma velocidad que hubiese al menos carrera entre ellos???

OTA, la seguridad de los espectadores la ha salvaguardado los equipos no corriendo porque no es de extrañarque con los accidentes que se podian haber producido en esa zona hubiesen saltado bastante trocitos y trozotes al publico.... no vengas ahora con gilipoyeces que las chicannes de ahora no se ahcen con neumaticos cojones.... a ver si enteramos algo mas antes de hablar....

Y nada...
    sigo diciendo que es alucinate loq ue ha pasado hoy.
    que la culpa la ha tenido michelin la fia y por ultimo ferrari, que aun haciendo lo que debia en la pista no ha tenido los huevos de ser personas y permitir que los millones de persona que queriamos ver una carrera y los 150.000 que habia gastado mucho dinero para estar en el circuito pudisen ver algo decente y no una pantomima.

Hay que saber competir, y ferrari esta demostrando que no sabe hacerlo, ademas se ve que eso os jode tanto que teneis que cargar contra lo que sea, buscando incluso interpretaciones sobrelas palabras de algunos pilotos como alonso que a lo unico que se referia era auqe los ferrari no han ido ni a la reunion a ver que pasaba....

por cierto mirar si estais cegados por la crillantez del rojo, que enseguidas sacais los comentarios que os apetecen pero los que no os apetecen no, alonso pidio perdon primero a todo el publico y segundo a todos los espectadores de la television... eso no os interesa decirlo aqui???

Se me ocurre un ejemplo que quizas con el consigais entender lo que paso este fin de semana en indianapolis.... si es que lo quereis entender porque pienso que en vez de lerdos o cortitos mas bien estais cegados.

Una obra. (Carrera)
    Andamios (Indianapolis)
    Cuerdas. (Neumaticos)
    Obreros. (Pilotos)
    El fabricante de las cuerdas (michelin) viene y dice que han salido malas y que no garantizan que aguanten el peso de cada tio mas de 10 minutos.

Lo primero es que muy mal por el fanbricante por hacerlo mal, por no hacer bien su trabajo.
    Lo segundo muy bien por apechugar y tragarse su orgullo y decirlo sin reparos.

Ahora llega el encargadillo (FIA) y dice que alli se sigue trabajando, sin poner una red debajo, sin cambiar las cuerdas y sin quere llegar a ninguna solcuion, Y DICE.... "QUE TENGAN CUIDADO LOS OBREROS DE NO CAERSE"

Reflexiones.
    Michelin la ha cagado lo ha asumido y acatara las consecuencias, que deberian ser ninguna ya que al igual que michelin la cago ahora y segun vosotros ha jodido el cto. tambien brigestone (lo decis vosotros no yo) lo ha jodido cagandola en el principio de temporada.
    Vosotros sois los que decis que brigestone tenia los mimsos problemas que michelin ahora y que ellos corrieron.... en que quedamos???
    si es asi como os ATREVEIS a criticar a michelin por confundirse ??? al menos lo ha dicho que se han confundido no???

Y por ultimo acaso el schmino ha sido el unico que ha terminado en lonas.... monaco ya se ha olvidado???
    barcelona????
    o europa????

vamos por favor, no seais tan imparciales que se os pilla enseguida hombre.

Un slaudo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geronimo

BRT DIJO: Lo de montar la chicane una solucion que me parece increible incluso proponerla ¿?¿?¿?¿? Como no nos viene bien este circuito, que lo modifiquen a nuestro gusto ¿?¿?¿?¿?¿??¿ Realmente patetico en mi opinion

Yo se de un piloto y no voy a decir su nombre que tenia atragantada una curva en un circuito y puso la pasta encima de la mesa para que se la cambiaran, eso si me parece patetico.

Un saludo .Pedro.

jajjaja
    ya lo dije yo hay que tener cuidado con loq ue se cometa que enseguida se os pilla jajajjja
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels escribió:
    Creo que en la comparacion te has equivocado felipe, mas bien seria como si en la GP 500 los cascos vinieran defectuosos y no pudieran asegurar que en una caida a 200 Km/h se puedan romper con la consecuente muerte del piloto, y les dijeran que mejor corran despacito.

Con una raqueta sin cuerdas si da risa, y no muere nadie. Con un coche con esas ruedas la gente puede morir. A que ahora ya no te hace tanta gracia ?

No puedes pedir en una carrera en la que es necesaria la velocidad y la seguridad, que la gente vaya mas despacio y quedarte tan ancho. Es normal que no hayan salido a pista, porque parece que solo veis como motivo el hecho de que "no querian hacer el ridiculo". No habeis pensado que a lo mejor no querian jugarsela ??
    Pero vamos a ver que yo no digo que no correr este mal por temas de seguridad o porque simplemente no les salga de las pelotas, digo que toda la riestra de gilipolleces del tipo "queremos hacer un cambio de neumaticos" o "poner una chicane" sobra porque esta fuera de la reglamentación que para algo esta ahi, para bien o para mal, si tu tienes una raqueta sin cuerdas pues simplemente no juegas si lo crees necesario y si juegas pues entonces perderas pero no pidas que se cambien las reglas.
    Respecto al tema de los cascos en gp500 que tu comentas. pues si un equipo no esta seguro de que "su", y repito "su" casco no da garatias de seguridad al piloto pues la solucion es no correr, pero no pedir que se reduzca la potencia de las motos hasta que las caidas dejen de ser peligrosas o vayan tan lento que sea imposible caer.
    Cada equipo es responsable de su material y si el material no esta a punto pues no se corre, pero no remuevas roma con santiago con cambios de neumaticos y chicanes porque no tienen razon.

Ademas lo de correr "despacito" es algo que piden los michelines al solicitar una chicane ¿o no?.
    Pero vamos que yo lo entiendo, michelin la cago, no supo por donde salir y acabo con todos los michelines fuera de la carrera, pero por eso no se puede culpar ni a bridgestone ni a ferrari.
    Y que quede claro que NADIE OBLIGABA A LOS EQUIPOS DE MICHELIN A CORRER eran libres de hacer lo que quisieran, pero de modificar las normas nanai que pa eso estan ahi.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Los dos Ferrari han estado a punto de tocarse y finalmente ha sido Barrichello el que se ha ido a la hierba para evitar la colisión en la que ha sido una situación realmente embarazosa para el equipo italiano. Tras este incidente, Schumacher ha recuperado el liderato de la carrera y ya no lo ha abandonado hasta cruzar la línea de meta. Con este resultado, el piloto alemán se sitúa tercero en el Campeonato de Pilotos con un total de 34 puntos, mientras que Barrichello se situa cuarto a cinco puntos de su compañero. "

de F1-LIVE

porque nadie "QUIERE" comentar este suceso
    es trsite estopara un campeon del mundo o no?

Felipe nadie esta diciendo que se modifiquen las normas.
    Solo que se haga la carrera,sin quebrantar las normas, proque a loq ue invitaba la fia era a quebrantar las normas cambiando de neumaticos para luego poder poner la sancion que le apeteciese, pro eso los equipos se negaron, que hay que saber algo mas alla de lo que se lee por ahi hombre.

Un slaudo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed