Gran premio de NURBURGRING!!
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de q haya ganado alonso, pero menuda putada. Ya tenía asegurados 5 puntitos de la porra y en la última vuelta raikonen a tomar por culo . Me he quedado sin puntuar, dios que mala suerte
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, no es que me de mucha pena, pero tampoco me lo e puesto a insultar, e dicho que le den, le podia aver pasao al alonso pero cómo no le a pasao pues bueno
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, yo pienso que no lo ha hecho a mala idea...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ahun así se a quedado en la posición 11, delante de los minardi, y ahda que el Red Bull Racing de David culhard o cómo se llame, a echo un carreron y a aguntado el motor
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chweeee k no te lo estoy echando en caraaaaa xdddd
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    onde andan ahora un tal "tifosi" y un tal "keleh"
    aun recuerdo que shumi iba a arrasar a partir del coche nuevo....
    como esque no cuentan nada sobre la F1 en estos posto???
    no decian que a ellos lo que les gustaba era la F1 y no solo Ferrari??? y comoe s que ahora no entran a comentar nada???

Ese post esta guardadito chiquillos, y a final de temporada o lo vais a comer los dos con patatitas fritas, eso si aun seguir estando por aqui porque parace que estais un poco acojonaditos no???

ale un saludo y como vosotros deciais, buen rollito que va de coña JA JA JA

Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, que razon tienes Diego. Aún me acuerdo de aquellos mensajes 'tifoseros' en los que shumi era casi un dios, ferrari lo mejor del mundo y todo lo rojo era bueno, bonito, y muy caro x supuesto y últimamente, vamos, desde la 1º carrera no se les ve mucho el pelo :D:D:D:D:D:D:D

Saludos y animo, que el año que viene igual ganais alguna carrera
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola diego, , pos tienes algo de razon, pero si te digo que mi nick del messenger es " bridgestone dios te odia " ya sabras a que me refiero, pero lo peor es la mala suerte de shumi/kimi y la buena suerte de alonso, aunque aun no esta todo decidido si alonso pierde el mundial sera solo por su culpa, pero la suerte mas que que su grandeza como piloto le hara ganador, se que tienes mucha razon en las cosas que has dicho en contra de nuestra pasion roja y tambien tendras razon es las cosas que diras mas adelante, pero vuelvo y reitero y en eso si que nadie me lo puede negar, es que no es justo que alguien gane un mundial viendo como el que va primero rompe, bueno corrijo mi comentario, porque el coche forma parte del equipo, la idea de mi comentario es esta: si alonso ganara el mundial se podria decir que ha sido por ser el mejor piloto de la parrilla ? si alonso ganara el mundial, recordariamos esta temporada como aquellas otras donde veiamos duelos entre grandes pilotos disputandose el campeonato ( mika vs schumi ) ( senna vs prost ) ( etc ), mira de todos es sabido que el rival de ferrari siempre sera mclaren y no sabes como disfrutaba viendo a mika romper el motor y quedar por fuera, pero no entiendo porque me duele ver a este chico kimi romper cuando iba 1º, sera porque despues de schumi es el mejor piloto en parrilla, aunque sin suerte, pero asi son las carreras, schumi a tenido la suerte del campeon pero este año bridgestone se la quitado, o tambien puede ser que yo como aficionadillo a las carreras de formula 1 desde hace algunos años no me acostumbro al nuevo formato de la fia, donde la grandeza del piloto se ve opacada por la nueva reglamentacion, un claro ejemplo de esto son las clasificaciones, donde senna era el dios, el mas rapido, donde montoya le seguia los pasos a senna, sabiamos quien era el mejor Piloto, el mas rapido, ahora solo sabemos quien es el que lleva menos gasofa, pos espero que sea este nuevo formato de formula 1, el que me impida ver la grandeza de alonso, por ahora lo que mas deseo es tener la suerte de alonso, asi jugare la primitiva y con el premio me compro una ferrari, pos eso, me ire a dormir con la idea en la cabeza, esa misma idea que me queda al final de ver una peli donde los malos son los que ganan, je, un salu2 chicos, les felicito por tan buena suerte, la verdad no llego a escribir ni una decima parte de lo que pienso, pero al final del dia me divierto muxo con todas estas pullas, je, ya ganaremos otra vez y espero que no sea viendo como montoya rompe, talueeeeeeeeeee
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeeeno, he pedido dos pizzas medianas de carbonara con extra de queso al telepizza, ummmm, y me han traido una tamaño familiar y otra mediana, pero lo mejor es que no me la han cobrado al haber sido su error, sera que ya estoy empezando a tener la suerte de alonso, mañana jugare la loteria, no crean que esta `pullita es una trola, ha sido verdad,
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    hola diego, , pos tienes algo de razon, pero si te digo que mi nick del messenger es " bridgestone dios te odia " ya sabras a que me refiero, pero lo peor es la mala suerte de shumi/kimi y la buena suerte de alonso, aunque aun no esta todo decidido si alonso pierde el mundial sera solo por su culpa, pero la suerte mas que que su grandeza como piloto le hara ganador, se que tienes mucha razon en las cosas que has dicho en contra de nuestra pasion roja y tambien tendras razon es las cosas que diras mas adelante, pero vuelvo y reitero y en eso si que nadie me lo puede negar, es que no es justo que alguien gane un mundial viendo como el que va primero rompe, bueno corrijo mi comentario, porque el coche forma parte del equipo, la idea de mi comentario es esta: si alonso ganara el mundial se podria decir que ha sido por ser el mejor piloto de la parrilla ? si alonso ganara el mundial, recordariamos esta temporada como aquellas otras donde veiamos duelos entre grandes pilotos disputandose el campeonato ( mika vs schumi ) ( senna vs prost ) ( etc ), mira de todos es sabido que el rival de ferrari siempre sera mclaren y no sabes como disfrutaba viendo a mika romper el motor y quedar por fuera, pero no entiendo porque me duele ver a este chico kimi romper cuando iba 1º, sera porque despues de schumi es el mejor piloto en parrilla, aunque sin suerte, pero asi son las carreras, schumi a tenido la suerte del campeon pero este año bridgestone se la quitado, o tambien puede ser que yo como aficionadillo a las carreras de formula 1 desde hace algunos años no me acostumbro al nuevo formato de la fia, donde la grandeza del piloto se ve opacada por la nueva reglamentacion, un claro ejemplo de esto son las clasificaciones, donde senna era el dios, el mas rapido, donde montoya le seguia los pasos a senna, sabiamos quien era el mejor Piloto, el mas rapido, ahora solo sabemos quien es el que lleva menos gasofa, pos espero que sea este nuevo formato de formula 1, el que me impida ver la grandeza de alonso, por ahora lo que mas deseo es tener la suerte de alonso, asi jugare la primitiva y con el premio me compro una ferrari, pos eso, me ire a dormir con la idea en la cabeza, esa misma idea que me queda al final de ver una peli donde los malos son los que ganan, je, un salu2 chicos, les felicito por tan buena suerte, la verdad no llego a escribir ni una decima parte de lo que pienso, pero al final del dia me divierto muxo con todas estas pullas, je, ya ganaremos otra vez y espero que no sea viendo como montoya rompe, talueeeeeeeeeee

No es x nada, no te quiero ofender, pero has dicho una sarta de tonterías............................ Vamos, que segun tu alonso si gana el mundial es xq ha tenido buena suerte y es una mierda de piloto. Vamos, no me jodas, RECAPACITA. Que yo sepa alonso tb ha tenído mala suerte este año, y si no sabes reconocerlo es que has visto ultimamente muy poco la F1. No recuerdas la carrera de barcelona y la de monaco?????? Yo diría que alonso no tuvo suerte, nada de suerte. Pero según tu, si gana es x suerte, ja, de verdad es que me parto de la risa. Como se puede ser tan poco imparcial.
    ¿Y el año pasado cuando a ferrari le salia todo bien? Cualquier cosa que pasaba en la pista les beneficiaba, accidentes, los safety car, la lluvia, absolutamente todo, y yo no te veo decir que shumacher gana xq tenga suerte y no xq sea un buen piloto.

X cierto, si raikonen ha roto en la última vuelta ha sido x su culpa, nada de mala suerte. El, y únicamente el, ha sido el que ha hecho un plano en sus neumáticos al ir demaisdo pasado en partes del circuito, ha sido su culpa y lo ha pagado caro. ¿O ha sido la maldicion de la suerte de alonso que le ha hecho reventar la suspension?? Seguramente tu pienses eso

Si realmente no te gusta FERNANDO ALONSO lo dices y ya está, aqui cada uno es libre de expresar su opinión, pero joder, no nos cuetes milongas, y si alonso gana este año el campeonato, será xq ha corrido bien y su coche ha respondido, nada mas. Lamento no poder decir lo mismo de tus ferrari.

Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed