Gran premio de NURBURGRING!!
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    si alonso ganara el mundial se podria decir que ha sido por ser el mejor piloto de la parrilla ? si alonso ganara el mundial, recordariamos esta temporada como aquellas otras donde veiamos duelos entre grandes pilotos disputandose el campeonato
    1ª:si ha ganado...no se, el mejor es el karcikeian yo creo pero es que la mala suerte fijate tu...
    pero vamos a ver, si gana porque es?porque consigue mas puntos que nadie...porque?porque 1 de dos: o es el mejor piloto en parrilla o es el mas regular. si gana el titulo de campeon del mundo sera porque es el numero uno, osease el primero, el mejor.
    es como si ahora voy yo a diego por ejemplo recien ganado el nacional (no vas por mal camino diego ) y le digo: tu no eres el mejor, el mejor es "x" pero tu tienes mucha suerte, valla que si.pues no, si ha ganado es porque a sido el mas regular y en consecuencia, el mejor.
    2ª: recordar?mucho mas que con mika y schumi, mucho mas, por el simple hecho de que es algo que marcaria la historia del deporte y el automovilismo español, yo lo veo asi.
    y bueno lo de montoya....ese chico se le perdio un tornillo! esta como una cabra no en serio, un gran piloto, pero de hay a comparalo con senna...no se yo :wink:
    un saludo
    PD: aun sigo flipanto con tu mensaje tifosi...que gane por suerte mas que por buen piloto...amos no me jo*** hay que reconocerlo tio! ferrari es una excelente escuderia, hoy lo a demostrado con un fantastico 3º y 5º puesto, han tenido un inicio malo, pero eso pasa en todos sitios, no se puede ganar todo siempre, al final resultaria monotono, el espectaculo es esta temporada, entre varios pilotos disputandose las primeras plazas no entre la parrilla disputandose del 2º para atras, este año pueden ganar varios pilotos, el año pasado o schumacher pinchaba o ganaba...esto es espectaculo

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tifosi.. menuda chorrada acabs de soltar
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    weeeeeno, he pedido dos pizzas medianas de carbonara con extra de queso al telepizza, ummmm, y me han traido una tamaño familiar y otra mediana, pero lo mejor es que no me la han cobrado al haber sido su error, sera que ya estoy empezando a tener la suerte de alonso, mañana jugare la loteria, no crean que esta `pullita es una trola, ha sido verdad,
    :wink: je me alegro poe ti que te haya salido gratis :D

Hola creo que nos conocemos de la carrera del foro, estubimos juntos en boxes me parece tienes un kyosho FW05RR :wink: suerte si se puede llamar suerte pues eso nunca esta de mas, pero para que la suerte te benficie tu tambien tienes que estar ahí arriba de lo contrario no sirve de nada, la suerte se busca.....

Venga un saludo y haber si nos vemos en mas carreras
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que ganara por suerte, a raikkonen nadie le dijo que cojiera tanta velocidad al final de recta teniendo la goma como la tenia, que hay estuvo su error, las altas vibraciones a esa velocidad; aunque el error estuvo antes al pasarse de frenada como lo hizo, no he visto a ningun piloto pasarse de esa manera de frenada en todo lo que va de año, normalmente cuando blocan suelta para que la rueda de un cuarto de vuelta y coje otra zona, asi aunque bloques lo haces mas o menos igual por toda la rueda. A alonso nadie le dijo que conectara todas las ayudas a la conduccion en montecarlo si no lo hubiera hecho trompo seguro.
    Para ganar en alemania habia que estar segundo y alonso estuvo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tifosi, me arrepiento de haberte nombrado, volver para seguir diciendo tantas tonterias ha sido un error mio, _"que mala suerte tengo hombre"

recuerdo como decias que no tenias nada contra alonso, recuerdo como nos increpabas por meternos con tu dios, el que ahora se sale de la pista cuando va el 10º o el que no es capaz de demostrar lo que debe demostrar cuando no tiene coche, y ahora escribes esto???

"pero lo peor es la mala suerte de shumi/kimi y la buena suerte de alonso"

osea que es es lo PEOR" estas demostrando que te esta comiendo por dentro que un chavalin del que rajaste todo lo posible este demostrando lo que vale, con un coche inferior (de todos es sabido que el mercedes no tiene rival este año)mete presion como puede y hace que los demas tengan mala suerte.

Bueno al grano, el que me diga que lo de kimi es buena suerte para alonso, que se meta a pitonisa... valeis para ello,
    SI YO ME PASO MEDIA CARRERA HACIENDO EL CAFRE CON MI COCHECITO , CURZANDOLO Y DEMAS, PUEDE SER QUE EL AL FINAL DE CARRERA O ME HAYA CARGADO EL MOTOR, O ESTE SIN RUEDAS, y eso ya me ha pasado.

El amigo Kimi, que parece ser que de Hielo no tiene ni el nombre, se ha pasado 8000 veces (y ya se que una de las imagenes era de montoya) de frenada, se ha salido dos veces de la pista cuando no tenia presion niguna (o quizas sabian que alonso podia llegar???) y eso lo ha pagado con un pedazo de plano en la rueda que le ha roto la suspencion.

Kimi ha perdido la carrera y el cto. por no saber quedar 2º, por no ser tan de hielo como lo pintan, y por tener varios fallos incomprensibles. Hoy Kimi no ha podido con alonso, y si alonso no se sale hubiese salido a 3 seg. de el en el ultimo repostaje aun asi salio a 10 y sin ruedas traseras otra vez le ha metido la presion suficiente a Kimi como para que al forzar tanto se rompiera la suspension, son cosas que pasan, pero pasan cuando haces las cosas mal antes, no hablemos de suerte po dios, en un caso tan claro de falta de cabeza por parte de Kimi.

Tifosi, mi querido Tifosi, primero era impensable que alonso durase mucho en la cabeza del mundial.
    despues Ferrari resurgeria, por supuesto con los coches nuevos aklgun dia (aun estamos esperando)
    despues silencio absuloto
    ahora suerte (es bastante capullada decirle a un tio que saca 34 puntos y que casi ha subido al podium en todas las carreras que esta ahi por suerte , porque no lo deciais de shumi cuando hacia lo mismo; porque aunque os joda esta arrasando igual que el de rojo otros años...)
    y ahora tambien presion, "si no gana el mundial sera culpa de el y si lo gana sera gracias a la suerte"
    esta ya es .... no se ... la frase del desesperado???

tifosi ya te pareces a jean todd debe ser esa ceguera que te produce el rojo, alonso tenia presion en los karts cuando si noganaba no seguia corriendo proque no habia dinero, ahora ya lo tiene todo demostrado y no tiene presion.

Ale un saludin y sigo esperando a final de cto.

Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora Mc Laren se queja de la reglamentacion que impide cambiar los neumaticos, la quieren cambiar, pero mira como en monaco no se quejaron eh...!;-)

saludos
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tifosi, lo que dices es lo mismo que decir que el Barça ha ganado la liga porque el madrid la ha perdido... Y eso es cunado menos muuuuyyyyyy discutible... ¿O no? ¿No ha ido Alonso 1º en la clasificación mundial prácticamente todo el campeonato?

Yo cre que Alonso fue más inteligente que Kimi en otras carreras, y supo no arriesgar por conservar algunos puntos (como hizo en mónaco, por ejemplo), y así seguir sumando, que es lo que cuenta...

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el neumatico si que funciono lo que pasa es que el peazo de frenada que le metio lo dejo mas descompensao que nada.
    A el no se le rompio el neumatico al final de recta, se le peto lo que sujeta el neumatico y los trapecios y to, pero la rueda hay seguia la cabrona.
    Hay que ver lo que hacen las vibraciones...

Despues viendo a camara lenta a Alonso cuando se paso de frenada se ve como bloquea y suelta varias veces para que no pase eso.

Por lo tanto ha sido un fallo mecanico producido por una mala conduccion (frenada) en este caso.

Yo hubiera ido mas despacio y entrado segundo o primero por que no, porque una cosa es que Alonso le alcanzara, pero otra es que le adelantara que ya es mas chungo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año pasado el que rompia era Alonso y segn muchos era merecido porque no era buen piloto y tenia que mejorar. El mejor era shumaker.
    Este año, es a la inversa, y Alonso es el que gana, imponiendo su calidad de conduccion, tampoco es bueno ?? Ir frenando a golpes de gas, para que no le pasara lo mismo que a Raikonen, eso no es demostracion de buen pilotaje ?? Salirse de pista y no pinchar las dos ruedas como le paso a Shumaker hace dos carreras, eso tampoco es buen pilotaje ?

Majo, explicame tu a mi que es un buen piloto, porque no llego a entender tu concepto.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mala suerte ha tenido Schumacher este año? pero si no ha hecho nada de nada, la unica carrera que funciono el coche fue en Imola, nada más? Mala suerte ha podido ser la de kimi (aunque se lo haya buscado él por no saber dosificar y aguantar sus nervios), pero Schumacher?, vamos hombre, si no ha hecho nada ha sido porque el equipo no ha funcionado en todo el año no por mala suerte.
    De todas formas yo tengo una teoría, y es que la suerte no viene, te la buscas tu.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed