Gran premio de NURBURGRING!!
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese alonso pero a q reconocer q tuvo la suerte del campeon por q despues del golpe q le dio ralf la salida de pista q tuvo y si el accidente de kimi le ubiera pillado mas cerca seguramente se ubiera salido el tambien enga saludos

ALONSO ESTE AÑO CAMPEON DEL MUNDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, viendo este post no he podido contenerme y voy a poner mi opinion sobre Alonso, mira tifosi guste o no te guste el "DIOS" ahora mismo y no por nosotros los aficionados si por el trabajo que esta haciendo sobre un F-1 es indiscutiblemente ALONSITO, si no te gusta ok para ti pero es lo que hay, tu principe SHUMI sabe que ya a echo todo encima del ferrari y va a dejar el trono en buenas manos descuida... un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece ser que ferrari y renault estan haciendo un poco de trampa .

Vario equipos de la categoría habían protestado debido a que sospechan que algunos equipos utilizan alerones traseros más flexibles a los estipulado por el reglamento. Entre los equipos que están bajo sospecha se barajan los nombre se Renault y Ferrari.

La FIA ya había aplica en los años pasados medidas dirigidas al control de estas oscilaciones de los grupos traseros de alerones en los monoplazas de la F1, imponiendo nuevos controles en los que una máquina de tracción ejercía una fuerza el el sentido de la marcha de los monoplazas y en la que el conjunto del alerón no podía retrasarse más de 25 milímetros al serle aplicada una fuerza determinada.

El efecto que un alerón flexible puede causar es el de variar a la baja la incidencia de los alerones mientras se recorre una recta y de esta manera incrementar su coeficiente de penetración y por tanto desarrollar una mayor velocidad punta de lo que lo haría en la configuración original.

Estás prácticas están absolutamente prohibidas por el reglamento que especifica que ningún elemento aerodinámico puede ser móvil. Estas oscilaciones pueden afectar a la resistencia del propio material y causar la rotura del elemento con lo que el peligro de pérdida súbita de adherencia puede causar un accidente grave.
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente de todo lo que se ha dicho aqui yo considero que la norma de no poder cambiar los neumaticos durante la carrera es un atentado contra la seguridad de los pilotos.
    Esta claro que si se hubiera permitido el cambio de neumaticos esto no hubiera ocurrido, sin embargo si simplemente se hubiera roto la suspension una milesima antes de lo que lo hizo, Raikonen se merienda a otro participante (que no recuerdo quien era) y no es lo mismo hacer un recto a la velocidad que iba, a impactar contra otro coche a esa velocidad. Claro siempre se podria decir que si llevaba el neumatico de esa manera no tenia que haber apretado tanto, pero esto son carreras.
    Tambien se podria decir que no corrieran tanto y asi no haria falta que los circuitos tubieran escapatorias en las curvas.
    O rectifican o habra algun disgusto

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Que mala suerte ha tenido Schumacher este año? pero si no ha hecho nada de nada, la unica carrera que funciono el coche fue en Imola, nada más? Mala suerte ha podido ser la de kimi (aunque se lo haya buscado él por no saber dosificar y aguantar sus nervios), pero Schumacher?, vamos hombre, si no ha hecho nada ha sido porque el equipo no ha funcionado en todo el año no por mala suerte.
    De todas formas yo tengo una teoría, y es que la suerte no viene, te la buscas tu.
    Yo no se que concepto de mala suerte tendras tu, pero vamos...

-Australia: choque con Webber y fuera de carrera.
    -Bahrein: fallo hidraulico en el coche cuando volaba acercandose a
    Alonso y fuera de carrera.
    -Barcelona: 2 pinchazos y fuera de carerra.
    -Monaco: Se le queda cruzado otro coche y rompe el frontal.
    -Nurburgring: Otra vez frenado por un accidente de otro coche, esta vez
    su hermano en la salida, perdiendo mas tiempo que nadie.

Si esto no es mala suerte ya me contaras....Y evidentemente Schumacher no esta tan atras por culpa de estas desgracias, pero por
    su puesto que estaria con bastantes mas puntos sin ellas.
    El gran problema (o la gran desgracia) es llevar los Brigtestone,
    porque pudiendo calificar como maximo octavo o decimo es mucho mas
    facil encontrarte con esos problemas o con un coche que te tape mientras
    los neumaticos no funcionen (y cuando funcionan se ve que el Ferrari no
    tiene ningun problema pues Schumi ha hecho 2 vueltas rapidas (Barcelona y San Marino, e iba camino de hacerlas en Montmelo y en Bahrein)).
    Y esta claro que Alonso es uno de los 3 mejores pilotos y que no tiene esos puntos por tener suerte, pero tambien esta claro que si este año la suerte sonrie a algun piloto es el, y el que diga que no que se lo haga mirar. Incluso cuando tiene un problema (monaco) le pasa en las optimas condiciones (el mismo dijo que le pasa eso en otro circuito y acaba doblado, o sea con 5 puntos menos, y no estoy quitando merito a como aguanto).
    Y los que hablan de Alonso sustituyendo a Schumacher...En serio os pensais que Schumi esta acabado? De verdad pensais que si los Brigestone no estuvieran tan por debajo de los Michelin Alonso seria lider y con esa ventaja? En fin, mucho criticar el poco objetivismo de los ferraristas, pero a veces lo de los Alonsistas es mucho peor, empezando por la prensa deportiva y acabando con la peña que oyes por todos lados recitando exactamente lo mismo que escriben en los periodicos.

Saludos y disfrutad de este año

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi todo lo que acabas de decir es verdad, hay que reconocer que Alonso es de los mejores pero está teniendo mucha suerte, mientras que Fisichella ya ha tenido problemas. Yo tambien estoy un poco cansado de que la gente "recite" lo mismo que lee en los periodicos, y que parezcan grandes y veteranos seguidores de este deporte. Por cierto hay que reconocer que Raikkonen y mcLaren son el mejor equipo, la pena es que hayan roto en dos carreras cuando controlaban con seguridad, pero asi es este deporte.
    SludoS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que Raikkonen/McLaren son ahora mismo los que estan al mejor nivel (habria que ver a los Ferrari con los neumaticos bien y pudiendo calificar en igualdad de condiciones, pero bueno, este año ya han dicho adios al mundial), y lo del otro dia fue una gran pena porque era la tercera seguida de Raikkonen (demostrando su fatal inicio) y se ponia a solo 20 puntos y en una racha yo creo imposible de romper por ningun otro piloto. Eso habria dado mucha emocion de esa que llevan tantos años pidiendo al mundial (a no ser que si gana Alonso ya no la quieran).
    Lo malo es no solo los 12 puntos que cambio la diferencia entre alonso y él, sino que el proximo dia calificara de los primeros y por lo tanto tendra muy dificil quedar en primera linea de la parrilla, otra de las grandes maravillas de la reglamentacion de este año.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aitor no te recuerda este post al de "el madrid ha perdido la liga" XDD no kieren entender tio y no entienden es asi de claro xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo recuerdes.. yo ya no me sorprendo de nada.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed