GRAN PREMIO F1 VALENCIA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke faltaba por oir,eclesstone y la politica a tomar pol cu.....
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que les den ,teniamos que ir todos y poner en boli en las papeletas que votamos al que nos ponga los pisos a 10.000 euros ,verias como los bajaban pero ipsofacto ,
    con esto de la formula 1 a los que vivimos en valencia nos van a joder ,como con lo del papa ,que no se podia ir por valencia con el coche ,y si lo hacias con el carnet en los dientes ,
    a los valencianos ,tener en cuenta que no solo es el finde de la carrera ,son los entrenos ,el montaje ,el desmontaje y todo lo que ello conlleva ,y luego si os fijais bien en el trazado no coincide con un puto balcon de ningun ciudadano , que listos y encima quieren que les votemos,
    anda y que bajen los pisos y hagan hospitales y colegios y que de dejen de tonterias y veras que rapido les votamos,
    yo desde luego no les voy a votar
    saluts
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues parece que el señor Ecclestone rectifica sobre sus palabras, dice que nunca quiso vincular su decision con una cuestion de politica, y que claro nada tiene que ver que su socio, un tal señor Alejandro (dueño de los derechos de la F1 en España) sea casualmente el yerno de un ex presidente del gobierno de España, nada hombre que son casualidades de la vida..... que mala suerte.
    Señor Ecclestone, si Valencia tiene que acoger una prueba del mundial de F1, que sea por meritos propios, por infraestrucctura, por clima, por la paella, por la pasta que le untan, por lo que sea, pero no convierta esto en una cuestion politica, no intente dividirnos y confundirnos, mantengamos al margen el deporte de otras cosas porfavor.
    Y a los señores que representan y dirigen esta comunidad en la que vivo, cuando vuelva a suceder un caso como este,, no esperen ni que acabe de hablar una persona de este estilo, llamen a las fuerzas de seguridad directamente, y que le acompañen al aeropuerto mas cercano y le inviten a abandonar la ciudad, que lo unico que se consigue con estas cosas es crear malestar y divisiones entre la gente...
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Bueno pues parece que el señor Ecclestone rectifica sobre sus palabras, dice que nunca quiso vincular su decision con una cuestion de politica, y que claro nada tiene que ver que su socio, un tal señor Alejandro (dueño de los derechos de la F1 en España) sea casualmente el yerno de un ex presidente del gobierno de España, nada hombre que son casualidades de la vida.....
    Iba a decir lo mismo de este "señor" que es yerno de alguien que no me molesto ni en nombrar. Y despues quieren que la gente los vaya a votar un domingo, je que me vayan a buscar a la playa cohone. Este año a los verdes

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso como la mayoria de vosotros que el señor este es un impresetable que abandone la f1 de una vez es un chantjista

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    y luego si os fijais bien en el trazado no coincide con un puto balcon de ningun ciudadano
    Es que es aqui donde esta el negocio para los politicos. El pelotazo inmobiliario que se quieren cascar con esto. Imaginate lo que costaria una oficinita en la zona del circuito...

Que pais, mientras los politicos se preocupen mas de ellos que de nosotros, lo tenemos clarito los ciudadanos de a pie. Y luego nos quieren engañar con cosas como estas, y hacernos creer que hacen estas cosas por nosotros. Anda, por favor!!!!!

Lo malo es que hoy ha sido el partido X, ayer fue l partido Y, y mañana sera el partido Z. Ese es el problema...
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer salio el de telecinco (Gonzalo Serrano) diciendo que un gran premio en Valencia era la reostia y los que estaban en contra era por que no sabian realmente que era acojer un gran premio.

Que lo hagan en la puerta de su casa y que le corten una semana las calles de media ciudad a ver la gracia que le hace.

Ademas tenemos un circuito aqui, y lo tenemos que hacer por las calles para joder a la gente, todo puro negocio para los de siempre, 4 gatos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quede asombrado con el comentario de gonzalo serrano, es mas lobato despues dijo algo como "ya se atreve hasta con politica", sin ni siquiera haber dicho nada sobre politica, vamos que solo le falto decir "soy Pro PP" al serrano
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Bernie sera lo que sera, pero el tipo dijo "Esta todo listo, todo muy bien, pero firmare despues de las elecciones". PUNTO.

Nada mas, todo lo demas lo agrego Camp, que "muchas gracias por vincular un Gran Premio a mi reeleccion etc etc. Eso no lo dijo Bernie.

Me parece mas que logico que el tipo quiera saber con quien va a tratar, no estaria bien firmar hoy con uno y que despues se tenga que hacer cargo otro del marron si la cosa sale mal, o beneficiase si sale bien.

Lo que si podrian haber hecho es hacer la presentacion despues de las elecciones para evitar todo el asunto, pero eso a los politicos de turno no les interesaba, el tema era usarlo como apertura de campaña, encima desde el gobierno, mal asunto.

Pero que cosa buena podemos esperar de los politicos ? En fin.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me imagino que se trata del comentario realizado por el señor Gonzalo Serrano en su espacio denominado la guindilla, no es de estrañar el oir de su boca cualquier tonteria con respecto a la F1, y que yo sepa nadie se ha opuesto a un gran premio de F1, la unica discrepancia que se origina es si se realizaba en el circuito de Cheste, o en las calles de Valencia.
    Digo que no me estraña en oir tonterias de los señores que retransmiten la F1 en Telecinco, ya que no saben distinguir la diferencia entre una repeticion de un lance de carrera con algo que ocurre en vivo en ese momento....y ya van unas cuantas veces señores, o te ries cuando los escuchas o quitas el sonido al televisor, menos mal que esta Pedro cuyos comentarios siempre son aleccionadores.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed