Grupo B (video tremendo)
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acojonante Ragnotti, impresionante como cada vez que le veo, increible lo que se puede hacer con un tracción delantera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el video es impresionante y la musica de la peli "la roca" le va que ni pintao!!!!!ese peugeot 205 me pone la piel de gallina!!que preciosidad de video!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, yo creo que lo que hace Ragnotti............ es increiiiiiiiiible, casi me impresionaba más con el clio "estrecho" que con el maxi, pero es de los pocos por no decir el único que da llevado un tracción delantera cruzado sin perder una décima!, es una locura.
    En cuanto a lo de las manos de los pilotos..... yo no creo que sea que no tienen manos, el problema es que los coches no son espectaculares, es más lo dijo Sainz cuando vio un tramo del rally de cataluña ( y no es el primer piloto que lo dice) : "nosotros vamos ahí dentro jugándonos el tipo y dándolo todo para que los aficionados vean los coche que van sobre raíles".........
    Que conste que a mi me encantaría que volvieran los grupo b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya... Sainz también decía que quien pilotaba un grupo B conducía cualquier cosa. Si nos ceñimos a los hechos los datos de los reconocimientos médicos están ahí, esos coches eran brutales. Y las frases míticas como: "puedes usar el pie izquierdo (para frenar) si quieres, pero no hace falta"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, eran brutales, eran barbaridades andantes, y por desgracia ya no se pueden ver por los tramos, exceptuando casos raros, claro está, pero es otro mundo comparado con akellos tiempos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://video.google.com/videoplay?do...61495229&hl=ru

up para el mejor video de los 80s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui otro video de los grupo b

y este con una musica espectacular

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante y precioso el bramido de estas bestias, no lo cambio por el ensordecedor petardeo de los actuales WRC.
    Muy buenos videos.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia que tener un par de h..vos para conducir un monstruo de estos........ y poco miedo a la muerte
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed