Guarrazo contra la valla
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa gente q va destrozando coches.... y yo q me subo al carro
    Si os sirve d consuelo en mi ultimo guarrazo me cargue el deposito d gasolina... como??? no lo se, llevaba puesta ala carcasa... pero si es verdad q fue en el preciso momento en que estas al final d la recta y kieres empezar a frenar... cn la diferencia q el mio salio "disparado" hacia arriba, y todavia no se porke, tendre q llamar al CSI o a Mulder y Scally...
    Por cierto, sabeis si el "fuel tank" q sale para kyosho en rcmodels sirve para el fw-05t??? muchas gracias y a ver kien nos cuenta la batallita mas sonada
    Adw!!!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos mensajes deberian ir en varios digo yo....

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO MI PRIMER WARRASO KON MI THUNDER FUE DESPUES DE ESTAR HASIENDO TROMPOS KOMO UN BOBO PENSE K PARA DIVERTIME MAS PODRIA HACER UNA RAMPA Y SALTAR KON MI FLAMANTE 206 WRC KUANDO DESPUES DE UN PAR DE OSTIAS MU WAPAS ME PEGO EL SALTO MAYOR PERO KUANDO KAYO EL KOCHE SALIO VOLANDO EL AMORTIGUADOR LA CARROCERIA KOJIO EL KOLOR DE LA PINTURA DE LA AZOTEA LOS tornillos DE LA TRANSMICION DESAPARECIERON Y HAY KEDO MI GRAN EXPERIENCIA KOMO PILOTO DE AVIONES SIN ALAS PARA ALEGRIA DEL TIPO DE LA TIENDA ANDE KOMPRE EL KOCHE JEJEJEJE ENGA ESPERO NO DARME OSTIAS MU FUERTES KON MI nuevo KOCHE.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, me la he vuelto a pegar de nuevo. Nada más llegar, arranco, pongo el coche en la pista y se lanza a correr como un desgraciao. Cambia de dirección y me decido a pararlo con el pie. Leñazo contra el pie y el tío se escurre, me dribla y se va como un poseso a por el bordillo ... buff, que castañazo. Resultado:

1/ Motor desplazado hacia atrás (las coronas no engranaban)
    2/ Se salió la aguja de alta y toda la pieza metálica cilíndrica a la que está atornillada (ni p. idea de como se llama eso)
    3/ Servo de la dirección roto en una de las sujecciones (super-glue a saco)
    4/ Carrocería bastante perjudicada (plástico + super-glue a saco)
    5/ Protector delantero doblao como un garfio (parecía el gancho de un jamón)
    6/ Lo peor de todo... el depósito de gasolina hecho pedazos. (20 EUROS !! que cuesta el condenao)

Desde aquí quiero dar las GRACIAS a la gente que en el circuito te echa una mano desinteresadamente. Gracias a los que me repararon los desperfectos y me enseñaron como hacerlo. Incluso me prestaron un déposito para dar unas vueltas. Al menos se me quitó la cara de imbécil por unos instantes ... hasta que tuve que pagar el depósito y se me volvió a poner ...

Parece ser que la causa fue que inexplicablemente se me agotaron las pilas del coche (4 x 2400 mAh) con 1 hora de uso. Mala suerte pero al menos estoy aprendiendo bastante (quien no se consuela es pk no quiere)

Saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo cebollazo se daría para desplazar el motor no??? si es que cuando se agotan las pilas el coche se revoluciona que da gusto...(lo digo por experiencia con warrazo incluído). Por cierto, estuve probando pegar los trapecios con superglue y nada, que no se pega el condenao.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Garisa, me comentó un tío que le mola mucho el bricolaje, la posibilidad de rehabilitar un trapecio o cualquier otra pieza, utilizando alfileres a modo de "pasadores caseros". Dice que los utiliza mucho y que le dan muy buen resultado, pk parece ser que el acero que emplean para hacerlos, es de muy buena calidad. En el caso del trapecio sería haciendo agujero con un minitaladro (muy despacio pk el plástico se calienta y se puede soldar) y después fijar el alfiler con pasta bi-componente. Este tío no se dedica al Rc pero está todo el día con el bricolaje y dice que le va muy bien este invento. Por el precio que tiene cualquier repuesto, merece la pena probarlo... ¿no?.

Y si, el cebollazo fue impresionante, de ir a toda pastilla a parase en seco y frontalmente contra el bordillo, imagínatelo. Del impacto rebotó 2 metros para atrás.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el otro dia al intentar subir un mini-bordillo plassss! un trozo de parte delantera de la carroceria se rebento :? ahora con cartones pegados con loctite por dentro lo e puesto durisimo haber si tiene webos a joderse ahora jaa y no a kedao mal del todo :-P

Salu2! y no os deis muchos piños :D
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodidos bordillos...
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , mi primer piñazo ha sido el domingo, contra un bordillo pa no variar, iba yo tan alegre con el gas a fondo, cuando el coche deja de responder, y a por el bordillo, resultado, los 4 tornillos que sujetan la bancada del motor al chasis reventados, menos mal que el motor cayo en hierba blandita porque salio volando, bumper roto y punta del chasis doblada ( ya la desdoble y ha quedado lisa como una tabla), y la caja del grupo delantero partida, total reparacion... 12?. ¡que se le va a hacer!pero de esta fijo que me compro un fail-safe. salu2.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo k este pequeño truco ya lo sabreis pero del tiempo k llevo por aki no lo he sentido mucho os lo pongo por si os ayuda en unas de esas veces k se caban las pilas.
    al barrilete o fuelle del carburador se le pone una goma de las del pollo mirando k ofrecca resistecia pero k permita la llegada del punto maximo de abertura del carburador luego apagas la electronica delos servos y voila el solo vuelve a la posicion mimima o ralenti espro k os sirba
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juegos de pegarse guarrazos

super glue pegar trapecios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed