Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y en el seguimiento que te pone?
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pone lo mismo que a ti.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del seguimiento no funciona. Te lo dice cuando te envía el email.

A mi también me pone "Aceptance" y el paquete ya me ha llegado.

Hice el pedido el dia 18-3 y me ha llegado el 3-4.

Mi paquete no lo podían parar en aduanas porque eran $32.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio sube 7 euros, hice un pedido barato, para ve que tal era, si veo que llega y todo viene bien ya tienen otro cliente mas, la verdad esque son todo accesorios, pero con esos portes y al precio tan barato merece la pena. lo que no eniendo es que dice la gente que no los retienen en aduanas, yo creo que tienen que retener a todos lo paquetes por igual¿no?. bueno, gracias por la respuesta y saludos
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prefiero comprar en otros sitios en los que pagas el transporte mas caro, porque al final te sale mucho mas barato que comprando en liquidrc y regalandote los portes.

saludetes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** tonces si me compro un coche en usa me lo pararan los cabrones de aduanas?

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    prefiero comprar en otros sitios en los que pagas el transporte mas caro, porque al final te sale mucho mas barato que comprando en liquidrc y regalandote los portes.

saludetes
    Tendrías que mirarte esa manía que tienes de afirmar las cosas tan tajantemente.

Yo compro muchos repuestos del B4 en liquidrc y para llegar a tener pedidos que salen más caros que en la tienda más barata (o de las más baratas) de repuestos para el b4 tengo que pedir mucho. pero no siempre sale "mucho más caro" como dices, es más, muchas veces sale mucho más barato, depende lo que pidas, por ello afirmar lo que afirmas puede confundir a algún forero que lea tu comentario.

Resumiendo, esta tienda es fiable y funcionan muy bien, simulas el pedido y si te sale más económico pues adelante, es lo bonito de la oferta y la demanda.

Las aduanas son una lotería, no existen fórmulas mágicas que te libren de ellas, simplemente es suerte y depende del volumen de saturación que tengan en el momento que entra tu paquete, evidentemente si es un paquete pequeñito es muy complicado que te lo paren.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Las aduanas son una lotería, no existen fórmulas mágicas que te libren de ellas, simplemente es suerte y depende del volumen de saturación que tengan en el momento que entra tu paquete, evidentemente si es un paquete pequeñito es muy complicado que te lo paren.
    Y que tambien hay un precio minimo que no pagas nada ¿no?

Y es lo que dice MrMamba, yo queria hacer un pedido a towerhobbies y comparando tiendas de las 4 cosas que queria comprar en towerhobbies solo compre una, las otras 3 las compre en 3 tiendas diferentes, rcmart, ebay y liquidrc. Compare en todos los sitios y con los gastos de envios incluidos me salia mas barato que en towerhobbies, que los de towerhobbies te pegan unas clavadas de gastos de envio brutales.

Aqui os dejo una foto del paquete con lo que me han enviado, un cortador de lipo:

Sobra caja por todos los lados pero lo que no quieren hacer es doblar la propaganda ni la factura.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo decia porque he mirado unos 10-15 productos en liquidrc y todos me salian 1/2 - 1/3 mas caros que comprando donde los he comprado yo, nada mas.

es posible que tengan cosas mas baratas que en otros sitios, pero hay que encontrarlas.

vovere a mirar en liquidrc un rato, haver si veo alguna "superoferta"

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e comprado a liquid, y tarda lo justo los portes baratos, que eso es una ventaje porque asi calculas tu bien lo que te va a costar y todo muy bien, mas o menos en el tiempo que estiman ellos te llega el paquete, no como en rcmart por ejemplo con la que estoy teniendo muchos problemas y seguramente no vuelva a pedir nada nunca mas o por lo menos lo evitare a no ser que sea muuuy necesario, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed