Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver,Joseantoniofernandez.si tu te comprometes con algun particular o una tienda en que le compras un producto y acuerdas un precio tienes que tener palabra y pagarlo,mas aun cuando te lo estan enviando a casa y con dos cojones devuelves el paquete.
    Por ese motivo las tiendas y particulares no quieren el contra-reembolso ni en pintura,es muy logico,yo tampoco lo aceptaria.
    Otro tema es que sea caro o barato,pero tu no puedes jugar con el dinero de la gente,tu actitud en este caso deja muchisimo que desear,lo mires por donde lo mires.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como siempre tu sigues en tus formas, y con tus " no me faltes el respeto" cuando en ningun momento ene ste post te lo e faltado.

Y ademas sigues sin reconocer que te as equivocado y le as echo una putada, todos te dicen que los precios coinciden, y que lo que as echo es de un gusto un poco malo, o sea mal gusto, y tu que no, que lo vi tirado de precio.

Si lo as visto en china compralo en china, y no le toques los cojones a los vendedores de aqui, pero no puedes comparar, y si tu compras algo, pagalo y haste cargo de tus errores, porque e smuy facil pedir, y luego si no te gusta, devolverlo.

Ademas no se porque pero me imagino que ni siquera as llamado, el tio esta esperando la pasta, y le devolveran el paquete, la verdad que vamos, eres paraponerte en la lista.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso este tema a Varios, que creo que va mejor alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    como siempre tu sigues en tus formas, y con tus " no me faltes el respeto" cuando en ningun momento ene ste post te lo e faltado.

Y ademas sigues sin reconocer que te as equivocado y le as echo una putada, todos te dicen que los precios coinciden, y que lo que as echo es de un gusto un poco malo, o sea mal gusto, y tu que no, que lo vi tirado de precio.

Si lo as visto en china compralo en china, y no le toques los cojones a los vendedores de aqui, pero no puedes comparar, y si tu compras algo, pagalo y haste cargo de tus errores, porque e smuy facil pedir, y luego si no te gusta, devolverlo.

Ademas no se porque pero me imagino que ni siquera as llamado, el tio esta esperando la pasta, y le devolveran el paquete, la verdad que vamos, eres paraponerte en la lista.

saludos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Mira:
    1- he llamado a la tienda y le he comentado al dueño que me parecia caro y encima yo cubri los gastos.
    2- donde lo compre es asunto mio no tuyo.
    3- al vendedor no le toco los cojones porque yo le explique lo que a mi me parecia y le cubri los gastos.
    4- ya veo que estoy en la lista ,pero en la tuya payaso.
    Yo jamas le doy la cara a nadie Ramiro30 tu si eres de los que te burlas de la gente en este foro porque te crees grandioso ¿no te acuerdas del compañero que compro el turbo inferno? no hacias sino reirte del muchacho porque tu eres el señor perfecto , pues dejame con los coche s que venian antes y quedate con los de ahora DEJA VIVIR A LA GENTE EN PAZ NIÑATO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Vamos a ver,Joseantoniofernandez.si tu te comprometes con algun particular o una tienda en que le compras un producto y acuerdas un precio tienes que tener palabra y pagarlo,mas aun cuando te lo estan enviando a casa y con dos cojones devuelves el paquete.
    Por ese motivo las tiendas y particulares no quieren el contra-reembolso ni en pintura,es muy logico,yo tampoco lo aceptaria.
    Otro tema es que sea caro o barato,pero tu no puedes jugar con el dinero de la gente,tu actitud en este caso deja muchisimo que desear,lo mires por donde lo mires.
    [quote] :D 1- he llamado a la tienda y le he comentado al dueño que me parecia caro y encima yo cubri los gastos.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres la leche, del unico que me rio es de ti, con el total de los otros usuariso no tengo problemas.

El tema del otro usuario era que pidio consejo, todos lo desaconsejamos salvo tu, diciendo que era la leche de coche, que como era kyosho tendria siempre repuestos y mas mentiras.

que paso?? el chaval a los 3 dias pedia repuestos, que e echo yo, partirme el culo de risa, del chaval y de ti por listo.

niñato, ja debo tener algunos años mas que tu seguramente, recuerda que a los 17 años ya corrio con los BURNS de kyosho y los terra 90 de bycmo.

Si es verdad que as cubierto los gastos de la tienda, seria lo de menos la verdad, ahi te apuntas un punto a tu favor en MI LISTA, ja aun quedan unos tantos para subir del -0.

saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres la leche, del unico que me rio es de ti, con el total de los otros usuariso no tengo problemas.

El tema del otro usuario era que pidio consejo, todos lo desaconsejamos salvo tu, diciendo que era la leche de coche, que como era kyosho tendria siempre repuestos y mas mentiras.

que paso?? el chaval a los 3 dias pedia repuestos, que e echo yo, partirme el culo de risa, del chaval y de ti por listo.

niñato, ja debo tener algunos años mas que tu seguramente, recuerda que a los 17 años ya corrio con los BURNS de kyosho y los terra 90 de bycmo.

Si es verdad que as cubierto los gastos de la tienda, seria lo de menos la verdad, ahi te apuntas un punto a tu favor en MI LISTA, ja aun quedan unos tantos para subir del -0.

saludos.
    :D jja
    fijate si me rio de ti ignorante que esos repuestos los tengo en mi casa ya al darme el señor de la tienda unos dias para pagarlos y ya los pague y estan esperando a que llegue el material que falta.
    Si tu eres de la epoca del BURNS que venia en dos versiones el traccion trasero y el 4x4 te acordaras del stinger 1/10 de kyosho yo corria con ese,tambien te acordaras del pirates m1 tambien corri con el , te acordaras del BMT 911 tambien corri con el Y tambien te acordaras de la barqueta serpent 6000 del año 1986 tambien corri con ella y aun los conservo,si eres de esa epoca ¿los conoceras? ah tambiengame dos campeonatos de rally game con un inferno dx 4x4 si te acuerdas de el tambien. Sigues siendo niñato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez

saludos.
    :D jja
    fijate si me rio de ti ignorante que esos repuestos los tengo en mi casa ya al darme el señor de la tienda unos dias para pagarlos y ya los pague y estan esperando a que llegue el material que falta.
    Si tu eres de la epoca del BURNS que venia en dos versiones el traccion trasero y el 4x4 te acordaras del stinger 1/10 de kyosho yo corria con ese,tambien te acordaras del pirates m1 tambien corri con el , te acordaras del BMT 911 tambien corri con el Y tambien te acordaras de la barqueta serpent 6000 del año 1986 tambien corri con ella y aun los conservo,si eres de esa epoca ¿los conoceras? ah tambiengame dos campeonatos de rally game con un inferno dx 4x4 si te acuerdas de el tambien. Sigues siendo niñato.
    joseantoniofernandez si llevas tanto tiempo en el hobbie ,de que te sorprendes por los precios?????
    yo no soy quien para meterme paro mi pregunta es esa ,en este hobbies de toda la vida ha sido caro de webs pero tu en el primer post haces mencion a una pregunta que no se como no la sabes de sobra
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajaj. si es que se pilla antes a un menitorso que aun cojo.

anda ya, vete con tu super kyosho sports, que vas pregunando que es lo mejor.

jjaja, definitivamente, ya as superado a chiquitooooooollllll.

eres el puto amo la verdad,

pero con la edad que tienes, no se como el parkinson te deja conducir, o sera por eso que dices que el kyosho sport es lo mejor.

Por cierto, si tubieras todo eso, no estarias diciendo que los repuestos son caros, ni dirias en tu primer mensaje en este foro, que tenias un motor gx21, porque no tenias mas perras para comprar otro.

anda, va deja de mentir y de cambiar que ahora tienes mas repuestos pero dos post mas arriba solo pagaste los gastos.

eres la leche, cambiate el nick por el camaleon.

jujujujujujuju

CHIQUITTTTOOOOLLLLLLLLLL
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajaj. si es que se pilla antes a un menitorso que aun cojo.

anda ya, vete con tu super kyosho sports, que vas pregunando que es lo mejor.

jjaja, definitivamente, ya as superado a chiquitooooooollllll.

eres el puto amo la verdad,

pero con la edad que tienes, no se como el parkinson te deja conducir, o sera por eso que dices que el kyosho sport es lo mejor.

Por cierto, si tubieras todo eso, no estarias diciendo que los repuestos son caros, ni dirias en tu primer mensaje en este foro, que tenias un motor gx21, porque no tenias mas perras para comprar otro.

anda, va deja de mentir y de cambiar que ahora tienes mas repuestos pero dos post mas arriba solo pagaste los gastos.

eres la leche, cambiate el nick por el camaleon.

jujujujujujuju

CHIQUITTTTOOOOLLLLLLLLLL
    :D :D :D :D :D :D ya te tragaras esas palabras , ya queda menos en cuanto esten todo el material lo pondre sobre una mesa y sacare fotos y luego en el montaje del coche y luego el coche montado para que te trages las palabras GASPER QUE ERES UN GASPER

GASPER RONDEA POR EL FORO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmt 911 rc repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed