Habitaciones de cada uno(2)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí nada... fotos!!! no vale decir que yo tengo cual o pascual !!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachocr
    Me estoy imaginando la del amigo Kami,buf dara miedo, creo recordar que tenia todas las carrocerias que habia hecho, que cosas colecciona la gente, solo faltaria que tb tuviera los motores,

Hombre tambien tengo tres CPUs mas el portatil...otro par de monitores, los altavoces 5.1 escaber etc... ahhh y el volante para el pc :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Aquí nada... fotos!!! no vale decir que yo tengo cual o pascual !!!

josjos, la ultima vez de las fotos mias hubo traumas nocturnos, ah y recuerdo la mierda de foto que intentaste poner para igualar, el tio tiro un par de ruedas por encima de la mesa y para de contar igual que ahora que ha buscado todos los trastos de por casa y los ha puesto por ahi encima, como me ponga a traer monitores y ordenadores a mi habitáculo....la cagamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú pregúntaselo a la jefa... si está así todos los días o no porque la jefa flipa en colorines

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui van unas fotillos del mio . Luego os cuento las cosillas que tiene , aunque le falta de conectar otro disco duro que tengo para copias de seguridad.

Pues ese es mi centro de operaciones Luego mas detalles que ahora me piroooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojojo que van 4 discos duros??? jojojo me troncho!!! yo en total tengo 7 discos duros y tropecientos de los blandos :P

alguien da más???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, como digo en verdad van 5. El 5º va apoyado sobre la base (no en las bahias) Si os fijais ahi se ve el cable IDE y el de alimentacion para el 5º.

Son 2 de 60 Gb y tres de 120 GB. Como se ve la caja es artesanal, con algunos reguladores de velocidad de ventiladores, neon azul (se me olvidó encenderlo, ya lo pondré en otra foto encendido),...

El PC en si es un athlon XP 1700+ (1466 Mhz) overclockado a XP 2800+ (2250 Mhz reales). 1 Gb de RAM DDR 400, tarjeta grafica Ati 9500 pasada por hardware a Ati FireGl X1 (la version profesional de la 9700), tarjeta de television, 5 HD, grabadora de CDRW, grabadora DVDRW, lector de DVD, infrarrojos USB, bluetooth USB, los dos monitores son un mitsubishi de 19" y uno standard de 15",...

A ver si pongo esa fotillo con algunas lucecitas encendidas...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viva el overcloc!!!!!!!!! claro que si, ahi dandole caña al amd. con esa ram haces un overcloc del copon. tienes refrigeracion liquida no? esos tubitos de ahi abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el BRT vive en un zulo!! :D chatin a ver si pasamos un poquito el trapix ehhhhhh. no se si sera refrigeracion liquida o los IDE de manguera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfffffffffff eso no es na, hace tiempo vi la foto de un nota de los mundillos de simuladores d vuelo y tenia como unos 5 monitores todos angulados para jugar , y además del ekipo tenia un HOTAS COUGAR, k para los k no entiendan es la creme de la creme en el tema de perifericos para simulación de vuelo...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc hab

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed