hamilton conduccion temeraria  -----OTRA VEZZZZZZ-----
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    """""SED SENSATOS"""""" CHAVALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja!!!! xD Lewis Urkel xD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta
    si lo ubiera echo alonso que no es imposible, aque ubierais dico que lo que pasa es el otro piloto es el culpable y alonso no tiene la culpa,?
    a que si?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo hubiera echo alonso yo hubiera dicho que estaba mal.No deis vueltas donde no teneis que acerlo ser coherentes por favor.Yo soi del barsa y si le hacen un penalti es penalti y si lo pitan y no es digo ke no es y punto las evidencias son las evidencias, alomejor me puedo equivocar en que yo no me se todas las reglas de la f1 y los medios de comunicacion española mientan pero si dicen lo que dicen y es verdad la culpa es de hamilton

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcmsx3
    Tratandose del ingles dudo mucho que le metan un buen paquete, pero hay que esperar y ser confiados.

jc.
    Esperar y ser cofiados........ que ingenuo.

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy raro era que le harian algo,pero ahun tenia esa esperanza,a empezado en la f1 de muy malas maneras...pero ya le llegaran las vacas flacas siempre no ba a sailr impune de todo y lo mas importante no ba a ganar siempre...ya me gustaria sever que era hamilton sin los set up de alonso haver que tal le iba...aunque seguramente no mereciendoselo se llevara el mundial.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea más o menos injusto que Hamilton gane el mundial, me parece bastante más censurable la actitud que se percibe en muchos foros. Da vergüenza ajena leer los insultos, faltas de respeto y fanatismos sean del signo que sean. Da asco ver cómo la prensa insta a la agresión verbal y actúa de manera cizañera a más no poder, unos y otros. Personalmente siempre he pensado que cuando faltan las formas se pierde la razón, y el cariz que va tomando la F1 (más bien la información que la rodea) es lamentable, acabará tan pervertida como el fútbol. Una pena.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guardia
    Sea más o menos injusto que Hamilton gane el mundial, me parece bastante más censurable la actitud que se percibe en muchos foros. Da vergüenza ajena leer los insultos, faltas de respeto y fanatismos sean del signo que sean. Da asco ver cómo la prensa insta a la agresión verbal y actúa de manera cizañera a más no poder, unos y otros. Personalmente siempre he pensado que cuando faltan las formas se pierde la razón, y el cariz que va tomando la F1 (más bien la información que la rodea) es lamentable, acabará tan pervertida como el fútbol. Una pena.
    cierto, ahora que ha pasado? hamilton 1ª, alonsito 4ª, a ver que dicen ahora, a ver que ha pasado porque claro, no es que alonso sea mas lento en pista, no, es que al "otro" le favorecen....como dice el lelo de lobato&cia. esperemos un milagro, no? porque la cosa es que se le joda el dia a hamilton, sea como sea, no es que gane alonso, es que se joda hamilton, papá, ron denis, la fia, los mecanicos y todos pero que gane alonso...ma cago en diez que mierda de T5, comentaristas y comentarios hay que escuchar...

Aaaaah, se me olvidaba, rezamos para que llueva mañana o no?, hacemos la danza de la lluvia? porque "tenemos un claro fuera de serie bajo la lluvia", si, ya se vio quien arrasó en japon bajo la lluvia, el mejor, ese fue el que ganó.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A quien criticas jordix?? A telecinco o a los aficionados alonsistas??
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo rezare para que llueva mañana , y sime apuras pa que se pegue la ostia hamilton y gane alonso,reconozco que hamilton es bueno mui bueno pero para mi esta un paso por encima alonso lo que le pasa que tiene mucha presion encima no estubo agusto durante todo el año con el equipo movidas de extra lap movidas de espionaje y cosas sin explicaciones por lo que por mucho que digan eso le afecta , el mundial ya practicamente lo doi por perdido lo que me queda es ver en donde acaba el año que viene y si puede luchar por otro mundial

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed