hamilton conduccion temeraria  -----OTRA VEZZZZZZ-----
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    critico a la forma que tenemos en este pais de ensalzar a los nuestros a costa de todo (la furia española JAJAJA es que me descojono), y por supuesto a los babosos de telecinco que no abren la boca mas quer para soltar mierda sensacionalista y vendernos la moto (y sacarnos los cuartos...).
    Está claro que el tio (hamilton) es un fuera de serie y no hay mas que hablar, si fuera un penco por mucha ayuda que tuviera no haria lo que hace, si bien ha habido alguna jodienda por parte de fia o del equipo pero no creo que sea el primer piloto que le pasa eso, alonso ha sido muuuy bocazas a mi entender, no puede decir que el coche es practicamente una mierda antes de empezar la temporada como dijo, asi no hijo, no "a mi me da igual, yo cobro de todas formas", ah que bonito sr. bocazas, y encima le aplauden, le rien la gracia, pensad si eso lo dijera "el otro" entonces seria un capullo, un mierda, y demas alusiones al color de la piel, alusiones asquerosas que se oyen costantemente y que me dan ganas de romperle la cabeza a alguno.
    critico a los que se llaman "aficionados" de la F1 que no han visto una carrera antes de estar alonso, que solo saben de que gane alonsito y todo lo demas es mierda, es culpa de alguien, alguien lo ha jodido, el no pierde, son los demasd que estan en contra de nuestro idiolo, mi idolo es ver carreras buenas, que no hay, carreras apretadas, que no hay, carreras que te pongan a 100, que no hay....eso es l oque real mente me jode de todo esto, no seamos tan partidistas y miremos las cosas mas desde lejos, el mas rapido ya sabemos quien es y a mni particualrmete me la suda si es español o no, que me agrada que sea un español? pues si, pero no nos rasgemos las vestiduras machacando a otros porque sean mejores.

por cierto, para relajar la cosa que no quiero liar ninguna polemica como suele pasar en estos post, observad a este colocando el espejo a todo trapo....

y otros...para relajarnos je

atencion justo al final como se le va de atras al reducir, con una mano y frenando el señor...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible el video, eso si eran pilotos.

Con respecto a lo otro, los ingleses estaran igual con Hamilton, igual que los alemanes lo estarian con Shumacher.... etc. Y con respecto a la prensa, nuestra prensa alaba lo nuestro, la inglesa alaba lo suyo y critica lo demas, es la diferencia.

Yo soy el primero que reconoce que Alonso no es ni mucho menos perfecto. Que en Japon la cagó, igual que ahora en la clasificacion de China, igual que cuando dijo que a el le iban a pagar igual, etc...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la f1 no me da de comer ,
    la e cagado con este comentario ?

cuando dijo que a el le iban a pagar igual,
    mentia? o las verdades ofenden .
    mas de uno habria mandado al jefe a tomar por ....
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami lo que me da es que hay mucha envidia de la gente , y tan malas criticas hacemos los alonsistas, como las haceis los antialonsistas , porque criticar a una persona que practicamente tiene la boca cerrada durante todo el año con todo lo que esta pasando me parece realmente sorprendente mas aun sabiendo toda la mierda que le estan echando encima tanto de medios de comunicacion como de aficionados como de su propio equipo, si realmente te parece fuerte decir que va seguir cobrando aunque haya chocado y perdido el mundial hijo mio menos mal que no soi yo alonso porque sino te digo que por mi boca ubieran salido desde ace tiempo muchas mas cosas.EN fin esto no llega a ningun sitio es siempre la misma discusion los que apoyamos a alonso un campeon mundial como los que criticais a alonso,

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os parece mal como lo lleva telecinco ya vereis cuando lo lleve la sexta que a comprado los derechos para no me acuerdo el año....igual mas de uno echa de menos al "calvo"
    - futbol
    + carreras

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peores eran las retransmisiones de michel el del madrid comentando partidos y nadie dice nada, llegado el punto que en no se que partido tiran un penalti y lo meten por la izq y el portero se tiro a la derecha y solo se le ocurre decir mala actuacion del portero si se llega a tirar a la izquierda lo hubiera parado en fin ......,horchata da igual que comente la carrera jose que miguel que perico el de los palotes siempre tendremos criticas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video de Senna en Suzuka mola eh?? Es todavía más impresionante "la vuelta más perfecta dada jamás" en Mónaco
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el cariño que tiene Hamilton entre los pilots de la F1
    http://www.as.com/motor/articulo/aut...asdaimot_2/Tes

Estas declaraciones no tienen desperdicio, para mear y no echar gota
    http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1043573.html
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No te preocupes...ya estamos trabajando en el nuevo Alonso para el 2008
    pd. sin malos rollos y sin animo de ofender a nadie.
    un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijiji, me gusta, aunqeu yo le pondria mas negro toavia, y luego que lo intenten con kimi
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed