hamilton conduccion temeraria  -----OTRA VEZZZZZZ-----
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces veo muertos.......... no, no, que va era hamilton y no estaba muerto pero si enterrado .

Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora quien va en taxi?

Creo que esta vida a todo el mundo le llega el momento de ponerse en su sitio, hoy le ha tocado a la prensa inglesa y al querido hamilton.

Creo que se lo tienen bien merecido, pero para lo que han hecho este año todavia ha sido poco, seria muy feliz si ganara el Mundial Alonso o Raikkonen, se lo merecen mucho mas que el niñato y de manera se veria que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.
    Esperando estoy a que eso les ocurra a los periodistas de T5, resulta extraordinariamente lamentable verles desgañitarse como niños pequeños enrrabietados cuando se salió Hamilton, al tiempo que censuran a la prensa de otros paises su actitud sensacionalista. Por cierto, eso no se llama milagro, se llama error, de todas maneras lo llamarán de mil maneras antes de reconocer que es motivo de suerte para sus rivales.

Y los de canal Cuatro haciendo vudú ayer con un muñeco de Hamilton en pleno noticiario... esa es la prensa que nos merecemos, y luego pretenderán dar lecciones de periodismo.

Bueno, y ya lo que es el colmo es ver como en T5 animan a Raikkonen solo por perjudicar a Hamilton... con la cantidad de veces que lo han llamado manazas y se han reido de sus desgracias. No soy alonsista ni ferrarista ni cristo que lo fundó, pero me alegraría que ganase Kimi solo por ver la cara que se les queda.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GUARDIA vete a un otorrinolaringologo porque hablar por hablar es mui facil, en tele 5 de 4 personas que comentan la f1 solo podrias oir hablar mal de raikonen a uno porque todos los demas dicen que es un buen piloto .Y que esten en contra de hamilton y se alegren me parece perfecto porque es patetico ver lo que se alegran cuando gana uno y cuando gana otro, aupa alonso el mejor piloto en activo me tira del pi.. que gane o no el mundial pero asi dara otra evidencia en brasil de los sabotajes que esta sufriendo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guardia quizas lleves razon en que en Telecinco barren para casa pero tu te has leido la prensa britanica?????????? has leido la cantidad de mentiras y acusaciones que le han`propinado a nuestro campeon?????? no verdad??????? pues si lo de T5 te parece excesivo .......... .

Yo veo logico y hasta cierto punto normal y justificado que la television que nos representa en la f1 apoye en todo lo posible a Alonso y a cuantos compatritas esten en ese circulo. (lo de compatriotas como suena verdad, :P )

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guardia, los periodistas son todos iguales, y la television es una basura, eso ya lo se.

Yo hablo de las carreras y los pilotos y de los hechos, a mi lo que diga uno y otro me la trae floja, ni milagro ni nada, yo solo vuelvo a hacer incapie en lo que dije anteriormente.

Me alegra que ganara Raikkonen, Me alegra que Alonso quedara segundo, y me alegra que Hamilton se retirara, ya se lo iba mereciendo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues a mi lo que mas me alegraria seria que hubiese ordenes tajantes en Ferrari para Brasil:
    Haber tu Masa como ya no tienes que hacer nada en el campeonato en la primera curva que puedas sacas al borde del Hamilton fuera de pista y que se la jueguen Alonso y Rikonen y el que se la come a Ron que le den por ahi y se lo pongan como la bandera de Japon.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los comentarios de Alonso después de la carrera los habeis escuchado? No tienen desperdicio
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los acabo de leer en Marca.

Yo me quede ayer con una imagen, cuando Hamilton se salio, todos los mecanicos con las manos en la cabeza, y cuando se salio Alonso en Fuji, que por cierto no fue una salida, sino un ACCIDENTE, solo uno se llevo las manos a la cabeza, los demas parece que pensaban: "A ve si se mata el español este de los webos".

Que decepción de equipo por dios... En BMW Kubica esta en la misma situación, y tiene 0 problemas, y no es un equipo de primer nivel como McLaren...

Cosas como la de ayer son las que hacen que siga queriendo ver la F1, ya que ves que un puto tramposo, chivato, acusador, chantajista,... puede ser todo lo ayudado que quieras fuera de pista, pero si dentro de ella no sabe actuar en condiciones, no sirve de NADA.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner el enlace para que lo leamos todos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed