hamilton conduccion temeraria  -----OTRA VEZZZZZZ-----
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, estas son las declaraciones a las que se refiere Alberto:
    http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1043664.html
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo25
    GUARDIA vete a un otorrinolaringologo porque hablar por hablar es mui facil
    Tienes razón, a quien se le ocurre hablar en un tema con tantísimos expertos hoy día, pero en su lugar iré al oftalmólogo, concretamente a este, que debe ser muy bueno porque trata a mucha gente, y todos muy contentos.

¿Alguna vez habeis visto celebrar a los comentaristas de ciclismo una caida que favoreciese a un español?, ¿y en motos?, ¿una lesión en tenis o fútbol quizá?. Parece mentira que todavía defendais a esos "periodistas", estais obviando que son los principales culpables de la inquina hacia Alonso, eso es lo que quiero destacar, no me interesa lo que hagan los ingleses, si aquí hacemos lo mismo no tenemos derecho a quejarnos. La mala fama que tiene Alonso se la está granjeando por medio de la prensa, y tomándola con Hamilton (en realidad contra todo el mundo) estamos contribuyendo a una crispación mediática que no conviene a nadie o al menos a mi se me escapa a quien favorece. No intervengo más, que no pretendo encrespar más los ánimos, para eso ya tenemos gente que cobra por ello. Esa es la idea, a lo mejor como no he entrado alabando a Alonso os habeis quedado con ello.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guardia
    ¿Alguna vez habeis visto celebrar a los comentaristas de ciclismo una caida que favoreciese a un español?, ¿y en motos?, ¿una lesión en tenis o fútbol quizá?
    Pero si que hemos visto a los comentaristas celebrar en futbol la derrota de un equipo que beneficia al que sea...

Soy el primero que no estoy de acuerdo con la manera de retransmitir de Tele5, pero nadie te obliga a escucharles, quita el volumen de la tele, y pon la Cadena Ser o Radiomarca, que tambien retransmiten la F1, te metes en formula1.com y te pones la tabla de tiempos, y seguro que estas mejor informado que por los de Tele5 y sin tener que oir gilipolleces...

Nos quejamos mucho y no buscamos soluciones...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo ni me arrimo al Marca, yo las escuché en la entrevista que le hicieron al bajarse del coche.

No le deis más vueltas, los de T5 aparte de no tener ni puñetera idea son unas locas fanáticas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me alegro y devi ver el video unas 15 veces vi la carrera por la mañana la volvi a ver al medio dia y no me canso de reirme y descojonarme y insultar a hamilton y mc laren y la prensa inglesa por todo lo que le estan aciendo a alonso al que le guste bien y al que no tambien no lo insulto por los foros porque esta prohibido que sino por aqui tambien lo pondria a parir a base de insultos donde las dan las toman.A mi si me pegan una ostia yo la devuelvo o la intento devolver aver que va ser esto que los inglesitos se rian de mi que me siento identificado con alonso yo me voi a tener que callar la boca venga ya hombre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo gana hamilton porque se la come a alguien
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se estan creando webs contra mc/laren
    .ejem . http://www.elmejorpiloto.com/
    leyendo en distintos foros , la peña esta bombardeando las webs de los esponsor ,poniendolos a parir , dandose de baja en bancos ,seguros ,telefonia etc ,,vamos un caos
    este año subio la venta del clase C de mercedes ,que anunciaba alonso ,pero me parece que va a bajar de golpe ,,por lo menos en españa , el año que viene se queda mc/laren sin esponsor españoles fijooooooo .
    que fuerteeeeeeeeee
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed