hamilton conduccion temeraria  -----OTRA VEZZZZZZ-----
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mas de uno le parecerá una gilipollez, pero tengo una cuenta en el santander con 3 tarjetas y con hasta hace 4 meses un credito, ultimamente la uso poco por que hay pocas oficinas.

Asi que como no me aporta nada, esta semana voy a ver si la anulo y de camino si me preguntan por qué le contesto que por el bochorno de la F1.
    No la quito por eso pero ya que no la estoy usando me quedo mas ancho que un 8.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    se estan creando webs contra mc/laren
    .ejem . http://www.elmejorpiloto.com/
    leyendo en distintos foros , la peña esta bombardeando las webs de los esponsor ,poniendolos a parir , dandose de baja en bancos ,seguros ,telefonia etc ,,vamos un caos
    este año subio la venta del clase C de mercedes ,que anunciaba alonso ,pero me parece que va a bajar de golpe ,,por lo menos en españa , el año que viene se queda mc/laren sin esponsor españoles fijooooooo .
    que fuerteeeeeeeeee

las ventas de mercedes este año han bajado considerablemente, es mas, el director deportivo de mercedes dijo que hablaria con alonso sobre ello para que diera buena publicidad, o eso lei yo en una pagina de internet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mercedes no quiere que Fernando Alonso se vaya :

En Mercedes respiran más tranquilos. En Mercedes Alemania, España, Francia… en todo el mundo. Una de sus grandes preocupaciones desapareció un plumazo cuando BMW, su gran rival, anunció esta semana que sus pilotos en 2008 seguirían siendo Heidfeld y Kubica. Fernando Alonso no reforzará al peor enemigo de Mercedes en el mundo. Un problema menos. El otro sigue vivo y es tener a dos pilotos peleándose una semana tras otra con la estrella de tres puntas (el emblema de la casa alemana) en el pecho. Desde que se iniciaron las hostilidades, Mercedes ha mantenido una imagen pública de ecuanimidad porque es lo que le toca. Posee el 40 por ciento de la escudería y es el accionista mayoritario, pero tanto le da que gane Fernando como Lewis porque a la casa de Sttutgart sólo le interesan las victorias en su larga unión con McLaren, que se remonta a 1994.

Lo que sí que no les interesa es que haya una mala imagen de su firma en ningún mercado, que alguien se sienta mal tratado, que haya problemas en España o que se deje de asociar su presencia en la F-1 a lo de siempre, tecnología, lujo, excelencia. "Mercedes quiere que Alonso se quede, que cumpla su contrato, estamos muy contentos y orgullosos… y con Lewis también" En Mercedes insisten en que la F-1 no tiene una influencia directa en las ventas de coches, sino que hay muchos otros elementos que entran en juego, pero en España guardan como oro en paño una estadística: Renault bajó sus ventas en 2006 y su imagen se vio afectada los últimos meses con las trifulcas que hubo con el piloto asturiano. ¿Qué culpa tenía el magnífico plantel de profesionales Renault España de con el equipo de F-1? Ninguna, pero esa es la fuerza del deporte.

Ventas de coches
    Al final, y es lógico, Mercedes está en la Fórmula 1 porque es donde hay que estar, pero lo que les interesa es el famoso "win on Sunday, sell on Monday" (gana el domingo y vende el lunes), porque al contrario que McLaren, Mercedes sí que tiene que vender coches. Y vende unos cuantos. En la franja entre el mes de enero y julio de 2007 Mercedes ha vendido ya 669.000 unidades, un 1.7 por ciento más que en la misma franja del año pasado, gracias sobre todo a la nueva Clase C, la que anuncia Fernando en televisión, ya que ha subido sus ventas un 67 por ciento hasta casi 25.000 unidades. "Tengo la certeza de que Alonso cumplirá su contrato entero", repitió Haug por enésima vez a la DPA, sin desvelar si esto es hasta 2008 o 2009. No se sabe si Norbert habla con el corazón, pero desde luego sí con la cabeza.
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

pues parece q el moreno despues de q no le hicieran nada el otro dia a vuelto a liarla

PERO TRANQUILOS Q LA PUTA MA-FIA- NO LE HARA NADA

pues parece q si te quedas en la situacion q se quedo el moreno trincado en la grava hay q salir lo mas rapido posible del coche aqui os dejo un enlace de la noticia:

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1044053.html

y otra el ron denis ese hijo de la grn bretaña dijo q los dos pilotos eran iguales no pues toma se a delatado a si mismo
    haver otra pa la MAFIA q dijo q si a alonso se le perjudicava tenian sancion :

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1043876.html
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui otro video muy bueno :D
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno, JAJAJAJAJAJA

salu2

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja que descojone madre mia xDD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja que bueno....

este tampoco esta mal

Por cierto, lo que hizo hamilton parado 1:30 es sancionable de sobra, pero no merece la pena ni hablar de ello, esta claro lo que va a pasar, o mejor dicho lo que no va a pasar xDDDD

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guardia
    Cita Iniciado por juanillo25
    GUARDIA vete a un otorrinolaringologo porque hablar por hablar es mui facil
    Tienes razón, a quien se le ocurre hablar en un tema con tantísimos expertos hoy día, pero en su lugar iré al oftalmólogo, concretamente a este, que debe ser muy bueno porque trata a mucha gente, y todos muy contentos.

¿Alguna vez habeis visto celebrar a los comentaristas de ciclismo una caida que favoreciese a un español?, ¿y en motos?, ¿una lesión en tenis o fútbol quizá?. Parece mentira que todavía defendais a esos "periodistas", estais obviando que son los principales culpables de la inquina hacia Alonso, eso es lo que quiero destacar, no me interesa lo que hagan los ingleses, si aquí hacemos lo mismo no tenemos derecho a quejarnos. La mala fama que tiene Alonso se la está granjeando por medio de la prensa, y tomándola con Hamilton (en realidad contra todo el mundo) estamos contribuyendo a una crispación mediática que no conviene a nadie o al menos a mi se me escapa a quien favorece. No intervengo más, que no pretendo encrespar más los ánimos, para eso ya tenemos gente que cobra por ello. Esa es la idea, a lo mejor como no he entrado alabando a Alonso os habeis quedado con ello.
    No te equivoques, una cosa es ver el problema que tuvo hamilton y alegrarse porque favorece a Alonso, y otra cosa muy diferente, es que tu digas que Lobato sólo se alegra cuando hamilton se choca y hay posibilidades que se mate. Dudo mucho que se alegre de que alguien se pueda morir. O a caso no se tiraron toda la carrera elogiando a Hamilton ? Pues ya está. O a caso escuchaste "Ojala se choque hamilton y se mate" ?? Pues ya está. O a caso escuchaste "no me importa el resto de la carrera, solo me interesa que hamilton se ha chocado" ? Pues ya está.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed