Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me extraña

me extraña que solo se pueda rastrear el envio caro, eso es un poco absurdo, tu estas completamente seguro de lo que dices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMPLETAMENTE SEGURO DE LO QUE DIGO
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

haber una cosa

el mio salio hoy, yo avisare cuando llegue y en el estado que llega ok, striker espero que tu hagas lo mismo, me comenta el e mail que puede tardar entre 10 y 14 dias y egectivamente me da un codigo de expedicion un cp******************hk entras en correos on line y si no te dice nada llamas al tlf que te indica mas abajo, osea 900 506070(gratuito) como no va a ver seguimiento de un paquete, yo no me lo creo y que me perdone nuestro experimentado compañero(ya se sabe la ignorancia es muy osada) bueno lo dicho striker avisa cuando te llegue y llama a ese numero e correos con tu codigo y cuentanos ok un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

haber una cosa

el mio salio hoy, yo avisare cuando llegue y en el estado que llega ok, striker espero que tu hagas lo mismo, me comenta el e mail que puede tardar entre 10 y 14 dias y egectivamente me da un codigo de expedicion un cp******************hk entras en correos on line y si no te dice nada llamas al tlf que te indica mas abajo, osea 900 506070(gratuito) como no va a ver seguimiento de un paquete, yo no me lo creo y que me perdone nuestro experimentado compañero(ya se sabe la ignorancia es muy osada) bueno lo dicho striker avisa cuando te llegue y llama a ese numero e correos con tu codigo y cuentanos ok un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: haber una cosa

Cita Iniciado por polanski
    yo no me lo creo y que me perdone nuestro experimentado compañero(ya se sabe la ignorancia es muy osada) bueno lo dicho striker avisa cuando te llegue y llama a ese numero e correos con tu codigo y cuentanos ok un saludo a todos.
    Bueno,

Polanski
    no se a que viene ese sarcasmo o esa ingnoracia o lo que me quieras demostrar,pero macho si preguntas una cosa y encima te hacen el favor de responderte y te pones la mar de VACILON pues vale tu ganas yo te lo digo por experiencia pero claro tu dices que si hay seguimiento para los envios baratos, Pues vale campeon,SOLO PARA TI HAY RASTREADOR,¿estas ahora contento?.

Tranquilo que para la proxima ya sabre que hacer pero haya tu y tus conocimientos en envios chinos y compañia

Sin mas me despido
    Alvaro V.

PD:Por cierto busca haber si te aparece
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver corrijeme si me equivoco

a ver skop, no van por ahí los tiros, lo primero (lo de que la ignorancia es osada) lo digo por mi, en ningun momento lo digo por ti ok, aqui el ignorante sobre envios de china soy yo, por favor no mal interpretes mis palabras, no he pretendido ofender a nadie, ni siquiera pretendo tener razón, pero me extraña que no pueda hacer un seguimiento on line, cuando me dan un codigo de envio, de todas formas llame esta mañana al numero que deje en el post y no me dice que no se haga seguimiento on line, que esa es tu experiencia, bienvenida sea, skop si cuelgo una pregunta no es para menospreciar a nadie y mucho menos vacilar, no me hace falta, lo que necesito es aprender de tus experiencias y si puedo y tengo tiempo investigarlas mas, por eso digo que mi ignorancia es muy osada, PORQUE INSISTO EN QUE NO ME CREO QUE NO SE SIGA EL PAQUETE ON LINE, saludos spok.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creetelo, el envio barato no tiene seguimiento en tiempo real. lo unico que puedes saber es cuando salio de china.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado buscando y no he encontrado la forma de seguirlo, sólo en al web de hong kong post se puede saber dnd esta el pakete, pero solo hasta que abandona china.

Por otro lado, creo que si hay un seguimiento del paquete, pero que no lo ponen al servicio del cliente "para justificar" unpoco mas la diferencia de precio entre ambos envíos.

Un saludo.

PD: espero el paquete para esta semana que entramos.
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo que soy muy tozudo

yo a pesar de las evidencias seguire investigando el seguimiento del paquete, una opcion es lo que dice striker, marcar la diferencia entre el caro y el barato, pero no tiene sentido que no se sepa via internet donde esta, estamos en la era de la comunicación joer, pero claro si pagas mas te lo dejan ver y si no te jodes, pero señores los funcionarios internos si saben donde esta tu paquete y de esto me voy a enterar yo personalmente y ya os contare por aqui el final de mi historia, en fin striker si quieres avisa cuando te llega, un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que avisare amigo... espero k sea mañana.... xDDDDDDDDDD

Toy k no puedo, acabo de llegar de PSF y estoy k no puedo mas, lo necesito :cry: !!!

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto tarda el envio en rcmart

cuanto tarda rcmart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed