Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues skop tiene razon, solo cuando pagas el envio mas caro es cuando puedes seguir el paquete. Es lo mas lógico. Yo estoy pagando mas dinero para que:

1.- Me llegue el paquete antes.
    2.- Introduzcan y actualizen el numero de mi paquete en una base de datos a parte, para que yo pueda ir consultando.

Los paquetes de correos claro que tienen un seguimiento, faltaria mas que desde que sale de la tienda no se supiera nada del paquete hasta que lo recibes.... pero la base de datos donde se introduce el numero de paquete es de uso exclusivo por correos. Tendras que presentarte en la oficina con el DNI y con el numero de paquete y CON MUCHISIMA suerte te lo mirará y te dira donde esta.

Como tu bien dices estamos en la era de la comunicación, y que ?? sea la epoca que sea, si tu ofreces unos servicios extra respecto a otro servicio basico que es el que tu has cojido, es lo mas logico del mundo que yo tnga muchos mas privilegios que tu, no ?

Chao.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

queridos foreros

queridos foreros, no quiero prolongar mas una questión que esta mas que clara gracias a vosotros participando con vuestras experiencias, lo unico que digo es que voy a investigar el porque de las cosas, ni mas ni menos, ya se que sale el sol sale todas las mañanas y todas esas cosas. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para striker

hola striker, una pregunta, imagino que te llegara un aviso de que tienes un paquete en correos y si no es así dime como es, para estar yo pendiente de lo mio ok, un saludo y espero que llegue el tuyo antes que el mio, se llevan 4 dias de diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavía no se nada. Hoy (martes 30) és el día 11 des de que salió de china.

Según tengo entendido van a mandar un papelito diciendo que lo vaya a recoger a correos. En cuanto me llegue te lo cuento.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, cuento con tu respuesta, de todas formas compraste un coche que yo estaba detras de el y me gustaria mas adelante me comentes como te va el carro, porque yo quiero con mucha tranquilidad y paciencia uno de pista, de momento todo terreno, para no depender de unas pistas determinadas, saludos strike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudos sinverguenzas los de correos lo mas rapido q me ha llegado un paquete es en una semana y lo mas tarde 17 dias yo flipe. yo pagaria un correo urgente pero te lo trae correos igual el paquete no te lo traen a casa y el papelito para recojer la mercancia no te lo entregan ni pican a tu puerta bueno sii pican y te lo dejan en el buzon y ademas no reparten esas cartas cada dia yo aun tengo suerte en rubi hay un gran almacen de correos y todo llega y se sirve para toda barcelona y cuidadin si se pierde en el buzon a los 20 dias te quedas sin paquete y el dinero q pagaste a la mierda.todo pasa por ellos q asco.......si compras fuera en el momento q entra en españa lo cojecorreos y reza.yo no sabia nada del correo urgente tenia seguimiento creia q era cualquier envia pero como son asi los de correos pensaba q era un servicio mas q hacian mal,gracias por la informacion.mi pedido lo hize el dia 23-11 espero q llegue esta semana.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es alentador ver que lo esperas para esta semana y que tienes experiéncia en esto. Espero que llegue tambíen el mío, que es del 19-11.

Javiron, hiciste el pedido por el rapido o no?? (Sk no me ha kedado claro). Puedes avisarnos cuando te llegue, por favor?

Saludos y gracias!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para striker

hola striker, he estado hablando por tlf con la central de correos y con la cartera de mi casa, te cuento, lo que dice la central de correos, todo paquete que empieze el codigo CP****************HK no tiene seguimiento on line, para que entre el paquete en españa desde korea, debes esperar para preguntar por el 10 dias laborables y una vez pasados preguntar en la oficina de correos de tu barrio, donde vas a recoger cartas del ayuntamiento, multas,certificados,(por estar ausente) etc etc, en esto coincide mi cartera tambiem, preguntar en la oficina de tu barrio si lo tiene retenido y que deberias recibir un papel en tu buzón avisandote, puede ser y digo puede que no este en la oficina mas cercana a tu barrio, por saturación etc(según mi cartera), una vez pasados los 10 dias pregunta con el codigo en tu oficina a ver que te dicen, suerte.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el barato como te dicen y como tu mismo al fin has averiguado, NO tiene seguimiento, nada mas que ves el dia que lo entregan en correos china y el dia que deja china, por lo demas a esperar.

Pero vamos que en mi caso siempre han sido eso, de 9 a 11 dias como mucho desde que lo entregan y deja china.
    No hay que contar nunca desde que lo compras en la web, xq si tardan una semana en entregrarlo, como alguna vez me ha pasado a mi, pues te puede dar algo.

Paciencia que todo llega, ya que no estamas hablando de un tio por ahi perdido al que le compras algo y a saber si te lo manda o no.
    Yo creo que son serios y ya llevan su tiempo en esto, asi que a esperar.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    y como tu mismo al fin has averiguado
    , repecto a esta frase lo unico que yo he pretendido es hilar mas fino y contrastar mucho la información que he leido por estos foros

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto tarda el envio en rcmart

cuanto tarda rcmart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed