Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas polanki!!

Buenas noticias!!! Hoy he recibido la comunicación de correos, conforme tenian el pakete. Es un papel de correos, parece una fotocopia... y acto seguido he ido a correos a buscarlo.

No lo han parado en aduanas, con lo cuál no he tenido que abonar nada en correos. El paquete venía como juguete de 50$.

En 15 minutos estaba en case con el cutter en mano x'DDDDD

Bueno, tengo que comentar que el embalaje era correctisimo, un montón de plástico de burbujas (no se si tiene otro nombre) pot todas partes para protejerlo todo. No falta nada, estaba el coche, y el cambio.

En cuanto al coche, tiene muy buena pinta... imagino que esta tarde empezaré a ensamblarlo.

Saludos!!! Y tanquilo, tu espera debe ser ya muy corta!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para striker

felicidades compi, me alegro un monton de que todo fuese bien, una pregunta fuiste a correos o a la oficina de tu barrio y que bueno que te lo envien como regalo y por un importe de 50 dolares no pagas aduanas, que bueno, tienes las tres b`s, bueno,bonito y barato yo lo recibire seguramente la proxima semana ,esta ni de coña, de nuevo felicidades y ya nos contaras como anda el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejejjee y tanto. He ido a la oficina de mi barrio, que es la direccion que especificaba el papelito.

Ya os contare sobre el buga...

S2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me llego el buga

alucinante, no pasó aduana, me acaba de llegar ahora mismo, a las 5 en punto, me lo subieron a casa he increible, en perfecto estado, ya contaba todo este puente de espera, que suerte he tenido, saludos a todos me voy a comprar gasolina y chispometro etc etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro un montón... la espera ha valido la pena, no??

Je!!

S2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, yo gracias a dios no tengo que poner post de estos, que lo mio llega el mismo dia que lo compro... , no digo que la gente no deba comprar fuera, yo sino me pudiera pagar el hobbie comprando aqui lo haria, pero esta claro que es mucho mas comodo y fiable comprar aqui.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcasturias
    je, yo gracias a dios no tengo que poner post de estos, que lo mio llega el mismo dia que lo compro... , no digo que la gente no deba comprar fuera, yo sino me pudiera pagar el hobbie comprando aqui lo haria, pero esta claro que es mucho mas comodo y fiable comprar aqui.
    Eso depende de lo que te ahorres, pero yo creo que para pagar unos 30 billetes por lo mismo no hay que pensarselo mucho.
    eso si si te sobran pues como se dice... tu mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gusta tirar el dinero, pero hay quien asegura su coche a terceros y quien lo hace a todo riesgo, y seguro que al cabo del año ninguno de los dos ha tenido un accidente, pero y si... (seguro que a todo el mundo le gustaria tener su coche a todo riesgo).
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski cuanto te ha salido en total el inferno? Coche+envio del barato mas aranceles o lo que sea? La página marca 349 USD.

¿Que pagas con tarjeta de crédito,transferencia??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pra marquesino

a ver marquesino, me salio en total unos 330 €, vamos el valor del coche, mas 12 € comision tarjeta, mas 50 € portes, y creo que no hay mas gastos, claro no pague aduana, que es un tombola ok, aqui vale el coche 550 € y lo que me resta para llegar a 550 son 220 €, que ya me los gaste en el coche( 8 ruedas, 4 de campo y 4 de asfalto 32 €, corona central metalica, 30 €, chispometro, cargardor, 5 litros combustible, 12 baterias recargables, campana de embrague de acero y rodamientos de embrague, muelles de embrague, bujias 2, etc etc y el siguente coche de pista viene tambien de hong kong, marquesino ve a tu banco y pidele una tarjeta de credito nueva, a parte de la que tienes, osea tendrias dos tarjetas, la segunda tarjeta( osea la nueva) le ingresas el importe justo por el cual pagaras tu compra ok, así si hay robo solo cogeran el dinero que pasaste a esa tarjeta(pero no lo va a ver) una vez realizada la compra la das de baja en tu banco y ya esta, como se recargaras una tarjeta de tlf, les envias una fotocopia de tu d.n.i en la misma cara del folio las dos caras de tu d.n.i ,y en un buen ingles les escribes que les mandas el d.n.i que es para verificar tu datos y tu direccion (tiene que poner en tu d.n.i) la direccion donde lo recibes(es por seguridad y comprueban que no compran con una tarjeta robada ok) insisto en un buen ingles a ser posible nativo, lo agradecen mucho, te lo digo yo que mi madre es inglesa ok mister. saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

cuanto tarda el envio en rcmart

cuanto tarda rcmart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed