He encontrado esta oferta, que os parece?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la aduana te cobran el IVA mas algo de arancel y factaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Oleeee!!!

Que contento estoy!!! Ya me llegó el LD3!!!
    Al final directo sin aduana, 238€ con envio y todo, con la bateria reedy para el receptor (no hubiera hecho falta, trae portapilas pero prefiero asi, recargable.

El motor es el Force .12 culata roja ¿Que tal es este motor? (regular me imagino)

La carroceria me ha venido recortada y pintada en rojo con las llamas y eso.

Entra un chispo para pila normal gorda (tamaño C), mu practico para no andar cargando, tiene pinta de durar bastante la pila...

Vienen tb todas las pegatinas para la carroceria, un monton de recambios de plástico (incluso una corona) en una bolsa de plástico (manguetas, etc) muchas cosas!

Trae el receptor (que es de AM 27) montado con su failsafe, muy pequeñito, de OFna, todavia no lo he probado...

La emisora es de volante, marca Ofna, pero muy normalita, de plasticucho, pero tiene inversor de servos y trimmers...

Viene tb manual claro y un catalogo de ofna... creo que eso es todo, que yo pienso que no es poco... estoy muy contento porque aqui por 200€ me daban medio "smartech" o Carson que no me gustaban nada...

A ver que tal va, si sabeis alguna cosilla o truquillo los que ya tengais un LD3 os lo agradezco(gracias a Maverick que ya me ha dado buenos consejos), y si alguien vende piezas que tenga por ahi del LD3 PRO para cambiar por ej. los piñones pues tb se agradecen ofertas...

Por cierto, si hay alguien por ahi de Valladolid y me decis donde vais y que dias me acerco en cuanto pueda, pero procuraré daros poco la chapa...

Como no tengo nada de idea tampoco os puedo contar grandes cosas sobre la mecanica... pero mañana hago unas fotos a ver que me veis y para ver si alguno más os animais, (¿eh chemsee??)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos fotos que estoy interesado
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola

Hola Calibra, ahora estoy currando, esta tarde o noche las hago, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las fotos

Ya era hora, he andado muy liado, perdonad, lo prometido es deuda, aqui os dejo las fotos para que veais exactamente lo que me ha llegado.

Todavia no lo he arrancado ni na porque me falta un conector para unir la bateria al conector del coche, la Reedy que cogi trae el conector tipico de receptor y el coche el conector de 2 agujerillos normal (no como se llama), el lunes lo compraré.

Las fotos de la bolsa que entra, los repuestos, el chispo, etc las pondré esta noche porque lo tengo en el coche grande abajo...

¿Que os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tiene una pinta muy buena ese bicho no??
    enhorabuena tio..

ya lo has probado como tira??? es que si no me sale bien una compra de un rs4 3 de segunda mano que tengo apalabrado me compro este, que ademas me costaria casi lo mismo

explica un poco lo que trae.. porfa.
    servos, emisora , si lleva salvaservos.. etc etc.. te lo agradeceria...
    ahh y por cierto el coche a que va a 6v o 7,2?? en piramide o alargadas.. etc etc.

venga ya me dices.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola

Hola, el coche si trae salvaservos, 2 velocidades, 2 servos OFNA SX-001 instalados, receptor OFNA AM frec. 27 instalado, emisora OFNA muy normalita pero de volante y con trims y reverse, biberon con pipa de aluminio, chispo para pilas gordas normales, bastantes repuestos en plastico (partes de los amortiguadores, 1 corona de plastico, soportes de la carroceria y poco mas).

Tambien viene el manual con instrucciones para montarlo entero, despiece del motor e instrucciones del Fail Safe que viene montado en el coche, es de Ofna, muy pequeño y funciona muy bien, frena y ademas pone las ruedas delanteras rectas cuando actua...

El pack de pilas yo compré uno plano de 5 elementos, pero luego he visto que entran mejor los de pirámide de 5 elementos, el que compré venia con el conector como el que entra directo al receptor, por lo que se lo he tenido que cambiar por el normal...

Lo único que no me hace mucho son las mariposas soporte de los amortiguadores, que no son metálicas pero son muy gruesas y me imagino que aguantarán bastante.

Lo que se queja la gente de este coche es el bumper, que debe ser bastante delicado y suelen cambiarlo cuando se rompe por el del Kyosho FW05, pero creo que hay que adaptarlo...

Todavia no he estrenado el coche, hasta dentro de 3 semanas no creo que me de tiempo porque tengo los fines de semana ocupados, asi que de momento he estado poniendo pegatas a la carroceria, montando los soportes de la carroceria (que es lo unico que viene sin montar) y poco más...

Las ruedas que trae son normales de goma, me imagino que mas adelante le pondré de espuma a ver que tal van...

Vamos, que en general me parece que está muy bien por el precio que tiene (sin la pila pero con envio y todo sale por 200€)

El motor es el Force .12 de culata roja, normalito, viene con tirador y montado en el coche, no viene muy pegado, se mueve bien, creo que arrancará bien las primeras veces...

Bueno, si tienes mas dudas pregunta, un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas

Aprovecho para ver si me podeis responder unas dudillas:

- Recorto la luna delantera y las ventanillas delanteras?
    - Puedo usar una mesa de arranque que he cogido en el foro sin quitar el tirador? (es que la tapa del motor me tardará un poco, la tengo encargada)
    - Echo por el agujero del filtro de aire un poco de WD40 o 3en1 para soltarlo un poco más antes de intentar arrancar y demás?

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ventanillas hazle un agujero a la delantera de 5 cm de diametro, las ventanillas también se las puedes quitar (no se si es la delantera o la trasera)
    Si que la puedes usar con el tirador puesto. yo lo dejaría, porqué si se te rompe la mesa tienes otra opcion para encenderlo...
    El WD40 lo echo yo cuando acabo de correr, para que la gasolina no me estropee el motor ni lo reseque.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed